Capítulo 10.

3.2K 193 11
                                    

Narra Megan.


Salgo de mi casa cincuenta y cinco minutos después de haber recibido el mensaje y decido que cuando llegue hablaré con calma y solucionaré las cosas como una persona madura. Probablemente me cueste la misma vida conseguirlo, ya que me agobio con facilidad y lo primero que hago es empezar a gritar como una histérica. Pero creo que puedo hacerlo, tengo casi dieciocho años, soy mayorcita como para resolver mis propios problemas.


Ando tranquilamente hacia la plaza pero a la vez me siento bastante nerviosa. Esto de tomar decisiones por una misma puede llegar a ser bastante complicado, pero creo que si sigo a mi corazón me irá bien.


Eso ha sonado demasiado cliché. Y todos sabemos que yo no haré lo que me salga del corazón, sino lo que hagan mis impulsos incontrolables.


Así soy yo.


Sigo caminando unas calles más y cada me siento más nerviosa, creo que en cualquier momento vomitaré, tengo un nudo en el estómago, odio esta sensación.


Cuando llego a la plaza, mi corazón empieza a latir notablemente rápido y simplemente rezo porque solo yo lo esté notando, porque creo que late tan fuerte que podría escucharlo cualquiera de las personas que hay en este lugar.


Pocos segundos después noto una presencia a mis espaldas y no necesito ver su cara para saber quien es.


- Has venido... -Dice lentamente.

- Sí, necesitaba más tiempo para poder enfrentarme a esta situación, pero puesto que a nadie le importa lo que pienso creo que es hora de que hablemos. -Digo dándome la vuelta y mirándole fijamente a los ojos.

- Yo...

- No, ahora no te vayas a poner nervioso y empieces a decir incoherencias, tú ya sabes lo que quieres decirme, yo sé cosas que también debo decirte, así que, adelante. Di todo lo que quieras.

- No es tan fácil Megan.

- Tampoco es fácil para mí, James. Pero he venido, dispuesta a hablar, así que ahora, vamos a hacerlo quieras o no.


Se pasa la mano por el pelo frustrado y vuelve a mirarme.


- Me gustas Megan, aunque eso es algo que tú ya sabes, puesto que mi hermana te lo dijo. He intentado hablar contigo estos días y lo único que hacías era evitarme, así que supuse que tú no querías nada conmigo y pensé en rendirme, pero... mi hermana me dijo que si sentías algo por mi, solo que te sentías algo confundida. Es por eso que no sé qué debo decirte en este momento, solo quiero saber si tengo alguna oportunidad contigo, y si dices que no... te dejaré en paz. Lo prometo. -Dice y empiezo a asimilar sus palabras.


Él solo me está pidiendo que le conteste a algo. Pero es que resulta que no sé exactamente qué debo responderle a eso.


- A ver James... -Digo cogiendo aire. -Esto no es algo fácil para mí, al igual que supongo que tampoco es algo fácil para ti. Tu hermana no mintió cuando dijo que yo estaba algo confusa, porque es la verdad, lo estoy. Eres un chico genial que sabe cómo hacerme reír y siempre me has gustado, hasta hace un mes te consideraba mi amor platónico. -Escucho una leve risa por su parte. -En serio, lo has sido hasta entonces...

Serás mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora