Parte 1

54 0 4
                                    

Solo es un día más en la triste y solitaria vida de Nicholas, pues ya no le queda más por vivir; sus padres se divorciaron, no se lleva muy bien con su familia, sus abuelos, quienes fueron más padres para el que sus propios padres, ya no estaban en este mundo, y ese motivo lo destrozaba al recordarlos. A todo esto se le suma un grupo de amigos que no solían estar presentes en sus problemas, siempre se encontraban solo al enfrentar obstáculos, así que, por eso la pegunta que se hacia todos los días al mirarse en el espejo:

-¿Por que no me muero?-

Una tarde caminando hacia ningún lugar, se cruzó con una chica un tanto rara, por así decirlo; pero esa rareza era la que la hacia tan especial en aspecto. Entonces se acerco.

-Hola!. Discúlpame... ¿Como te llamas?

-Hola, soy Allyson! -contesto sonriendo- ¿y tú? 

-Mucho gusto Allyson. Soy Nicholas.

Entonces, después de unos minutos de charla, ella le dice que era simpático, y que tenia que seguir el camino hacia su casa, pues se atrazaba para la cena; pero Nicholas no la iba a dejar ir sin antes pedirle algún número de teléfono o alguna red social para poder comunicarse. Ambos se pasaron sus cuentas de facebook.

Pasaron los días, y ambos mantenian comunicación por esta red social, aunque al principio era una conversación un tanto cortante, fue volviéndose mas fluida al correr de semanas. Así se fueron conociendo aun mas.

El, sonreía cada vez que abría facebook y tenia un mensaje de ella esperando a ser leído. Siempre miraba sus fotos, y en su cara brotaba una sonrisa, pero no cualquier sonrisa, sino que una en particular y muy especial, la sonrisa de un enamorado. Al pasar un tramo de dos meses hablando por chat, el se lo dijo:

Mensajes:

Nicholas: - Te puedo decir algo?

                                                                Allyson: - Si, dale decime.

Nicholas: - Me gustas!

                                                               Allyson: - En serio me decis?

Nicholas: - Si, me gustas en serio. 

                                                              Allyson: - Ay!, te voy a decir la verdad... a mi también me gustas.

Entonces paso, decidieron conocerse... y acordaron para verse.


El Arte Del EngañoWhere stories live. Discover now