❄69

2.5K 191 10
                                    


Antes de leer, se pueden pasar por mi nueva propuesta? es de 5sos :c porfi porfi <3




*



Zayn entró en silencio a su casa, y pudo escuchar el sonido de alguien moviéndose en la cocina. En ese preciso momento supo que era Perrie. La había llamado a su casa, pero nadie había contestado, y el celular lo tenía apagado.

-Zayn, amor, ¿eres tú? -escuchó que ella decía.

Él tragó saliva, su corazón latía muy rápido y de repente la garganta se le había secado. Tenía las manos transpiradas y no estaba seguro de que sí podría hablar.

Perrie salió de la cocina, secándose las manos con un repasador. Le entregó una cariñosa sonrisa y se acercó a él. Lo abrazó y luego le dio un corto beso en los labios. Zayn seguía quieto como una estatua.

-Hola, Pezz -la saludó luego de unos segundos -¿Qué haces aquí?

-Estaba preparando algo para comer -le contó ella -Hoy salí más temprano del trabajo y ya que ayer no te vi en todo el día quise darte una sorpresa... ¿no te agrada?

-Emm, no, no es eso -sonrió nervioso. La sonrisa de ella desapareció.

-¿Qué pasa, Zayn? -quiso saber.

-Perrie, yo... -apretó los labios y soltó un suspiro -Necesito que hablemos.

Perrie esbozó una sonrisa forzada y le tendió la mano. Zayn la tomó y ella los condujo hasta uno de los grandes sillones de la sala. Se dejó caer a su lado y lo miró a los ojos, sin dejar de tener aquella media sonrisa en el rostro.

-¿De qué quieres hablar, mi amor? -inquirió.

-Perrie, tú sabes muy bien por todo lo que nosotros hemos pasado. Lo nuestro no fue amor a primera vista, se fue dando con el correr del tiempo...

-Para mí sí fue a primera vista -lo interrumpió y le acarició el rostro -Eras lo más hermoso que yo había visto en mi vida.

Él tomó sus manos y las apartó muy despacio de su rostro, para colocarlas unidas en medio del sillón. Perrie ya no podía forzar una sonrisa. Sabía que algo estaba pasando, y creía saber que no era bueno.

-Perrie -murmuró él como si le doliera hablar. Ella vio las lágrimas en los ojos mieles. Muy raras veces Zayn se mostraba vulnerable frente a ella -Yo jamás quise hacerte daño, linda, jamás. Pero...

-No, no lo digas -lo detuvo y se puso de pie. Caminó nerviosa de un lado para el otro frente a él, moviendo las manos y apretándolas -No sé si te lo he comentado pero ya he reservado una fecha en la iglesia... Es la iglesia en dónde se casaron tus padres, es tan preciosa.

Zayn comenzó a negar con la cabeza. Ella no estaba escuchando, ella no quería escuchar. Se puso de pie y se acercó a ella para tomarla de los hombros con cuidado, haciendo que lo mirara fijo a los ojos. Pudo ver el miedo en ellos.

-No, Perrie -negó levemente -No podemos casarnos.

-¿De... de qué estás hablando, Zayn? -inquirió y volvió a sonreír mientras las lágrimas comenzaban a hacerse presentes en sus ojos -Dijiste que sí, dijiste que querías casarte conmigo.

It's Complicated  » ZaynWhere stories live. Discover now