Capítulo # 29 El chico misterioso
En capítulos anteriores...
Gretchen se encontraba en la biblioteca y a poca distancia de ella se encontraba punto, con una extraña movida ilegal.
— ¿Qué haces aquí?
Esta por demás decir que eso no la asusto, porque Grtechen estaba al borde de un ataque.
—Te he preguntado algo.
Ella estaba en blanco.
ᴥᴥᴥ
—Llegas tarde.
—Lo mejor se hace esperar.
¿Quién será el chico misterioso?
¿Lo sabremos a continuación?
88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
Desde su lugar entre los libros no lograba enfocar la cara del nuevo personaje, pero por su voz concluía que se trataba de un hombre.
—La próxima vez se mas puntual — Le reprocho "Águila".
—Qué tal si...La próxima vez llego cuando yo quiera. Me temo que se te ha olvidado quien es el que trae la mercancía —Respondió el chico sin rostro o por lo menos para Gretchen no lo tenía.
Aunque a simple vista no se notase. Aunque sus trigueñas facciones no lo demostraran, le dolía, le dolía demasiado el estar molesta con él, el haber discutido ¡Si que lo hacía!
Para si misma, le resultaba tonto el admitir que le amaba- y mas teniendo en cuenta que no llevaban mucho de conocerse-pero la realidad muchas veces puede resultar y parecer tonta. Se sentía estúpida e incapaz de aceptar o afirmar el hecho de haberse enamorado de él. Se sentía introducida por el destino mismo, en una historia cliché de esas que no les gustaba escuchar y muchos menos leer y para completar tampoco vivirlas.
"Apoyo totalmente a Sócrates. El amor se compone de dos vocales, dos consonantes y dos idiotas"
Era lógico que Daine se sintiera así, no era una chica muy expresiva, ni muy dada a enamorarse. De hecho, le temía, temía con toda la fuerza de su corazón a aquella cosa que llamaban amor, tenía miedo a resultar lastimada, tenía miedo a que le destrozaren el corazón, así como ya le había sucedido a algunas de sus amigas, así como le sucedió a muchas personas. Pensaba en que el mundo te decía que el amor era bueno, que te vendían ese amor perfecto, pero no le contaban a las personas el dolor que se sufría a través de el, las desilusiones, los engaños, desamores, las mentiras, las infidelidades, las veces que te romperían el corazón hasta encontrar al "indicado" porque luego lo resolvían de ese modo, "El no era el indicado". Pensaba también que te vendían el amor como un nuevo producto en cartelera, que al final acababa dejando desgracias, enfermedades y dolor en las familias, en las personas.
Quizás todo lo que sentía era producto de la soledad que sentía y que el compartiese su tiempo con ella, o por lo menso esa era la explicación que ella le daba. Pero en realidad no lo sabía, no sabía el porqué, solo sabía que se había dado así. Había incluso llegado a pesar que no le amaba, que solo estaba necesitada de afecto ¿Pero esa era de verdad la respuesta? Ella no estaba segura.
Pero llegado a ese punto una duda fue tomando forma en lo más profundo de su mente, en el área mas desolada y recóndita de esa gran masa grisácea llamada por todos cerebro, que poco a poco iba tomando intensidad y ocupando cada parte del mismo.

YOU ARE READING
Inseparables
Teen Fiction¿Problemas? Todos los han tenido. ¿Amigos? Apuesto que también. ¿Estás seguro de que conoces el verdadero significado de la amistad? Estas cinco chicas pondrán a prueba tu concepto sobre la amistad ¿Estás dispuesto a perdonar traiciones, me...