Capitulo 16 - Gracias por estar conmigo.

1.9K 95 22
                                    

La cena va un tanto incomoda. Mis primas andan puteando y eso que acaban de conocer a los chicos, Jasive esta molesta, se le nota en la cara, Mangel intenta hablar con ella y Jasive solo dice "después".  Rubén los mira y me mira a mi, yo no he dicho una palabra desde que presente a Rubén, y desde que escuche las críticas de mis tías y no solo sobre Rubén, también sobre mi, mi cabello, en lo que trabajo, en mis amigos, en mi "vocabulario". Y sinceramente creo que a ellas les debería importar una mierda. Nos han traído la comida y yo solo medio daba bocados, jugaba con el tenedor. Rubén vio que yo estaba un poco extraña a lo que él tomo mi mano y me sobre saltó. Lo miré.

-¿Pasa algo? -Me dijo algo despacio.

-Eh, no nada. -Dije "sonriendo"- Luego hablamos, ¿Sí?

Levante un poco el mantel y los vi, ¿Qué es esto? ¿Qué estoy haciendo? ¿Quién es esta ___? Yo no soy así. ¿Tacones? ¿Vestido? ¿Peinado? ¿Sólo para verme bien para presentarme con mi puta familia de mierda? Y nuevamente escuche las críticas de parte de esta.¿Y saben que? A tomar por culo. Me Desabroche los putos tacones que me traían hasta las pelotas. Me levante de la mesa a lo que todos me miraron.

-Gracias por darme una noche de mierda. Por sus malditas criticas, hacía mi y mis amigos y sobre todo lo que hago. Gracias a mis primas zorriputigolfas que por el primer chaval que se les presente ya se están metiendo con él, sin importar que tenga novia, y que su novia sea su prima. Lo único que en verdad agradezco es poder visto a mi hermano, a mi sobrino, y a mi cuñada, por que si no hubiera sido por ellos, me hubiera ahorrado toda esta mierda, con permiso, y buenas noches. -Tome los tacones y me fui de esa mesa. ¿A dónde me dirijo? no tengo ni la mas mínima idea.

Rubén P.O.V:

En el transcurso de la cena es un poco extraño, las primas de ___, sinceramente no aguantaron ni 10 minutos y ya andaban de guarras. Ella, esta muy callada, y no la he visto levantar su cara por mucho rato. De la nada se levanto y provocó que todos la miráramos, a decir verdad, así se ve hermosa, más hermosa que siempre. Joder, que soy un puto romántico en el fondo.

-Gracias por darme una noche de mierda. Por sus malditas criticas, hacía mi y mis amigos y sobre todo lo que hago. Gracias a mis primas zorriputigolfas que por el primer chaval que se les presente ya se están metiendo con él, sin importar que tenga novia. Lo único que en verdad agradezco es poder visto a mi hermano y a mi sobrino, por que si no hubiera sido por ellos, me hubiera ahorrado toda esta mierda, con permiso. -Ella termino de hablar y se fue de la mesa. Yo me quedé muy confuso ¿Qué sucede?

-Con su permiso, familia Dacosta. -Continuó Jasive, que al igual se levanto y siguió el camino de ___. -Miré a Mangel, esta en el mismo plan que yo, y yo me estoy poniendo un poco nervioso.

-Eh.. Con permiso... -Respondimos Mangel y yo y nos levantamos, y obviamente, seguimos el camino de ellas.

No las encontrábamos, hasta que Mangel las señalo, ___ estaba parada y Jasive estaba acercándose a ella, le tomo los hombros y ella volteó y nos vio a nosotros, me hizo un intento de sonrisa, decidí acercarme, le dijo algo a Jasive, y esta se alejo, supuse que hablaría con Mangel. 

-Lamento hacerle a todos la noche mierda... -Me dijo mientras yo ponía mis manos en mis bolsillos.

-Pero que me estas contando tía, que me tenían hasta la polla tus primas. -Le respondí mirándola, ya que ahora era más bajita.

-A mi y a Jasive igual... -Me respondió y me miró. Algo anda mal... Su mirada. Su mirada no es la misma de siempre.

-¿Algo pasa? -Le dije tomando su barbilla. Ella agacho la mirada.

-Eh... No.. -Me respondido bajo.

-Sabes que puedes confiar en mi, ¿No? que también somos amigos, y algo anda mal... -Conteste y le abrace, ella tenía sus manos en su cara.

-No os quiero explicar aquí... Sé que lloraré, me jode muchísimo llorar, y más, en publico... -Respondido con su voz entre cortada.

-Vale, ¿Queréis que vayamos al hotel o algún otro lado? -Le dije mientras ponía mi cabeza arriba de la suya.

-Solo vayamos al hotel y ya... Mañana os enseño la ciudad, ¿vale? -Dicho esto, tomamos un taxi y nos dirigimos al hotel.

Al entrar a la habitación ella se puso delante de la cama, en verdad que yo ya no entiendo nada. Ella se volteo y me miró, y no tengo la menor idea de que hacer, no soy bueno en estos momentos. Sólo vino hacía mi y me abrazo, y obviamente yo le correspondí.

-Solo prométeme que no dirás nada de lo que te voy a decir. -Dijo ella y me miro.

-Te lo prometo. -Le respondí y le di una sonrisa y ella intento hacer una. Me dijo que mejor fuéramos a la cama,y nos recostamos ella de un lado y yo del otro.

Primero me explico lo de la cena, por que se había molestado y así. Yo no entendía muchas cosas, pero no le quería preguntar, ¿Y si no quiere responder, o la pongo peor? 

-Por la cara que traes seguro que no entiendes mucho. Así que te explicare todo desde el principio, desde cuando era pequeña... Mirad, mi madre me juzgaba por todo lo que hacía, y ese fue uno de los motivos de mi inseguridad, me decía que todo lo hacía mal, en el colegio siempre le hacía los dibujos a mi padre ya que era el único que nunca me pidió que cambiara. Mi demás familia me juzgaba igual, y un día del año 2003, paso algo que nunca quise que pasara,  aún así creo que fue mi culpa.... -Hizo una pausa- Un día muy lindo, yo había ido a la casa de una amiga mía, que vivía a las afueras de la ciudad. Mis padres fueron por mi, pero cuando íbamos por un puente, mi madre empezó a enojarse conmigo, a lo que le dije a mi padre "tu nunca me vas a juzgar, ¿verdad?" mientras le daba un abrazo, desde el asiento de atrás, y el me dijo: "Nunca, eres mi vida cariño, eres perfecta como eres; Te amo, mucho". Y dicho esto, fueron sus últimas palabras, las palabras que nunca olvidaré... Ya que, como me miraba a mi, un auto... -En este instante, estaba comenzando a llorar, por primera vez que la veo llorar, caían sus lagrimas por sus mejillas, con sinceridad- Un auto ya estaba delante de nosotros, y mi padre al intentar girar o algo así, hizo que chocáramos y fuéramos a parar delante de una colina, obviamente en la parte baja, mis padres fallecieron al instante ya que eran los que iban adelante y el impacto les cobro la vida... Yo en ese accidente también casi moría, pero llego la ambulancia y eso, al momento necesario. Desde entonces, mi familia a aprovechado para reprocharme todo, al igual, en la escuela siempre tuve problemas... Mi hermano era el único en el cual podía confiar, la única persona que valía la pena en esa familia, más que se le unió mi sobrino y mi cuñada, y también ustedes aparecieron,  para hacerme darme cuenta que la vida sigue, y puede ser de buena manera, diferente, y con felicidad.... Principalmente... Tú.  -Me miró, al instante, le limpie esas lagrimas que hacían que sus ojos lindos se opacarán.

-Gracias por estar conmigo... -Me susurro. Ella me sonrío y yo le devolví el gesto. 

Nos abrazamos por un largo rato de silencio, pero no era incomodo, de hecho, era muy agradable. Ella me miró, y luego me beso. Nos separamos para coger aire, y nuevamente nos besamos, pero esta vez, estaba algo diferente...Era algo más apasionado, ___ se sentó en mi abdomen yo le miré confuso, ella igual me miró, y luego me sonrió maliciosamente, ¿Que esta pasando aquí?. Me volvió a besar y luego fue bajando hasta llegar a mi cuello, que esto debilita ¿Sabéis? hice un movimiento brusco e hice que ella quedará debajo de mi, ella me miro y alzó una ceja, yo le sonreí, le bese e hice lo mismo que ella, le comencé a besar el cuello, y de alguna u otra forma, le fui desabrochando el vestido...

¿Me enamore? [elrubius & tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora