1. ERRORES.

140 9 4
                                    

Odio esta escuela, A todos les caigo mal solo por que me tropecé con Marie, la capitana de las porristas y creyeron que lo había hecho aproposito.

Yo no lastimaria ni a una mosca, estaba pegado chateando con un amigo de argentina, iba considerablemente rápido y me tropecé con ella, le rompí una pierna y ya no pudo ser porrista.

Lo lamento mucho por Marie, pero no fue mi intención, además ella y yo nos llevábamos bien, nunca le haría nada a una de las más lindas de la escuela.

Ya pasaron 6 meses desde que paso, pero todos lo recuerdan, quiero empezar en otra escuela y no "cagarla". Como será de grave que el novio de Marie me dio una golpisa y amenazando me que si volvía a tocarla me arrancaba los ojos.

Hoy en día no quiero acercarme mucho a ella con el miedo de que quede tuerto, pero no puedo ocultar su belleza.

Ojos claros, cabello rubio rizado, cuerpo perfecto, labios que lo hipnotizan a uno en seguida los ven.

Es la chica que todo hombre desearía, yo no me quejaría si fuera "algo" mio, así sea hija de la nieta de la tía de mi mama.

Después se las vacaciones cuando estaba entrando a clases, me encontré a Marie, solo me pidió si tenia pareja para el trabajo de química.

Por desgracia Luke, el novio de Marie, nos vio hablando, que pesar, ya no podre estar de pareja con Marie en química, para entonses ya estaré muerto.

Al salir de la escuela, Luke y sus amigos me sorprendieron fuera de la escuela y me llevaron a un callejón, me golpearon y me amordazaron, casi me matan de no ser...

- !!!LUKE!!!

Con mi poca visión pude ver a Marie, regañando a Luke por lastimarme, estaba sorprendido, sabia que me notaba pero no tanto como para importarle "algo".

- Dejalo, no hiso nada malo

- Le advertí que si se acercaba a ti le arrancaría los ojos.

- No te importa y no eres quien para decir quien se acerca a mi y quien no.

Sentí un alivio al ver que Marie le obligaba a Luke que me dejara en paz, tal vez ya olvido lo de la pierna.

- levántate, vamonos.

No podía levantarme, tenia una costilla rota, el hombro dislocado y con el tobillo adolorido.

- Toma mi mano

- No puedo

- Dale, por mi

No hubo palabra más inspiradora para absorber fuerzas y levantarme, tomé su mano, con sólo mi pierna derecha me levanté y con sólo mi brazo izquierdo me sostuve de su hombro.

A arrastras me llevo a su casa, me sentó en una silla de su cuarto y me corto la camisa con una tijera dejando al descubierto una cortada de lado a lado en el pecho, duele mucho, ya me dolió cuando Marie me echo alcohol en la cortada.

No puedo resistir el dolor que me atraviesa todo el cuerpo hasta cuando veo sus ojos de un tono azul muy hermoso, todo el dolor se fue por un momento al ver esa hermoso rostro.

[...]

Ya después de un mes, mejorando me en un hospital de las heridas que me causó Luke en el callejón y estaría muerto si no fuera por Marie.

Todo gracias a ella.

Como si nada hubiera pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora