Cap. 37: Richard Vs Darcy

1.3K 73 2
                                    


****Narra Darcy ****

Las cosas con mi madre estaban mejor, tenía poco tiempo libre como siempre pero al menos pasaba más tiempo conmigo, aunque creo que eso no le agrado nada a Richard ahora todo el tiempo se la pasaba en casa. Porque como ya no salían llegaba a la casa. Creí que mamá y yo cenaríamos juntas pero llego Richard.

Darcy: que bien huele mamá, ¿qué preparaste?

Camila: hija no me dio tiempo de preparar nada solo pase a comprar la cena.

Darcy: mmm... bueno de todas maneras se ve muy bien y tengo mucha hambre, te ayudare a poner la mesa.

En eso estaba cuando el timbre de la casa sonó.

Darcy: ¿esperas a alguien mamá?

Camila: ¿no y tú?

Darcy: no, pero iré a ver quién es...

Richard: hola Darcy, ¿ya está lista la cena?

Darcy: claro pásale estás en tu casa...

Dije sarcásticamente porque no espero a que lo invitara a pasar y solo me saludo y entro directamente al comedor donde estaba mi madre.

Me quede viendo a mamá enojada porque pensé que lo había invitado a cenar sin avisarme.

Camila: ¿Richard que haces aquí? No te esperábamos.

Richard: quise sorprenderlas y veo que lo logre, pase a comprar el postre favorito de Darcy Chess cake y para nosotros un delicioso vino.

Camila: gracias, pero no era necesario que trajeras algo.

No nos quedó de otra más que cenar con él, se la pasaron hablando de temas relacionados con la universidad que yo ni entendía me sentí fuera de lugar y creo que mi madre lo noto por eso empezaron a incluirme en su conversación.

Algo que me hizo sentir incomoda fue que cuando me levante para llevar los platos a la cocina Richard se me quedo viendo con una mirada extraña y me dijo que cada día me veía más bonita y me pregunto si tenía novio. Me pareció que se quedó viendo mis piernas porque tenía puesto un short corto.

Camila: mi niña aún no tiene novio, está saliendo con un chico pero son solo amigos ¿verdad hija?

Darcy: hee... si Scott es solo un buen amigo.

Richard: pues si tienes un pretendiente me gustaría conocerlo para ver qué clase de chico es, no me gustaría que alguien se aprovechara de ti.

Darcy: no es necesario, tengo a mi papá que pronto vendrá a visitarme y él ya lo conoce, conocer a mis pretendientes le corresponde a él no a ti.

Camila: ¡Darcy!

Darcy: es la verdad mamá, para eso está mi papá...

Richard: Darcy te noto un poco distante conmigo como si estuvieras molesta, no entiendo que es lo que pasa si nosotros siempre nos hemos llevado bien, dime ¿acaso tu padre te ha dicho que me trates así?

Darcy: ¿mi papá? Él nunca me ha dicho nada de ti al contrario me dice que te respete por ser el novio de mamá y el solo quiere que ella sea feliz. No sé porque tu culpas a mi papá por todo lo que pasa si ni siquiera lo conoces.

Camila: ya basta Darcy, no le hables así a Richard él siempre ha sido como un padre para ti.

Darcy: no mamá el solo es tu novio mi padre es Henri Syler y siempre está disponible para mí cuando lo necesito a pesar de que la distancia nos separa.

Richard: yo creo que lo que te pasa a ti es que estas celosa porque tu madre pasa más tiempo conmigo que contigo pero debes de entender que quieras o no yo seré tu padrastro y tendremos que compartirla porque nos casaremos y tendremos que vivir juntos.

No soportaba seguir escuchándolo más, así que antes de decir algo más subí corriendo las escaleras para ir a mi habitación, me deje caer sobre la cama y empecé a llorar, aunque me niegue a aceptarlo Richard tenía razón, era un hecho que se iban a casar y no me quedaría de otra más que vivir juntos, cada vez se me hacía difícil hacer que mis papas estuvieran juntos. Todo sería mejor si mamá perdonara a papá y le diera otra oportunidad.

****Narra Camila: ****

Camila: Richard perdón pero creo que debes de irte necesito hablar con mi hija a solas y la verdad empiezo a creer que fue muy apresurado esto del compromiso, está afectando mucho a mi hija, lo mejor es que nos demos un tiempo, para pensarlo.

Richard: ¿estas terminando conmigo? No te das cuenta que tu hija solo te está manipulando, esto es lo que ella quiere separarnos, no le permitas eso por favor.

Camila: no estoy terminando contigo solo te pido un poco de tiempo para poner las cosas en orden, ya perdí a mi hijo y ahora no quiero perder a mi hija antes de seguir con esto debo arreglar las cosas con mi ella, trata de entenderme por favor.

Richard: ok, te amo y sé que tú también me amas, si quieres tiempo para aclarar todo con tu hija te lo voy a dar, pero la verdad, siento que desde que su padre apareció se está convirtiendo en una chica malcriada porque él le da todo lo que tú nunca le has dado...

Camila: ¿insinúas que soy una mala madre? ¿Te das cuenta de lo que has dicho? Llamaste a mi hija malcriada, tienes razón, su padre le da muchas cosas pero eso no la hace una malcriada yo le pongo límites y ella no los rebasa.

Richard: no quise decir que tú seas una mala madre, haz hecho un buen trabajo con tus hijos pero es solo que su padre está influyendo demasiado en ellos y va a terminar por llevarse a Darcy también.

Camila: tu no conoces a Henri así que deja de hablar de él así, porque sé que el sería incapaz de quitarme a mis hijos todo lo que les pasa es que están en la adolescencia y les está afectando más de lo esperado por eso debo de estar más cerca de mis hijos. En especial de Darcy que es la que más me necesita.

Richard: ahora lo defiendes, dime algo ¿aún lo sigues amando? ¿Es eso verdad? por eso me estas pidiendo un tiempo, después de que he estado todo este tiempo a tu lado cuidándote a ti y a tus hijos.

Camila: ya basta Richard por favor no empieces con lo mismo, no es que defienda a Henri pero él es el padre de mis hijos y siento que tú lo tienes en un mal concepto, tus celos son absurdos, ya hablamos sobre esto...

Estaba harta de discutir con Richard por lo mismo, no se me olvida todo el apoyo que me ha dado durante todos estos años pero no me gusta que mi relación con el afecte mi relación con mis hijos. Para mi ellos están antes que todo, Richard termino por irse y aceptado darme un tiempo para poner las cosas en orden.

Subí a la habitación de Darcy para hablar con ella pero ya estaba dormida, me quede un momento viéndola dormir, recordé que cuando era pequeña y se asustaba iba a mi cuarto para dormir conmigo, extraño esos tiempos, todo era mejor cuando eran pequeños. Estaba cubriéndola con la sabana cuando vi que estaba abrazando una fotografía y se la quite no sabía cómo es que ella tenía esa foto era de cuando fuimos a la fiesta de la hija de Lion y nos tomaron la foto a los cuatro juntos. Esa fotografía me recordó el sueño que algún día compartí con Henri de formar una familia, esa era nuestra familia que estaba separada, sin darme cuenta unas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, me dolía darme cuenta que todo era un sueño frustrado, todo sería diferente si nunca nos hubiéramos separado, seriamos tan felices, pero tenía que poner los pies en la tierra él hubiera no existe y mi realidad era tener a mi familia dividida.

Al siguiente día por la mañana hable con mi hija sobre lo sucedido con Richard, y que ya no lo vería más por un tiempo así que podríamos pasar más tiempo juntas. 

CHANGES: Una Aventura Por LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora