4. DUDAS.

51 6 1
                                    

No me quito de la cabeza el beso que me dio Marie, será que me considera su novio? Lo tengo que averiguar de alguna manera.

<< invitala al cine idiota >>

Gracias conciencia, no sea había ocurrido el plan que hacen todos los enamorados.
"Sarcasmo"

Al día siguiente en la escuela, en clase de aritmética, le escribí una nota invitando la a ver "Ciudades de papel", tenia que aprovechar el momento para saber si le gustaba.

<< se nota a leguas que le gustas idiota >>

Dejame en paz.

<< un beso no fue suficiente para demostrartelo? >>

Pues de hecho si me fue suficiente, pero necesito saber si le gusto y si puedo ser su novio.

Le dejé la nota en su bolso, donde la pueda encontrar. En el recreo, se me sentó al lado mio en la cafetería, me dejo otra nota en mi mano y se fue con una sonrisa radiante.

Agarre la nota, tenía una marca de labial por encima, la abrí y me encontré la respuesta que me esperaba "si". Al fin podré resolver mis dudas sobre que soy de Marie.

Saliendo de la escuela, me acerque a Marie y le susurre...

- A las 6:00 voy por ti?

- A las 6:00 estaré lista.

Fui corriendo a mi casa en ves de ir en el bus, por la ansiedad y locura de algún día está al lado de la mujer más linda de la escuela.

[...]

Ya son las 5:00, me iré a alistar. me tome mi tiempo para bañarme y vestirme, al fin una ocasión para usar la muda que tenia guardada por meses, una camisa de leñador, un pantalón color kaki y unos vans.

- MAMAAAA!!!

- QUEEEEE.

- ME PRESTAS EL CARROO?

- LLEGA A LAS ONCEEEE.

- BUENOOO.

Estaba muy entusiasmado, cojí las llaves del auto y salí, estoy a tempo, 5:45 no le haré esperar en el escalón se la puerta como la vez pasada.

<< esta vez por amor de dios, no vallas a cagaaarla >>

Te lo prometo conciencia, veraz be unos resultados al final de la noche.

<< no me falles >>

No lo haré, conciencia.

Llegue a la casa de Marie, toque la puerta y me abrió un hombre alto, robusto y con cara de Chuck Norris, hasta aquí llegué.

- A que horas me devuelves a mi hija.

- Máximo a la 1:00.

Apostaría que es su padre, es cierto lo que dicen, los "suegros" espantan al amigo con tal de proteger a su hija

- MARIEEE

- QUEEEEE

- LLEGO TU NOVIOOO

No pude estar más feliz y a la vez nervioso por que el padre se Marie me dijo en resumidas palabras "jerno".

Cuando veo a Marie bajando por la escalera, la veo hermosa, una blusa blanca, unas botas cafés, una falda beige y un cinturón dorado.

Casi se me chorrea la baba en frente del papá de Marie, que pena y que asco.

- Vamos?

- Vamos.

Llegamos al cine retrasados para entrar a ver "ciudades de papel" así que Marie se fue a sentar mientras que yo compré las palomitas.

Me senté al lado de ella y parecíamos cerdos comiendo las palomitas, como será que a los 10 min de empezada la película, nos las acabamos.

A la mitad de la película, tomé la mano de Marie, son delicadas y tibias, perfectas. Me miró con cara de encantada, esta vez era mi turno, me acerqué y la besé.

Marie, encantada de ese beso que le di, me quedo mirando toda la película con cara de enamorada, no había duda, le gustaba a Marie Olsen.

Como si nada hubiera pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora