Sally [1]

558 59 6
                                    

Esto fue hoy a la madrugada. 

No sabía si invocar a Hoodie, Jeff o a Sally, pero cuando al fin encontré la invocación que quería de Sally (en la que no tengo que matar a un pobre peluche D:) decía que no se haga después de las cuatro de la mañana. Como ya eran las tres y cuarto, entonces no me daría tiempo para invocar a Jeff si a la vez quería invocar a Sally (iba a invocar a Jeff después de las tres y media -la oscuridad, los espejos y la hora de los espíritus, no se mezclan-).

Eran las tres y media ya, busqué una hoja, y me llevé mis colores a la sala (en mi pieza duermen mis hermanos y por más que quiera que Sally los lastimara o algo, no se podría porque no estaría sola). Dibujé el simbolo de Slender con un resaltador y con unos colores hice mariposas, flores y esas cosas machas que dibujas cuando sos pequeña (?

Armé el colchón que estaba allí, y puse el dibujo abajo de la almohada. Me acosté y dije en casi un susurro "¿puedo jugar contigo?" Después intenté dormirme mientras murmuraba el nombre de Sally. Al cabo de unos minutos sonó la alarma del celular que dejé en la mesa y me olvidé de apagar, tuve que levantarme corriendo para apagarla y que no me descubrieran. Volví al colchón pensando que eso la cagó y que seguramente no pasaría nada. 

Me acosté y volví a decir que si podía jugar con ella, comencé a susurrar Sally Williams, etc. 

Comencé a escuchar como pasos afuera, como que caminaban hacia un lado del pasillo, paraban, se daban la vuelta y volvían para el otro lado. Cada vez más fuertes, ya que al principio se escuchaba muy bajo. Entonces los oí adentro. Me asusté y dejé de decir Sally, fingiendo que estaba dormida. Sentí a alguien con definitivamente no buenas intenciones atrás de donde estaba mi cabeza. No escuché más pasos y me daba miedo abrir los ojos para ver quién era, aunque tenía que forzarme para no abrirlos. Me comenzó a dar no-sé-qué en la espalda y me quedé quieta esperando a que quien sea que fuera (ahora que lo pienso, no podía ser Sally) se alejara o dijera algo. Estaba rogando mentalmente (?)

Pasaron unos minutos y no sentí nada, solo escuché algunos ruidos atrás de mí. Pedía que no desordenara nada o me culparían a mí después xd Ah, también estaba ofreciendo mentalmente a mi peluche preferido por que Sally apareciera en un sueño y no en la vida real (?

Me animé a abrir los ojos al final y cuando miré no vi a nadie, pero llamé a Sally de todos modos para ver si aparecía. Nada. Escuchaba un ruido raro, de ese que hace una trincheta (busquen en google si no se le dice así en su país) cuando estás haciendo que salga más el filo) cuando dejaba de mirar, pero no vi nada. Me dormí después de un rato y de que se despertara mi mamá,  después mi hermano y mi padrastro (mi hermano fue a ver dónde estaba, todo desesperado._.). 

No me acuerdo muy bien lo que soñé, pero en una parte creo que estaba jugando con algunas personas, no recuerdo ninguna niña como para al menos pensar que era Sally.

Hoy cuando me desperté (ya eran las 11 lel) y fui a tomar agua, el cuchillo de esos grandes que se piden para invocar a Jeff (?) estaba fuera de su lugar, arriba de un plato con sobras de la pizza que comimos anoche. Incluso si mi mamá lo usaba no lo iba a dejar ahí, ya que está del otro lado de la mesada, normalmente lo dejaría al lado del horno, y no arriba de un plato (¿¿quién deja un cuchillo de carnicero arriba de un plato??)

En otras palabras, invocación fallida, o casi xd

 ¡De vuelta a las invocaciones! Dentro de unos meses me voy a mudar (más o menos en abril) y voy a tener una pieza para mí sola, así que podré invocar más seguido, además de que en clases es cuando tengo más probabilidades de que me dejen sola (comienzo el próximo mes).  

Tuve que escribir esto desde la computadora porque el wattpad del celular anda gay y no me deja entrar a escribir ._.

Bueno, ahora saben que no me morí aún xD

#Argentina, Lunes 22/02/2016. 13:38 hs. 

Audrey. 

Mis Experiencias ParanormalesWhere stories live. Discover now