EPÍLOGO ♡

1.8K 153 45
                                    

-¡Chicos, salgan ya! -la voz de Kyuhyun resonó todo el lugar. Esta había sido la quinta vez que los había llamando.

De pronto, risas, gritos y pequeños pasos se apresuraron a salir. Kyuhyun de inmediato comenzó a correr para no ser atrapados por ellos.

-Los acusaré con mamá -les advirtió Kyuhyun-. Cariño, mira a los chicos.

Me reí por su actitud tan infantil que tenía. A veces, hasta se comportaba de la misma edad que ellos. Dean, el mayor de tres años y tres meses años, Luck con dos años y medio junto con Mary que eran gemelos, y ahora se había integrado Mike a la familia. Habían pasado cuatro años desde que nos casamos, y hoy estábamos en el mismo lugar donde me había pedido matrimonio.

-Chicos siéntese -les habló Kyuhyun.

Los chicos lo obedecieron una de las tantas pocas veces que lo hacían. Miraron al mar y escucharon las palabras de su padre.

-¿Saben la historia de su madre y yo?

-¡No! -dijeron todos al unísono alargando la "o".

Kyuhyun me sonrió abiertamente.

-Bueno, es una larga historia pero se las resumiré lo que más pueda -hizo una pausa sentándose al medio de ellos-. Su madre y yo éramos los mejores amigos por más de diez años, luego ella dijo que me amaba pero yo la rechacé...

-¡¿Por qué hiciste eso?! -preguntó Mary interrumpiendolo.

-Porque ahí no sabía cuanto la amaba -dijo mirándome-. Bueno desde ahí, empecé a darme cuenta de cuánto la amaba, pero llegó su tío Eunhyuk y quiso robarmela...

-¡¿Y tú qué hiciste?! -lo interrumpió Dean emocionado.

-No dejé que lo hiciera además, ella estaba locamente enamorada de mí...

-¿Estaba? -lo interrumpí.

-Sigue -corrigió-. Luego de eso fue llevada a Londres, donde un tipo malo la tuvo en su casa por días hasta que finalmente llegué yo y la salvé de sus garras...

-Wow -murmuraron todos al unísono.

-Luego de eso supimos de que su madre estaba embaraza pero ese bebé no quiso nacer y fue llevado a otro lugar lejos de aquí...

-¿A dónde, papá? -preguntó Luck.

-¿Ven esas nubes? -les preguntó Kyuhyun a los que todos dijeron sí-. Pues ahí está él observándolos y si se portan mal él me avisará para yo regañarlos, ¿entendido?

-Sí -respondieron todos haciendo énfasis en la "i".

-Después, ocurrieron muchas cosas hasta que a mi se me ocurrió la brillante idea de llevar a su madre a esta misma playa donde le pedí matrimonio, y hoy hace cuatro años nos casamos en esta arena -les sonrió mientras tomaba mi mano y en efecto, mis mejillas se ruborizaron mientras sentía un cosquilleo en todo mi estómago-. Y como le prometí, la he enamorado todos los días de mi vida.

Dicho esto último se acercó hasta mí, besó mis labios lentamente y los chicos de inmediato comenzaron con sus gritos y sonidos raros. Como el típico niño, les daba asco ver este tipo de escena, pero cada vez que él lo hacía lo sentía como el primero.

-Es como una película -comentó Mary con su vista fija en nosotros.

-Mi película favorita -comentó Kyuhyun sin sacar la vista de mí.

Después de un agotador día en la playa los chicos cayeron rendidos en la cama. Estaba por hacer lo mismo cuando la voz de Kyuhyun me detiene.

-¿Qué piensas hacer, amor? -preguntó apoyado en el marco de la puerta.

-Acostarme, ¿por qué?, ¿tienes mejores planes?

-Sip -se acercó a mí con una mirada sensual, erizando mi piel-. Ven.

Tomó mi mano y me guió hasta afuera no sin antes sacar una pequeña manta y ponerla en la arena.

-¿Quieres dormir aquí? -pregunté una vez que se había acostado en ella y me había tendido su mano para hacer lo mismo.

-No exactamente -me acosté a su lado-. ¿Recuerdas que hace cuatro años te propuse hacer el amor aquí?

De inmediato me ruborizé, su propuesta había sido la más tentadora y vergonzosa de todas.

-¿Cómo olvidarlo? -me reí.

-Aún sigue en pie, ¿sabes?

Lo miré a los ojos y no dudé en besar sus labios. Sus manos bajaron hasta mis muslos y me subió arriba de él, masajeaba mis glúteos haciéndome gemir incontables veces en su boca.

-Nunca te cansas, ¿eh? -me burlé de él una vez que ya habíamos acabado, teníamos nuestras manos unidas al igual que nuestras frentes.

-¿De ti?, eso jamás -dijo con una sonrisa.

-¿Por qué tardaste tanto en darte cuenta del amor que sentías por mi? -pregunté mientras me acomodaba en su pecho.

-No lo sé, tal vez porque no me di cuenta que eras tan especial para mi cuando te vi irte, ¿recuerdas?. Esa vez grité con todas mis fuerzas tu nombre.

-Lo escuché.

De inmediato tomé toda su atención.

-¿En serio? -preguntó con sus cejas alzadas.

-Cómo no escucharte -me reí-. ¿Esa fue la primera vez que te diste cuenta que me amabas?

-Sí, el primer día de muchos.

Dicho esto depositó un beso en mis labios sintiéndome plena al estar llena de su amor, sabiendo que todos mis días serían así.

Fin♡

* * * * * * *

T.T primer fic que termino.
De verdad muchas muchas gracias por cada voto, por cada comentario o por leer, era realmente hermoso saber qué les estaba pareciendo la historia en cada capítulo que subía. Sé que habían algunos errores y me disculpo por ellos. Al subir cada capítulo mi intecion era que se divirtieran y que se emocionaran hejejeejhe espero haber cumplido eso ^^ subiendo este epílogo me despido de esta historia, espero de todo corazón que les haya encantado :^) Muchas gracias nuevamente ^^

Tonto Amor - Kyuhyun y TúWhere stories live. Discover now