Capítulo cinco.

950 86 9
                                    

-¡Luka! -gritó Kaito agitado por haberla corrido algunas cuadras

-Kaito,tenemos que ir a la escuela,dejame caminar en paz -le dijo tranquilamente y siguió rumbo al colegio

Miku al llegar se quedó hablando con Gumi.

Luka se unió a su conversación,estaba algo distante con su amiga y ella lo notó.

También notó cuando Kaito entró.Todas las chicas lo miraban y suspiraban...hasta el momento en que él se acercó a Miku y la besó,todas se desanimaron,incluyendo Luka,quien sintió el pequeño dolor en el pecho que solía aparecer en este tipo de momentos,aunque supo disimularlo.

Las clases pasaron tranquilas hasta la hora del almuerzo.almuerzo. Kaito estaba muy decidido a darle celos a la pelirrosa.

Pero claramente ella se dio cuenta de su intención cuando él pasó el brazo por el hombro de Miku y la mirase como diciendo "¿Celosa?"

-Me encanta la pareja que hacen -dijo Luka sonriendo,Miku río,sabía perfectamente que ella y Kaito eran perfectos juntos

-Si ¿Acaso no se nota? -preguntó Kaito con soberbia

-No todas piensan eso -dijo Miku mirando a Luka haciendo que se ponga nerviosa

-¿Porqué lo decís? -le preguntó tragando saliva

-Mira la mesa de allá -marcó con la cabeza a la izquierda.Un gran grupo de chicas las miraban a ambas con envidia. Luka comprendió que no se trataba de ella

-Bueno...ellas si están celosas -murmuró

Miku sabía perfectamente que todas las chicas (Excluyendo a su amiga) eran enemigas.Presumía que tenía a Kaito sin problemas y no le importaba lo que las demás piensen,sólo quería que el le preste toda su atención y para su suerte eso hacía.

Pero el hecho de que Luka esté diferente le molestaba.Al principio supuso que alguien le gustaba,pero descartó la idea en cuanto vio que apenas hablaba con Gakupo y que no se acercaba a ningún otro chico.Debían hablar pero no sabía cómo sacar el tema.

Se fueron juntas a su casa para hacer un proyecto de biología.

Algo andaba mal.Ellas solían tardas muchas horas en hacer un trabajo práctico.Pero Luka se concentró en las preguntas para intentar olvidar a Kaito. Cada vez que Miku sacaba una conversación desviaba el tema y eso la inquietaba.

Al terminar rápido,Luka intentó irse lo más pronto posible,pero Miku le rogó y convenció de que se quedara a dormir.

Pasaron la noche escuchando música y arreglándose las uñas.Cómo ya estaban más relajadas pudieron hablar alegremente,sin que ningún chico se les venga a la cabeza.Aún así,cuando apagaron las luces para dormir Kaito volvió a los pensamientos de Luka,se dijo a ella misma que debía hacer algo y gracias a eso durmió poco.

Se levantaron y se dirigieron al colegio. Luka estaba algo nerviosa,se había decidido por algo y eso le partía el corazón.

Al momento de salir encontró a Kaito y lo frenó antes de que se vaya.

-Kaito...¿Podemos hablar? -le preguntó mirándolo a los ojos y antes de que pudiera hablar lo interrumpió -¿Salimos mañana?

*****

Holis :3 perdón por tardar :3 es culpa del cole :3

Sean Buenas lectoras y voten! Besos! ;)




Acute ~Fanfic Vocaloid~ [Terminada]Where stories live. Discover now