Empieza el tour

202 15 4
                                    

*Henar*

Miré nerviosa mis manos, una de ellas cogida por la mano de Shawn, que miraba por la ventana.

+Ahora vengo, voy un momento al baño.

Estábamos ya en el bus del tour, y era enorme. Entré en el baño, y me miré al espejo. Un espejo de cuerpo entero, si. "Son sólo mis padres" me dijo Shawn cuando me vio salir con el top negro, la falda larga blanca y las sandalias de tacón negras que me había puesto. Incluso me había recogido el pelo. Si, ya los conocía, pero no los había visto desde que Shawn y yo éramos algo serio, hoy sería mi primera cena como la novia oficial de Shawn y estaba increíblemente nerviosa, a pesar de haberle dicho a él que no. Me miré una última vez en el espejo, alisé la falda con mis manos y salí de allí.

+¿Crees que debería llamar a las chicas?  -Shawn apartó la vista de la ventana y se acercó a mi, rodeándome con sus brazos.

+ Henar... Te fuiste hace 10 horas, no 10 días. ¿Quieres relajarte?
+ Estoy relajada  -dije sonriendo, más exagerada de lo que debí.
+Mejor, porque ya hemos llegado  -besó mi mejilla y cogió mi mano, arrastrándome fuera del bus. Sus padres vinieron a saludarme, dándome abrazos, besos y halagandome. Después apareció su hermana pequeña, la adorable Aaliyah, abrazandome fuertemente.

+Te he echado de menos  -dijo sonriendo, haciendo que se notaran aún más sus rosadas mejillas, iguales a las de mi novio.
+ Y yo a ti pequeñaja.

Entonces oí una tos, levanté la mirada y ahí estaba ella. Una chica morena, alta y con una tímida sonrisa. ¿Se puede saber que hacia ella aqui? ¿Shawn sabía que estaría aquí? Lo miré inconscientemente y él se encogió de hombros, negándome con la cabeza.

+Hola Lauren
+Hola Henar, me alegra verte  -ya, seguro que se alegraba.

Nos dirigimos hacia el restaurante en el que habían hecho la reserva sus padres. Intentaba no separarme de Shawn, algo inevitable ya que sus padres también estarían un tiempo sin él, por lo que yo intentaba sacarle conversación a la pequeña Aaliyah, evitando cualquier contacto con Lauren.
Después de una cena algo incómoda, teniendo en cuenta que tuve que sentarme al lado de ella, decidí que ya era suficiente tortura.

+ Disculpad, voy afuera un rato, necesito tomar algo de aire.
Abrí la puerta del restaurante cogiendo tanto aire como pude, ya que allí dentro sentía que me ahogaba. Noté una mano en mi cintura, sabía que era su mano.

+ Henar lo siento, no sé por qué mis padres la han invitado... Ellos no saben nada, querían traer a alguno de mis amigos....
+ ¿Y la traen precisamente a ella? Y por si no es suficiente, la sientan a mi lado.
+ Henar te lo repito ellos no saben nada.  -pasé las manos por mi pelo, destrozándome un poco el peinado.
+Sabes como me siento respecto a ella... No es que me caiga mal, es que no...  -él se puso enfrente mío y me levanto la cabeza.
+ Y tu sabes que ya eso se acabó, que ya no hay nada, eres la única, deberías saberlo ya ¿cuantas veces te lo he dicho?  -le sonreí y me estiré un poco para poder besarle, pero antes de rozar sus labios la puerta del restaurante se abrió.

+Lo siento... Tus padres preguntan por vosotros  -me alejé de mi novio, él dejó un corto beso en mi cabeza y entró al restaurante. Fui detras de él, pasando al lado de Lauren, la cual me sonrió cínicamente. Quizá si me caía algo mal.

*Leyre*

Maya, Sara, Marie y Lucía aún no iban a llegar del concierto, ya que apenas acababa de terminar y querían estar un rato por allí y luego cenar, así que Honey me invitó a cenar con ella y quedarme a dormir, ya que llevábamos todo el día preparando cosas.

+Sólo me quedo con una condición...
+Si Leyre, podemos ver las películas de Harry Potter que tú quieras.  -miré con los ojos entrecerrados a mi, ahora más que nunca, amiga.
+¿Eres bruja? ¿Lees la mente? Atrás bicho malvado  -dije alejándome y creando una especie de cruz con mis brazos. Ella río y negó con la cabeza, levantando sus brazos.
+Te vi leyendo uno de los libros antes cuando descansabas, además, cuando fuimos al centro te paraste delante de una tienda que tenía una camiseta con el logo de las reliquias de la muerte en ella, así que sólo supuse que te gusta bastante.
+ ¿Sabes lo que son las reliquias de la muerte?
+Mmm si, me gustan las películas  -dijo encogiéndose de hombros.
+ Oh, dios, mío. ¡Hola nueva mejor amiga!  -dije abalanzandome sobre ella, tirándola al suelo.
+Leyre, me haces daño  -dijo ella riéndose desde el suelo, ya que yo estaba encima de ella.

Cuando me fui a levantar, mi teléfono vibró, indicándome que tenía un nuevo mensaje.

*Tienes algo que hacer mañana?*  miré el mensaje e inconscientemente sonreí. Leyre, ¿que haces? ¿Que demonios haces sonriendo con un mensaje de alguien real? Quiero decir, con alguien que conozco claro...
Honey me miraba aún desde el suelo y rápidamente guardé el móvil.

+¿De quien es? 
+¿Qué? Ah, el mensaje.. De mi madre.
+¿Sonries siempre así con todos los mensajes de tu madre?  -mierda, me estaba mirando raro.
+ ¿Que pasa con mi querido Potter?  -ella sonrió y la ayudé a levantarse, dirigiéndose hacia el sofá, donde estaba su portátil.

Por poco.


You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora