❄ 43

2.4K 178 13
                                    

Tricia se secaba las lágrimas mientras terminaban de ver el pequeño DVD de la ecografía de Mia. Yaser sonrió y la abrazó de costado.

-No llores, amor -le dijo. Ella se secó las mejillas.

-Es que... -lloró de nuevo. Todos rieron -Es muy emocionante... estoy algo sensible y esto es... es hermoso.

-Basta, mamá -le pidió Madison -Me harás llorar a mí también...

-Aaaw, bonita -dijo Matt y se acercó a ella.

-Nada de besos, Matthew -le advirtió Lance.

-Piérdete, idiota -le dijo Madison a su hermano y besó a su novio.

-Esto de que estés embarazada es muy destructivo para mis emociones, Mia-habló Brittany. Ella la miró. La rubia se aguantaba las lágrimas. Al instante la morena fue hacia ella y se abrazaron, para luego empezar a llorar las dos. Y toda aquella habitación se llenó de llantos de mujeres.

Zayn miró con incomodidad a su padre, hermano, mejor amigo y cuñado. Estos cuatro asintieron y salieron de allí todos juntos para ir hacia la cocina.

-Creo que necesitan 'espacio femenino' -aseguró Niall mientras los tres se sentaban en la mesada.

-He leído que las embarazadas suelen sensibilizar al entorno femenino que las rodea. Así que esto es algo... común -dijo Matt.

-Ya lo creo -asintió Zayn -Me alegra no ser mujer...

-Pero seguro que lloraste como un niño en la ecografía -dijo Lance. Zayn asintió a medias.

-No lloré como un niño... pero si me emocioné, hermano -le contó -No sé como explicarte la sensación... es muy rara.

Alguien entró a la cocina. Todos miraron como Tricia los observaba con desaprobación.

-Insensibles -los acusó. Yaser sonrió.

-Solo queríamos darle su espacio, mi amor -le dijo él.

-Ya hablaremos en casa, Malik -le aseguró ella -Pero ahora vamos hacia la sala, que tenemos un pequeño regalito más para ti, Zayn.

Zayn alzó ambas cejas sorprendido. ¿Había más?

-Es de parte de todos -le contó su hermano.

-¿Y qué es? -preguntó.

-Un video -dijo Niall.

Se pusieron de pie y siguieron a Tricia. Las mujeres ya estaban calmadas y ahora sonreían. Por Dios, eso se llamaba ser bipolar. Todos tomaron asiento, menos Zayn. Yaser le hizo una seña para que se sentara en medio de él y su madre. Zayn miró a la morena. Ella estaba sentada al lado de su mejor amiga y miraba fijamente hacia el televisor. Entonces él también lo hizo y alguien encendió el DVD. En la tele una imagen se hizo presente. Zayn se sorprendió.

-¿Y qué te parece, papá? -la voz de Yaser se hizo presente en el video, sonaba detrás de la cámara, mientras grababa a Simón Malik, sentado en una silla mecedora. Él sostenía algo muy pequeño entre sus brazos.

-Estoy... desconcertado -le respondió y miró al bebé. Yaser se acercó más y lo enfocó. Era pequeño y miraba fijamente a su abuelo. También le agarraba con fuerza el dedo que este le había entregado.

-¿Por qué estás desconcertado? -le preguntó Yaser.

-¿Recuerdas que hace un tiempo te conté que jamás me volví a sentir tan idiota como la primera vez que te tuve a ti y a tu hermana en brazos? -inquirió.

-Sí, lo recuerdo.

-Bueno, lo estoy sintiendo ahora, Yaser. Me haz hecho sentir un idiota de nuevo, pero ahora dándome el regalo de ser abuelo... por primera vez.

It's Complicated  » ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora