La ventana

853 60 3
                                    

Ayer a la noche estaba usando el celular jugando Preguntados cuando escucho como si alguien estuviera en la cama de mi hermano mayor usando su computadora, incluso oí un clic del mouse cuando hace diez minutos mi hermano había ido a la sala y me dejo con la luz apagada y mi hermano menor dormido. Lo ignoré, pero veía claramente que no había nadie ahí.

Para ignorar mejor los ruidos, prendí mi netbook y me puse a ver animes que tenía pendiente ya que ahora que estoy de nuevo en clases uso más el celular que la computadora.

En algún momento antes de las once de la noche escuché un golpe como si alguien apoyara la mano por el vidrio de la ventana de la habitación, que tiene rejas, como con un poco de furia.

Como si eso fuera poco, después oí cómo la mano se arrastraba por la ventana, abriéndola. Esperé algún ruido que dijera que algo había entrado, pero no pasó nada más.

Estaba demasiado alterada como para levantarme a prender la luz. Estuve un buen rato sin hacer movimientos bruscos, solo movía la mano para cambiar los episodios del anime y alumbrarme la cara con el celular.

A eso de las once le mande un mensaje a mi hermano para que viniera a prender la luz, ya que tenía miedo de que si hablara para llamar a mi hermano esa cosa entrara. Él me dijo que no le molestara y que prendiera la luz sola, así que me arrastre por mi cama y al final de esta estiré el brazo y abrí la puerta. Con la otra mano, prendí la luz y cerré la puerta.

Miré hacia atrás, hacia la ventana, y vi que estaba cerrada. A pesar de que ya me sentía menos asustada, no conté esto a nadie hasta el mediodía de hoy. Tal vez esa cosa sabría que yo le había contado a alguien.

Cuando mi hermano vino a dormir a las doce, dormí al mismo tiempo porque si iba a dormir más tarde tendría que ponerme los auriculares y escuchar música para calmar los nervios, pero los auriculares estaban en mi mochila, y la mochila estaba en la sala.

Jueves 13 de agosto del 2014. 18:08
Argentina

Mis Experiencias ParanormalesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt