Capitulo 3❤️

852 74 1
                                    


*TU*

Me fui a mi habitación, me puse mi pijama que era un short color menta con una blusa de tirantes del mismo color que decía "I LOVE MY BED" y me recosté en la cama. Escuche un susurro "___...."
Me levanté rápidamente y fui a la habitación de mi mamá para ver si había sido ella, pero se encontraba dormida, "___..." Volví a escuchar baje las escaleras "___..." Fui a la cocina "___..." Y vi por la ventana y ahí estaba Jos "___..." Volvió a decir yo lo mire raro porque realmente no lo esperaba a estas horas parado allí, él solo sonrió, abrí la ventana.

-Hola- me saludo Jos.
-Hola, ¿que haces aquí Jos? dije frunciendo el ceño en un susurro, no quería despertar a mi Madre.
-Te traje un regalo -me sonrió- está en la mesa- voltee a la mesa y había una caja pequeña negra con una cinta violeta, fruncí el ceño.
-Gracias, pero ¿como entraste?
-Ábrelo - me dijo ignorando mi pregunta nuevamente.

Yo lo "obedecí" y lo abrí.

Era una pulsera color crema era muy linda.

-Gracias Jos, es muy lin... - voltee a la ventana y ya no estaba él >que mie***a, ¿donde está?< -pensé

Decidí irme a dormir ya que era tarde y mañana tenia que ir al colegio/Instituto, debía levantarme temprano para arreglarme y ese hacer tipo de cosas, subí las escaleras hacia mi habitación y me metí en las sábanas, tardé un poco en dormir pensando en lo que había pasado y con lo raro que se comportaba mi nuevo amigo Jos, dejé la pulsera junto con la caja negra en mi Buró y me quede profundamente dormida.

*Al día siguiente*

Desperté por el horrible sonido de la alarma, tome mi celular y la desactivé, fui al baño a darme una ducha y a hacer mi aseo personal, elegí mi ropa para hoy, era una blusa color negra con letras rojas que decía "BITCH", unos jeans ajustados y unos converse blancos, me apliqué un poco de corrector para disimular las horribles ojeras que tenia, lo sellé con polvo, me apliqué rímel y por ultimo un poco de labial nude, cepillé mi cabello y decidí dejarlo suelto.

Mi mamá seguía dormida, asi que preferí no despertarla. Bajé las escaleras casi corriendo ya que se me había hecho tarde, salí de la casa me subí a la camioneta, la encendí y fui directo al instituto.

*JOS*

Cuando deje en su casa a ___ decidí que tenia que decirle de algún modo que yo no estaba "vivo" como... Darle pequeñas pistas, así que decidí ir a su casa de nuevo ya eran como las 12:35 pero a mí me daba igual, no sé de dónde saqué una pulsera color crema, yo tenia una igual pero mas masculina, claro >perfecto< -pensé, agarré un cúter y marqué atrás de la caja negra "no me falles ___".

Me fui a su casa y dije su nombre "___..." Y nada, "___..." Y otra vez nada "___..." Y vi que se asomó por la ventana se sorprendió al verme ahí parado, de hecho hasta yo me hubiera sorprendido si estuviera en su lugar, -pasé al otro lado de la ventana antes de que ella bajara y deje una caja negra sobre la mesa con una cintita violeta dentro estaba el collar.-
Le dije que abriera la caja, y así lo hizo y me fui inmediatamente.

*TU*

Llegué al instituto, vi en la entrada a mi mejor amiga Katy Esquivel, ella era una de las chicas mas populares del Instituto, ¿yo?, yo no era popular, ya que no me interesaba mucho eso, siempre había creído que las chicas "populares" solo eran creídas y mimadas, hasta que conocí a Katy, ella era absolutamente todo lo contrario a lo que yo creía que eran, ya que ella es popular.

Caminé, casi corrí hasta ella, la primera clase la tenia con ella era Matemáticas no soy muy buena en esa clase pero aun así me gustaba.
-¡Hola Katy!- la abracé.
-¡Hola ___! -me respondió el abrazo- ¿como estas?
-Bien Katy, y t.... -voltee a mi derecha y muy al fondo del pasillo estaba el chico de ayer...Jos ¡¿Que hace aquí?!
-¿Que pasa ___? ¿Estas bien?- volteo a donde yo estaba viendo- ¿A quien ves?
-A Jos...
-¿Quien es él?
-Un chico que conocí ayer en el cementerio, pero no sabia que estudiaba aquí, nunca lo había visto.
-No sé como puedes ir a los cementerios sola, a mi me da miedo -yo solo levanté los hombros mientras seguía viendo al pasillo- pues no lo veo ¿Dónde está?
-Al final del pasillo- lo señalé- tiene una camisa blanca, con unos pantalones ajustados, ¿ya lo viste?
-nop- negó con la cabeza

*Sonó la campanilla de la escuela*

-Mejor vámonos ____, no nos vaya a dejar el profesor fuera del salón otra vez...
-Si está bien vámonos, voltee otra vez a donde había visto a Jos, pero... Ya no estaba >qué raro< -pensé.

ESQUIZOFRENIA | Jos CanelaWhere stories live. Discover now