Capítulo 23

195 20 0
                                    

Nuevo capítulo. Las cosas vuelven a cambiar!

Estoy comenzando a pensar en mi próximo fic. Alguna sugerencia o solicitud? Tengo algunas ideas, pero me gustaría saber qué quieren leer. Alguna pareja que les gustaría explorar? No voy a escribir Bella/Edward porque creo que están un poco sobreexplotados y queda poco por decir, pero cualquier otra pareja es posible. All Human o Vampírico? Ojalá me cuenten, prometo considerar todas las ideas.

Ah! Y en mi perfil incluyo el link a una foto del perro de Bella.

Disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 23

Y duelen las horas en la oscuridad
y fumo 10.000 cigarrillos
y se que mi voz quebrarán
y duelen las horas
y yo le rezo a mi dios
que súbitamente un rayo nos parta a los 2.

Que nos parta un rayo / Nacho Vegas, Christina Rosenvinge

Jasper POV

Desde el bosque se escuchó un grito

-Cachorritoooooo! –Exclamó con voz infantil y excitada.

No pude evitar sonreír. Bella siempre había querido tener un perro, pero Charlie era alérgico y nunca lo permitió.

Cuando teníamos 11 y 13 años respectivamente, Charlie nos llevó a Port Ángeles a almorzar y al cine para celebrar mi cumpleaños. Al pasar frente a una tienda de mascotas, Bella se quedó anclada en la vitrina, mirando fascinada el perro más feo y extraño que había visto en mi vida. Un shar pei.

Era un perro de cola enroscada como un cerdo, orejas pequeñas y hocico de hipopótamo que al parecer se había encogido por que le sobraba piel por todos lados. Pero lo que para mí era un perro horrible para Bella era la cosa más adorable que había visto nunca.

Charlie logró arrastrarla de la vitrina pero Bella nunca olvidó su perro ideal. Y ahora que Charlie no estaba con nosotros, yo se lo podía dar.

La vi emerger del bosque arrastrando la caja con una mano y abrazando al perro con la otra. Venía dando saltitos y su sonrisa valía todo lo que había hecho para conseguir el dichoso animal.

-Jazz, Jazz Jazz... Perrito! Graciasgraciasgracias! –Dijo olvidando la caja en el jardín y corriendo a mis brazos.

-Te gusta cariño?

-Me encanta! Graciasgraciasgracias!

-Me alegro, te busqué el bicho más feo que encontré.

-Hey! –Dijo empujándome –Más respeto con Clark.

-Clark? –Pregunté divertido levantando una ceja.

-Sip. Tenemos que ir a Port Ángeles a comprarle comida... y una cama... y juguetes!... Y un plato... Y collar y correa... Y una placa!

-No es necesario cariño, todo eso está en el antejardín. El bicharraco venía con su "kit de instalación".

-No le digas bicharraco! Es precioso –Dijo dándole un beso y poniéndolo con cuidado en el suelo. El perro se sentó y todas las arrugas se le movieron hacia la cola. Realmente no veía el atractivo en ese animal, pero Bella estaba feliz y a mí me gustan toda clase de perros, incluso los feos –Está vacunado?

-Todo en orden, vacunado e inscrito. Yo me voy a preocupar de administrarle las próximas vacunas cuando sea el momento, no te preocupes e eso.

-Donde lo compraste? Cómo?

Regreso a CasaWhere stories live. Discover now