➋ Negación, celos y... aceptación

27K 2.8K 2.5K
                                    

Cuando entraron al departamento se encontraron con un gran silencio y con las luces apagadas. Se miraron un segundo comprendiendo que era más tarde de lo que pensaban y que todos los miembros ya debían estar durmiendo en sus habitaciones.

Tratando de hacer el menor ruido posible TaeHyung se dirigió a la cocina, mientras JungKook fue directo a su cuarto para así buscar su computadora.

-Mmm, ¿Qué se supone que tengo que poner? – Se pregunto en voz alta frente a la pantalla, pensó un segundo y finalmente tecleo -...BTS...VKook... - Presiono buscar.

Sus ojos se abrieron como platos al ver los resultados, y es que solo aparecían fotos y videos de él con su apreciado Tae-hyung, miradas, abrazos, la más mínima cercanía, etc. JungKook sintió su cara arder luego de haber leído unos cometarios que las fans habían escrito en una página llamada "VKook Is Real".

En ese momento se arrepintió de haber cliqueado justo esa página. Él era inocente y esas chicas habían destruido parte de esa inocencia, con cometarios un tanto pervertidos de situaciones en donde él es besado apasionadamente por Tae a escondidas de los otros miembros o como había sido su primera vez con TaeHyung.

El Maknae no pudo seguir leyendo, cerró el aparato y se metió en su cama con más dudas y preguntas que antes.

"¿Cómo es que las Army's escriben esta clase de cosas? ¿Acaso ellas... nos ven así? Yo e-enamorado de V-hyung y él... poco a poco se interesa en mi? ¿Acaso yo... le gusto a mi Hyung? Nooo, p-pero porque me preocupo por esto, a mi no me interesa lo que Tae-hyung sienta por mi... ¿Verdad? Yo solo soy su dongsaeng y el es mi Hyung por eso es muy bueno conmigo, seguro."

Trato de conciliar el sueño pero únicamente lograba dar vueltas en la cama.

-¡AH! No lo comprendo. – Grito con frustración formando un puchero y acomodándose a un costado quedando a espaldas de la puerta, pasaron menos de cinco minutos y se escucho el ruido de esta abrirse. JungKook permaneció quieto cerrando los ojos, su única opción para no hablar con su compañero era hacerse el dormido.

Escucho varios pasos en la habitación y luego un gran silencio. Se relajo al pensar que su plan había resultado y que su Hyung ya se había acostado en su cama. De pronto sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al sentir como alguien se metía silenciosamente en su cama, y como unos brazos rodearon fuertemente su cintura apegándose a él.

Su corazón comenzó a latir fuertemente, aun con los ojos cerrados sabía perfectamente de quien se trataba.

-Kookie... Kookie... - Susurro a sus espaldas, el aludido simplemente se removió todavía fingiendo estar dormido -JungKookie, sé que no estás dormido.

-Hyung... ¿Qué haces? – Pregunto resignado soltando un suspiro.

-Nada, es solo que tengo mucho frio y no encuentro mi peluche. – JungKook se estremeció, podía sentir perfectamente la respiración de su Hyung en su delicado cuello.

-P-peroo yo no soy un peluche para que me a-abrases así Hyung. – Se quejo sin voltear, ya que lo que menos quería era que este se diera cuenta de sus rojas mejillas.

-Ya lo se, tú eres mucho mejor. – Susurro el mayor suavemente mientras se apegaba más al cuerpo del menor -Eres más suave y tierno que cualquier peluche.

JungKook enrojeció más ante las palabras de su Hyung, ¿Cómo se atrevía a decirle eso? ¿Se supone que esto es normal? Él estaba acostumbrado a recibir este tipo de comentarios por parte de Jin-hyung ya que su Hyung es como la mamá del grupo, o de cualquiera de los demás miembros, porque después de todo él es el bebe de la casa, pero nunca antes se sintió como ahora.

Hyung y Yo... ¿Couple?【VKook】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora