Cap. 56: Decisiones que cambian todo

1K 62 2
                                    



****Narra Camila ****

Después de todo lo que habíamos experimentado durante esos difíciles días que vivimos con el secuestro de mi hija, las cosas empezaban a cambiar para bien, Darcy fue dada de alta al siguiente día y mi amorcito Henri tuvo que permanecer unos días más en el hospital. Nuestros amigos vinieron a verlo al hospital pero tuvieron que regresar pronto para continuar con su gira ya que Henri tenía que pasar más tiempo en recuperación y ellos debían de cumplir con el contrato.

Hoy después de algunos días al fin dieron de alta a Henri, acordamos que lo mejor era que se quedara en mi casa para que pudiéramos cuidarlo. Ahora ya todos sabían lo que era un secreto a voces, que Henri y yo nos amábamos además de que nos daríamos otra oportunidad para estar juntos. Los más felices con esta noticia sin duda alguna eran nuestros hijos.

Henri: hijos ahora que ya paso todo lo malo, es tiempo de que las cosas vuelvan a la normalidad, su madre y yo ya lo hablamos y lo mejor es que...

Camila: hijo, debes de regresar a Londres con tu abuela, ya perdiste casi dos semanas de clases y el semestre está por terminar, tendrás que esforzarte más para ponerte al corriente con tus compañeros.

Eddy: lo se mamá, no te preocupes mis amigos ya dijeron que me van a ayudar pasándome todos los apuntes, y no creo que tenga problemas para pasar los exámenes finales.

Darcy: Aww... te voy a extrañar ricitos, ya empezaba a acostumbrarme a verte todos los días.

Henri: hija solo será por un par de semanas nada más, tu madre ya lo decidió y terminando el semestre ustedes se irán a vivir a Londres con nosotros.

Darcy: ¿es enserio mamá?

Mi hija estaba muy emocionada con esa noticia que se me abalanzo a abrazarme y besarme al igual que a su padre.

Henri: ugh...

Camila: si... Con cuidado hija vas a lastimar a tu papá.

Darcy: Oh, lo siento papá.

Eddy: ya era hora, al fin viviremos como una familia...

Anne: la comida esta lista, ¿Qué pasa?

Darcy: abuela, nos vamos a ir a vivir a Londres con ustedes cuando salga de vacaciones.

Anne: que buena noticia, preparare todo para recibirlas.

****Narra Eddy ****

Llego el tiempo de volver a Londres estaba en mi habitación preparando mi maleta cuando me sorprendió mi hermana dándome un abrazo por la espalda.

Darcy: te quiero mucho hermanito, te voy a extrañar.

Eddy: y yo a ti gusana, pero ya oíste a mamá solo serán un par de semanas.

Darcy: si lo sé pero igual te extrañare, si me dan pesadillas en la noche ya no estarás tú para tranquilizarme.

Eso era cierto, desde que regreso a casa tenia frecuentes pesadillas de los días que estuvo secuestrada, en las madrugadas cuando la oía gritar llegaba corriendo a su habitación y la abrazaba para tranquilizarla, me quedaba a su lado hasta que se volvía a dormir.

Eddy: ¿sabes qué? si te dan pesadillas otra vez, llámame al celular no importa la hora que sea, solo hazlo.

Darcy: pero no quiero interrumpirte que tal si estas en algo importante y te meto en problemas por llamarte.

Eddy: eres mi hermana y para mí no hay nada más importante que tú me oyes, así que solo háblame cuando quieras.

Eso dejo más tranquila a mi hermana, yo también ya no quería separarme de ella pero era necesario.

****Narra Darcy ****

A pesar de todo lo que tuve que pasar para que mis padres estuvieran juntos otra vez me sentía bien, verlos juntos, reír, cuidar a papá recibir todo el amor que ellos me daban era algo fantástico.

Darcy: no, no, por favor, no me hagas daño.

Eran las dos de la mañana y otra vez estaba teniendo otra pesadilla, abrí los ojos y mi madre estaba a mi lado consolándome.

Camila: tranquila mi amor, ya paso, estas a salvo, mamá te cuida.

Darcy: ya no quiero más pesadillas mamá, ya no.

Camila: lo se mi cielo, fue traumático todo lo que pasaste, mañana hablare con una psicóloga para que te ayude a superar todo esto.

Darcy: si mamá, porque ya no quiero seguir así, quiero dormir bien, sin tener miedo a las pesadillas, cierro los ojos y recuerdo a Richard acercándose a mí, es horrible.

Estaba absolutamente de acuerdo con mi madre de ir a terapia psicológica de ser necesario con tal que las pesadillas desaparezcan por completo.

CHANGES: Una Aventura Por LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora