11. COMO SI NADA HUVIERA PASADO.

46 4 0
                                    

Estirar la mano y enlazar los dedos con los de Marie, casi no puedo, su camilla esta más alejada de la mía de lo que pensé, mirarla fijamente y viéndonos como tarados.

<< no la pierdas esta vez >>

- Te dije que no te dejaría.

- Estoy orgullosa de ser tu novia.

[... 10 años después ...]

Ver a peter, "mi pequeño hijo", correr por el patio de tras de lupita mi perrita, me da orgullo saber que mi herencia a este mundo no fue morir solo sino morir con una familia.

Marie, ''mi actual esposa", se me sienta a mi lado, me pone su mano en mi mejilla girando mi vista hacia ella.

- Esto, definitivamente es amor.

Estoy totalmente de acuerdo, desde que le pedí matrimonio y firmé el documento el día de nuestra boda, fue un día hermoso, pero no recuerdo casi nada de la borrachera que me pegue ese día.

<< idiota >>

Al fin te escucho después de 10 años cuando desperté en el hospital.

<< nunca dejare a mi querido idiota >>

Me levanté, le di un beso a Marie y me fui a la sala, puse el video del 27 de junio del 2023, me acomodé y le puse play...

No me canso de ver el video de nuestra boda, pero lo único que no me gusto es que parecía cabra enferma ese día. Marie se me aparece por detrás y me rodea el cuello con los hombros.

- Jejeje, nunca te despegar de ese video.

- Nunca lo haré.

Marie se me despega y va al patio a vigilar a Peter y que no se escape lupe otra vez, ya casi anochece, quiero hacer un asado para los tres.

[...]

Voy a cocinar unos filetes, mazorcas, costillas, papas, guacamole y veré que más se me ocurre, mientras voy comprando las cosas.

Cuando llegue al supermercado, me encontré con Kile después de 5 años que se fue a España de intercambio para la universidad.

- Hola Kile, cuanto tiempo.

- Hola Mike, me contaron que te casaste.

Asentí, y nos quedamos hablando como media hora hasta que me di cuenta que ya era de noche y mi familia me esperaba.

Me despedí de kile, busque y pague rápido lo que tenia que buscar y salí volado a mi casa. Llegué y Marie me recibió con una mirada seria y amenazante hasta que se empezó a reír.

Que susto, casi creía que me iba a pegar el regaño más hijuemadre del siglo, al fin al cabo le explique que me encontré con Kile en el super
Comimos, la pasamos de maravilla, y me quedó delicioso todo, quien dirían que estudiar gastronomía por 3 años no me serviría.

Al terminar, nos quedamos recostados en el patio viendo la luna y las estrellas, nos contábamos anécdotas chistosas de nuestra relación de jóvenes. Cuando contaba estrellas, paso una estrella fugaz.

"deseo que nunca nada dañe esta relación"

<< escogiste bien >>

Gracias.

Marie se quedó mirándome, yo volteo la mirada también quedándome viéndola, cerramos los ojos y nos damos un beso.

Sólo un mueca de asco de Peter hiso que Marie separará la mirada y sacará una carcajada, nos volvimos a quedar viendo las estrellas, le cojí la mano a Marie y le susurre...

- como si nada hubiera pasado?

- como si nada hubiera pasado.

Contemplando las estrellas cerré los ojos de alivio de saber que será muy difícil separar a esta unida familia.

-------------------------------------------
------------------------------

Hasta aquí llega mi historia de lo que sufri para llegar al corazón de Marie, a ella nunca le gusto que diera detalles de muestra relación en público, pero aquí entre nos, hagamos como si nada hubiera pasado.

Como si nada hubiera pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora