Capitulo 34: Pelea

3K 206 7
                                    

     No podía dejar de mirarle mientras estaba tumbado en mi cama mientras se quedaba dormido. Aún estaba procesando su pregunta, aunque no tenía nada que pensarme, estaba harta de fingir que no sentía nada por él, harta de hacer como si entre nosotros nunca hubiera pasado nada. 


- Claro que quiero. - le dije mientras seguía acariciándole el pelo. Una sonrisa se dibujo en su rostro adormilado. 


No respondió antes de quedarse dormido. Sonreí al verle tan tranquilo. Empecé a pasar mis dedos por su cara, a pesar de todo el tiempo que habíamos pasado juntos desde que nos conocíamos nunca me cansaba de mirarle, siempre  me impresionaba la forma que tenia mi cuerpo de reaccionar antes él. Era como si no pudiera dejar de mirarle. Cuando volví en mí me sentí estúpida. Luke seguía durmiendo plácidamente, yo me acosté a su lado apoyándome en su pecho para seguidamente quedarme dormida. 


                                                                                 ***


Volver a la rutina siempre era difícil pero la verdad es que yo lo estaba deseando. Desde que mi madre había organizado esa comida con mis amigos yo no les había vuelto a ver. A Ed le vi cuando volví a nuestro apartamento la noche antes del comienzo de las clases. Ese día me levanté emocionada por volver a ver a Luke, me sentía como una adolescente de catorce años. Ese día Ed me acompañaría a la universidad, había hablado con Luke y preferíamos vernos directamente allí. 


- Antes que nada un par de normas. - me dijo Ed mientras íbamos de camino. -  Me parece genial que hayáis vuelto juntos pero que no se te olvide que no vives sola, aunque yo no sea tu madre no me apetece llegar a casa y encontrarme con... - empezó a hacer gestos con la mano. - ¿Me entiendes? - me preguntó. Yo reí. 


- Vamos, sabes que jamás haría algo así. 


- ¿El que? ¿Follar o follar en casa? - dijo como si lo estuviera preguntando de verdad pero en realidad bromeaba. - Mejor no respondas, prefiero no saberlo. 


- No tenía pensado responder. - dije y dimos por finalizada la conversación.


  Cuando llegamos al aparcamiento estaba hasta arriba de estudiantes reencontrándose después de las vacaciones contandose como han pasado las navidades. En el campus había un ambiente de tristeza por volver a empezar las clases mezclado con la felicidad de volver a reencontrarse. En mi la tristeza no existía, me daba igual volver a clase si con eso podía ver a Luke. Después de pasarnos los últimos días hablando por teléfono estaba eufórica por volver a verle. Pero cuando entré en el edificio no le vi por ninguna parte. 


- ¿Vamos? - me preguntó Ed cuando yo me quedé parada en la puerta esperando a mi novio. 


- Me quedaré esperando. 


- Vamos, Sam. Las clases están a punto de empezar, luego podrás ver a Luke. - yo miré a mi alrededor por si ya había llegado.


 Entonces me di cuenta, no podía dejar que mi vida girara en torno a Luke así que asentí y fui hacia mi clase.  En clase estuve hablando con Lauren, aunque no quiso mencionar nada de Mike, así que simplemente comentamos algunos cotilleos que circulaban por ahí. 

Different Worlds 2 - Luke Hemmings TERMINADAWhere stories live. Discover now