Capítulo 39

1.3K 87 7
                                    

Narra ________.

Me dejé caer detrás de la puerta mordiendo mi labio para no gritar de la emoción, sintiendo un cosquilleo en mi estómago a la vez que una tonta sonrisa me adornaba el rostro, realmente estaba enamorada de él y nada podrá cambiarlo.

Subí las escaleras hasta la habitación de Alice, quien al entrar de inmediato su rostro reflejó preocupación.

-Siento haber actuado así -dijo sin mirarme y con voz débil-. No tuve un buen día y me desquite con Kyuhyun.

-Debió ser muy malo como para hablarle así -me senté a su lado-,...¿Me vas a decir lo que pasa?

De inmediato la reacción de Alice cambió, ahora su expresión era de sorprendida y un rubor apareció por sus mejillas.

-No sé cómo vas a actuar después que te diga esto pero -hizo una pausa tomando una gran bocanada de aire para luego mirarme-...estoy enamorada.

Al decir esas palabras una sonrisa enorme me adornó el rostro, Alice jamás en su vida se había enamorado de ninguno de sus pretendientes.

-Pero eso es muy bueno -dije mientras la abrazaba-, estoy muy feliz por ti.

-No es correspondido, _________ -su ánimo decayó aún más.

-¿Ah, no?

-No.

-¿Por qué? -pregunto con curiosidad.

-Porque él está enamorado de ti -me miró para esperar mi reacción pero sólo frunci el ceño bastante confundida.

-¿De quién me hablas? -dije titubeante y atónita.

-Eunhyuk -confesó un tanto apenada.

-¿Eunhyuk? -pregunté con sorpresa, por alguna razón sentía una puñalada en el pecho.

-Sí, por eso no quería decírtelo, después de todo él te gustó.

-Sabes que amo a Kyuhyun y que sólo él me importa -me acerqué más a ella sonriéndole reconfortante-. Estoy muy feliz de que estés enamorada, Alice.

-Yo no -me abrazó fuertemente-, sabes que odio los sentimientos y más encima no es correspondido.

-Lo siento -susurré con nostalgia-. ¿Cuándo te enamoraste de él?

-La verdad es que desde que lo vi en la fiesta de graduación, desde ahí me gustó -me miró con arrepentimiento-, quise cambiar mis sentimientos pero cada vez que intercambiamos pocas palabras hacia que mi corazón latiera muy fuerte. Cuando fuimos a Londres me enamoré de él sin notarlo, y hoy me declaré recibiendo por respuesta que él no siente lo mismo...lo quiero tanto, __________.

Empezó a llorar y de inmediato la abracé llorando en mi pecho, me dolía verla así, siempre se ha mostrado fuerte y sonriente ante todos y todo, que ahora me sorprendo al ver un lado de ella que jamás había visto.

-No te quedes atrás -la animé-, lucha por lo que sientes, soy el vivo ejemplo que puedes hacer cambiar los sentimientos de las personas y más de a quien amas -sonreí en media luna apartándome un poco de ella para mirarla a los ojos-. No soy nadie para decirte que no tienes que llorar, sé lo que duele pero...debes ser fuerte, Alice.

-¿Tú crees que le guste? -preguntó vacilante pero sus ojos aún estaban apagados.

-Eres hermosa Alice, eres la mejor persona que he conocido, la única que no me ha fallado -sonreí abiertamente-. Claro que puedes gustarle y estaría loco si no, vamos, no quiero verte triste.

-Está bien -me abrazó acompañado de un fuerte abrazo.

Me sentía de alguna manera mal, por fin Alice se enamora y soy la culpable de que su amor no sea correspondido.

Abandoné su habitación dirigiéndome al baño, mi estómago dolía y un fuerte dolor en el pecho me provocó la falta de aire. Mis piernas empezaron a fallar y me apoyé en los muebles para no caer, pero de un momento a otro mi cuerpo dejó de reaccionar cayendo al suelo con un grito de dolor. Abrí mis ojos luego del fuerte golpe viendo entrar a Alice con cara de espanto, quise levantarme pero mis fuerzas eran muy débiles y todo se fue a negro sintiendo una vez más la terrible sensación.

...

Abrí mis ojos lentamente, sintiendo dolor en ellos por la fuerte luz. Al acostumbrarme a ella abrí mis ojos una vez más, dándome cuenta que estaba en un hospital, otra vez. Mi ceño se frunció al querer moverme pero simplemente dolía al sólo mover mis dedos. Solté un pequeño gemido de dolor provocado por el fuerte dolor en todo mi cuerpo. ¿Qué me pasa?, ¿por qué estoy aquí?. Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante en que pensé que la razón de que esté aquí sea porque perdí a mi hijo, quise borrar ese pensamiento cuando escuché la puerta abrirse.

-Oh, vaya -dijo el doctor en cuanto me vio-. Justo venía a verla, que bueno que despertó.

-¿Por qué estoy aquí? -pregunté con miedo.

-Como sentirá su cuerpo está muy débil, y esa es la razón por la que esta aquí.

-¿Por mi alimentación?

-Y su depresión -añadió-, usted está embarazada, ¿lo sabía?

-Sí -asenti con la cabeza.

-¿Hace cuánto que supo?

-Hace unos dos o tres días -contesté titubeante.

-Usted en los meses que lleva de embarazo no se a cuidado muy bien, teniendo sus comidas desequilibras y si es que ha comido, más una fuerte depresión no ayuda en nada en el crecimiento de su bebé.

-He tenido en cuenta eso pero yo sólo llevo apenas un mes de embarazo y me he estado cuidando bien.

-¿Quién le dijo que llevaba apenas un mes? -preguntó viendo su tabla de papeles.

-Lo sé porque fue la última vez que tuve relaciones -confesé algo avergonzaba.

-Usted tiene dos meses y tres semanas de embarazo, señorita -dijo después de confirmar en sus papeles.

Abrí mis ojos como platos incrédula y atónita sin creer en las palabras de aquel doctor.

-No puede ser, yo no he estado con nadie en ese...tiempo -rápidamente las escenas llegaron a mi mente reproduciéndose como en una horrible película provocando náuseas de inmediato-. No puede ser...no, debe ser una broma, ¿no?

-No, señorita -negó con preocupación.

Sentí que mi mundo se cayó a pedazos en ese mismo instante, no podía estar pasándome esto, no, no de él. Mis lágrimas cayeron incontrolables por mis mejillas sintiendo asco de mi misma, recordando lo que pasé en aquellos días, su rostro, sus manos, sus palabras, no podía ser cierto...

-----------------------------------------------

Hola de nuevo, siento no actualizar la semana pasada :c pero aquí estoy de nuevo con este capítulo, no sé si se hayan dado cuenta o hecho una idea de quien sea el padre del hijo que espera rayita, pero en el próximo capítulo lo sabrán, lo subiré hoy así que esperenlo ^^

Tonto Amor - Kyuhyun y TúWhere stories live. Discover now