Parte 3

23 0 0
                                    

Mensajes:

                     Nicholas: -Hola preciosa! ¿Como estas? 

                                                                                         Allyson: -Hola! re bien. ¿Y tú?

                     Nicholas: -Despues de hoy no puedo estar mas que feliz...

                                                                                         Allyson: -Se te nota feliz jaja

                     Nicholas: -Si, y tu eres el motivo.

                                                            Allyson: -Que tierno que sos... me encantas!

Los enamorados siguieron hablando por chat durante horas hasta que ella se fue a dormir, y el se quedo desvelado porque no podía dormir pensando en la próxima salida con ella, se la imaginaba. Hasta que se asumió en un profundo sueño.

Llego la mañana. Suena el despertador. Lo primero que el hace al despertarse es conectarse para ver si ella esta, pero no estaba. Aun así, una sonrisa se dibujo en su rostro , tenia un mensaje de ella esperándolo. "Que tengas un buen día lindo!" decía aquel mensaje. Feliz por eso, empezó su rutina. Pero no era esa rutina que el ejercía antes de conocerla, la cual consistía en deprimirse, no; todo lo contrario, cambio su rutina completamente, pues ahora se sentía mas vivo que nunca, con ganas de seguir hacia adelante . Mirando la foto de sus abuelos, las personas a las que el tanto amaba, les empieza a hablar como si estuvieran en cuerpo y alma.

-"Abues! he conocido a una persona muy especial, y de verdad es que estoy muy feliz por ellos. Quisiera que ustedes pudieran estar presentes en este momento de mi vida, me hubiese encantado que la conocieran, les caería muy bien, les agradaría. No saben cuanto los extraño."- En ese momento Nicholas se quiebra en llanto. Estaba viviendo el momento mas feliz de su vida, pero no podia evitar el sentirse triste al recordar a aquellas dos personas fallecidas. Era mas fuerte el recordarlos que el momento que estaba pasando.

Nicholas se dio cuenta de que no llegaba a nada con llorar desenfrenadamente y deprimirse porque sus abuelos no hubieran querido verlo así de esa manera, sino viviendo la vida. Ahora, el tenia por quien salir adelante, ahora tenia a lo que el ve como un gran motivo para vivir, para disfrutar, para ser feliz, Allyson.

Se seco las lágrimas, lavo su cara y salio a caminar para despejarse y empezar a ver la vida de una manera mas positiva. Llegando la hora de almorzar, vuelve a su casa. Mientras se encontraba almorzando, como siempre solo -pues su madre con quien vivia, se ausentaba todo el día- empieza a pensar en lo que iba a ser de su vida. El queria ser poeta, era lo que sentía y amaba, pero es dificil el oficio de ser poeta y hacerse conocido, queria ser grande como Pablo Neruda o Federico García Lorca. Así que lo decidió, queria seguir y tratar de cumplir ese sueño. Ahora sentía que tenia a su musa inspiradora, aquella mujer de la que se enamoro.

Fue así que se dedico toda la tarde a escribir, hasta que ella apareció. Se conecto. Que felicidad fue para el ver aquel punto verde de Allyson. -Esta conectada!- soltó de un grito y sonriendo. Entonces comenzaron a hablar como siempre, y ella le contaba que habia hecho todo el día.

-Empecé a estudiar y también estuve buscando algún trabajo. Pero viste como es la cosa. Tengo 20 años, pero la edad no es suficiente motivo como para trabajar. Se requiere experiencia y no la tengo.- decia ella.

Habia empezado su carrera de psicología. -¿Y tú que has hecho hoy?- pregunto a Nicholas. El, le conto lo que quería hacer y demás, que también quería trabajar y así poder tener una vida social. También le explicaba que desde el fallecimiento de sus abuelos el sentía que no tenía porque seguir viviendo, hasta que ella apareció en su vida y cambio por completo su mundo. Siguieron hablando por chat, recordando el momento en que se besaron hasta que llego la hora de despedirse. 

Se despiden dulcemente, y al final Nicholas le escribe. 

-"Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso. ¡Que soledad errante sentía hasta llegar a tu compañía"- 

A lo que ella responde: -"Si seguis así, me caso contigo jeje"-. Es algo que el sentía, pues tenia mucha razón esa frase. Ambos se fueron a descansar. Mañana sera otro día. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Arte Del EngañoWhere stories live. Discover now