Capitulo 22 - Egoísta.

1.7K 126 92
                                    

Dicen que los padres nunca deben ver morir a sus hijos.

Que los hijos deben aprovechar a sus padres y que el día de su muerte ellos deben lamentarse y cargar con ese dolor, no al revés.

Este no es el caso de Emmanuel y sus padres.

Por que él ya no esta aquí.

Y los padres están sufriendo.

Me quede congelada, sin poder hacer algún moviento. El doctor y dos enfermeras entraron, una de ellas quería que me retirara de la habitación y yo no puede responder, sólo salían lágrimas de mis ojos. Como pude, me levanté y salí,vi como estaban serios todos, y Marisol junto con los padres de mi mejor amigo lloraban a mares. Caí de rodillas al suelo, coloqué mis manos en mi cara, y comencé a llorar como si nadie estuviese. Sólo soltaba unos :¡No! En susurro.

Unos brazos largos y cálidos me rodearon. Reconocía con facilidad ese perfume que me encantaba: Rubén.
En un acto involuntario de mi parte comencé a intentar zafarme de su agarre, y a gritarle el clásico "¡Suéltame, no me toques, te odio, eres un idiota!" Sin resultado esperado alguno, seguía en sus brazos. Lo cual si y a la vez no me molestaba. Me levantó colocando sus brazos debajo de mis piernas y otro en mi espalda. Me sentía tan protegida cuando estoy con él... Tomé mis manos y rodeé su cuello con estas, seguí sollozando en su hombro derecho. De unos minutos bajamos por el elevador y después sentí un poco de calor de golpe, por lógica, supongo que salimos del hospital. 

(Si gustan, pongan la canción ñ_ñ)

Rubén P.O.V: 

Verla así me parte él corazón. En parte es por mi culpa y otra por la situación. Si me entristece en parte lo que acaba de suceder hace unos minutos, pues mantenía una ligera amistad con Emmanuel sin embargo no tan apegada como la que tenía con ___. Tomé un taxi y entré como pude con ella en brazos, no quería decirle nada por ahora,  pedí que me llevarán al departamento de ella, que seguía aferrada a mi. De un largo viaje, bueno para mi, joder que esto es duro... Pagué y bajé, el portero me miró extrañamente y solo hice un gesto con la cara, tomé el elevador y coloqué su piso. Me siento ultra poderoso a poder hacer todo esto. ___ siempre guardaba un par de llaves en una planta que estaba alado de su puerta, esto será hardcore. Abrí y entré como pude, cerré la puerta y me dirigí a su habitación, ya que se había quedado dormida, la recosté en su cama y me puse analizar: ¿Le cambio de ropa o no? si lo hago posiblemente me quiera partir la cara al despertar... mejor no. Salí de su habitación y fui a la cocina. Vale, aquí no hay nada bueno,  busqué en la alacena y saqué unas tostadas y nutella, pero que hipster es esta tía. Las prepare y decidí por comerla de una vez.

No puedo dejar a ___ sola, me preocupa y me sentiría como un hijo de puta, me fui al living y encendí la televisión, puse lo que fuera y comencé a verla, noté que aún tenía fotos nuestras en su casa, me levante y vi la que estaba en el  mueble donde se encontraba la pantalla, recordé ese día, cuando fuimos a un parque de diversiones con los chicos en el cual ella y yo subimos a la montaña rusa, me tomo fuertemente de la mano por que tenía miedo, también entramos a la casa embrujada entre otras atracciones, luego otra que estaba colgada entre dos ventanas, un bonito día de campo en medio de la nada, con mucha tranquilidad y felicidad, la siguiente en una mesa pequeña alado de un sofá, un día que fuimos a la playa con los demás, además de que fue por que cumplimos 5 meses, yo le estaba cargando y la iba a llevar al mar, y otra en donde estábamos los dos compartiendo una malteada así como en la películas o en otra cuando fuimos al parque y nos tomaron una foto de espaldas tomados de la mano, o también ese día que fuimos a comer un helado juntos, o esos días en que los fans nos encontraban y era incómodo no poder explicarles por que decidimos mantenerlo en privado finalmente, entre otras fotos demás que compartimos varios momentos juntos, ¡Coño! como quisiera poder ir con ella, abrazarla y besarla, decirle que todo estará bien, que ahora yo la cuidaré, y que no pasará nada mientras esté conmigo, por que la amo... Yo la amo como ella no tiene una idea.

Fui a su habitación y abrí la puerta cuidadosamente, me acerque a ella y la vi, su respiración pausada me relajó un poco, es tan... Perfecta.
Tomé un mechón de su cabello y lo coloqué detrás de su oreja, solté un suspiro, le di un beso en la frente un poco lento, tratando de que no despertara, y me alejé de ella, recorrí su habitación, vi su guardarropa, su perfume, su cepillo, sus gorras y gorros, sus Vans, todo lo de ella, de unos minutos me decidí por salir de allí. Me senté nuevamente en el sofá, la televisión estaba aún encendida y estaba una película que en mi vida había visto, puse mis manos en mi cara y solté un suspiro... ¿Por qué no me quiere escuchar? solo quiero que me escuche una vez y ella no quiere hacerlo, quiero explicarle y decirle que la amo y que no la quiero perder. Pero ella no me deja recuperarla, simplemente no me deja cuando es lo que más quiero...

Abrí los ojos y vaya, me quedé dormido cuando era lo menos que quería hacer, vi que el televisor estaba apagado lo cual me sorprendió. Giré mi cabeza y vi a ___ recargada en la pared, con una coleta alta y de brazos cruzados, mirándome y yo simplemente no tenía ni jodida idea de que hacer.

-¿Qué haces aquí? .- Preguntó fríamente sin moverse. 

 -Te traje a casa hace una rato, y por accidente me quede dormido y... .- Me interrumpió rápidamente sin dejarme terminar.

-Y en verdad te lo agradezco, pero, ¿Qué mierda haces aquí? no te quiero ver, ni te necesito, no me pasará nada. -Concluyó rápidamente un tanto sarcástica, venga que hace unas horas no parecía lo mismo. La miré, negué con la cabeza y ella alzó una ceja.

-Vete. -Continuó secamente. La miré.

-Oh vamos ___... ¿Cuantas veces me vas hacer quedar como un idiota? más de lo que ya soy... Sólo... Déjame explicarte de una vez por todas lo que pasó, decírtelo solo una vez, y después, haré todo lo que tenga que hacer para poder recuperarte nuevamente... .- Me levante y fui hacía ella, e intenté tomarla de los brazos, pero a esto ella se soltó y se alejó de mi.

-Te he dicho que no quiero escucharte. Ni verte. Ni sentir el olor de tu perfume. Ni nada que me recuerde a ti. Solo vete. Déjame y olvidame, así como lo tengo que hacer yo para dejar de sentirme como una idiota con el corazón roto. Y recordaré gracias a ti que el amor es una mierda, y que nunca tuve que sacarlo de ese concepto. Lárgate de una puta vez. -Me contestó firme y viéndome directamente a los ojos. Su mirada fría, destrozada, pero aún con amor.  Me quedé callado unos segundos y solté un suspiro. 

-¿Sabes... ___? A veces deberías dejar de ser tan egoísta, y dejar de creer que el mundo gira entorno a ti. En esta situación no eres la única que salió lastimada, a mi también me duele, he llorado encerrado en mi habitación con música de la loca de Taylor swift o que sé yo. Yo también cargo con sentimientos débiles destrozados por una chica la cual dice sentirse de la mierda pero no sabe ni como me siento yo. Tú no tienes la menor idea de cuanto te amo y te necesito, de cuanto quiero recuperarte y de que nuevamente estés conmigo y poder apoyarte en los momentos difíciles como estos, yo también tengo un corazón roto por que ni siquiera quieres escucharme y poder explicarte todo lo sucedido, no sabes lo que es querer recuperar a alguien a quien no le importas. No sabes nada, y todo por que te aferras a que siempre eres tú, tú y solamente tú, no sabes ni lo que pasó en realidad y me juzgas como si nada, y las putas cosas no son así. .-Exploté así de la nada. Dije sin pensarlo, y creo que deje las cosas peor aún, pero creo que es lo que he querido decir todo este tiempo. Ella soltó una risa seca y amarga. Yo la miré mal.

-¡VENGA YA! ¿Y ahora tú eres la puta víctima? andate a la mierda. Según tú, ¿Qué pasó en realidad? .- Soltó de la nada con palabras sarcásticas.

-¡Me drogaron! ¿Vale? ¡PERO QUE A TI NO TE INTERESA! Cuando en verdad quieras escucharme y no seas tan hija de puta, hablamos. Se me disculpas, ¡Me largo de tu puta casa! .- Salí y cerré la puerta, estaba triste y a la vez cabreado. La amo y la odio, es tan confuso.

-¡Pues que te vaya bien hijo de puta! .- Escuché de repente y lo más probables que fuera ___. No me giré y seguí mi camino hacía el elevador.

___ P.O.V:

Cerré la puerta se golpe. Me recargué en esta de espaldas y resbalé hasta quedar en el suelo. Allí empecé a llorar me siento una mierda. ¿Será que Rubén me digo la verdad o fue una respuesta de momento cabreado? ¿En verdad lo drogaron? bah, que seguro lo inventó el cabrón.
Pero en lo que tiene la verdad es que soy una egoísta, soy una puta egoísta de mierda.

¿Me enamore? [elrubius & tú].Where stories live. Discover now