Capitulo 3: Encerrado.

683 96 4
                                    

De esa manera me encontraba, atrapado en una casa que no era mía y que ni conocía, atado por cadenas y ahora empapado.

Aquel tipo era un maldito humano.

Solo por un maldito error me encontraba ahora en ese despreciable estado.

-Flash Back-

En mi última misión luche contra un licántropo y me hirió, me agarro desprevenido, nunca me pasaba algo tan lamentable como eso. Así que, para tratar de recuperarme, tuve que recurrir a un edificio donde se encontraba un hombre. Solo tenía que beber un poco de su sangre, no lo mataría ni lo heriría, solo quería un poco de su sangre.

Mi sorpresa fue de qué se trataba de un "cazador". Si estuviera en todos mis sentidos me habría librado de él pero esa no era la situación. Estaba totalmente debilitado por la pérdida de sangre y como mi objetivo fue aquel sujeto seguro moriría.

Mi estado lamentable no me permitió luchar, así que fui un objetivo fácil, acorralado contra la espalda y la pared, literalmente.

Al final caí lamentablemente al piso, tirando mi orgullo. Lo único que me quedaba por hacer era tratar que aquel hombre me matara, moriría en batalla.

Lo intente y fue inútil.

Al final me encontraba en el piso siendo besado por aquel sujeto. Lo aparte de mi pero con todo lo que ocurrió volvió a besarme, sabía que su intención era darme su sangre así que simplemente la acepte.

Cuando se detuvo me golpeó y perdí la conciencia. Y al final me encontraba en su casa encadenado.

Y el muy cretino se burló de mí echándome agua, me entro miedo puesto que si era tocado por aquella sustancia me daría un shock eléctrico. Pero ese no fue el caso, aquella agua ya había sido tratada con hierbas, así que podía tocarla sin temor.

Lo peor era que me vendería como un juguete al algún estúpido humano, pero como un juguete sexual.

-Fin Del Flash back-

-¿Juguete sexual?

Era desconcertante. Mi orgullo quedaría en el piso, no por ser un juguete si no por pertenecer a un humano.

-Exacto, y me temo que se divertirán mucho contigo.

Él se burlaba sádicamente. En un principio no quise hacerle ningún daño pero ahora quería matarlo, matarlo y no una, sino varias veces.

Su mano permanecía en mi barbilla y poco a poco la paso a mi mejilla.

-Si me ruegas que no lo haga puedo dejarte vivir aquí conmigo.

-"¿Quién se creía?- Ni en tus más retorcidos sueños.

Lo mire molesto. El deseaba hacerme sentir más humillado de lo que estaba. No caería en su juego pero, algo de él me atraía, y me provocaba temor. Al mismo tiempo que quería alejarme de él quería estar más cerca. ¿Por qué?

Si bien era un humano, era atractivo. Claramente más alto que yo, aparentaba alrededor de 20 a 30 años, humanos claro, cabello negro y un cuerpo bien formado, se veía muy varonil. Sus ojos color negro, Brazos grandes y muy ágil. Le quedaba muy bien el papel de "cazador", incluso pensarías que trabajaba en la mafia como todo un hombre de negocios.

Sé que debe tener muchas mujeres tras de él, siendo yo un hombre admito que es atractivo, así que las mujeres deben de desmayarse incluso.

Pero no era su físico lo que me atraía, no era eso sino algo más pero no sé qué es. No lo conozco para que sea su personalidad, pero algo que me queda claro es el aroma que emana, un dulce olor y una deliciosa sangre corre por sus venas. Es un alimento poco común.

Love You EternallyWhere stories live. Discover now