4. Luke el héroe

171 7 7
                                    

*Narra Luke*

Desperté por unos grititos. Me sorprendí al ver que seguía en el auto, y que Lauren también estaba, pero hablaba por teléfono. De nuevo las lagunas mentales.

-En serio...- llegué por detrás.

-Holi- le susurré en el oído que no tenía ocupado, por lo que se asustó y me golpeó en el estómago, pero no dolió.

-Lo siento Lucía, pero aquí el bello durmiente, más durmiente que bello, me asustó- dijo riendo- si bueno, te llamo más tarde, adiós- colgó y se giró a verme.

-¿Qué hora es?- ella me enseñó la pantalla de su celular, aunque la quitó rápidamente. Pero alcancé a ver la hora, las siete y cuarto; y también miré el fondo de pantalla- ¿qué ese no era yo durmiendo?- ella me miró nerviosa, me sacó una foto mientras dormía. Comencé a reír y ella también.

-Es que te mirabas tan tierno mientras gritabas cosas como: ¡no toques el botón rojo! O ¡Yo soy Superman!- trató de imitar mi voz, lo cual fue un fracaso. Reí tanto que me dolió el estómago.

-Y bien, princesa de 17 años, ¿a dónde quieres ir?- ella me miró.

-No sé... tal vez al cine...- la interrumpí.

-Pues no se diga más, te llevo a tu casa para que te alistes- la tomé en brazos y bajé corriendo del auto.

-¡Luke Robert Hemmigs bájame!- me gritó y la bajé, pero la tomé como costal en el hombro y corrí hacia su casa gritando.

-¡UST! ¡UST!- grité como loco al entrar en su casa. Al vernos, todas sus hermanas comenzaron a reír.

-¡Bájame UST!- gritó y me pegó en la espalda con el puño. Bien, estaba enojada, lo sé porque ese sí dolió. La bajé y corrí a mi casa.

*Narra Lauren*

Luke era raro, pero así me caía bien, teníamos el mismo grado de rareza.

-Chicas, iré al cine con Luke en la tarde, pero no me dijo a que hora- dije y corrí a mi habitación, la cual tenía un árbol enfrente de la ventana. Comencé a buscar mi celular, se lo había quedado Luke. Pronto escuché unos golpes en la ventana, la abrí y era Luke.

-Pareces un mono- comencé a reír y lo dejé entrar.

-Sólo venía a traerte tu celular y a preguntarte a qué horas quieres ir al cine- dijo y me dio el celular.

-No sé, tal vez a las siete- dije y él tomó una foto de cuando Dani y yo éramos pequeñas.

-Que lindas, tú eres la de la derecha- empezó a  actuar como un acosador.

-Ahora sí pareces un acosador- dije y él comenzó a reír.

-Bien, te dejo, la espalda me está matando por tu culpa- ¿tan fuerte lo golpeé?- no fue por el golpe, fue porque dormí torcido tratando de no aplastarte, ¿sabes? Te mueves mucho en la noche- ambos reímos y él salió por la ventana nuevamente.

Miré la pantalla, adivinó mi contraseña. Cambió la foto de pantalla, era una de él con su lengua dentro de mi oído, tendría que lavarlo. Miré todas las aplicaciones, para ver si había cambiado algo; y sí, en mis contactos tenía uno nuevo, a: Luke mi novio guapo :3 <3. Comencé a reír y recibí un mensaje por WhatsApp.

"No me cambies el nombre, te lo advierto"

~Lo cambiaría, pero estoy muy ocupada limpiándome  tu saliva del oído~

"Que nena, adiós :*"

Sonreí y lo dejé en visto. Seguí buscando en mis contactos, tenía otros tres más: Ashton el feo, Calum el negro y Michael el sepsi sensual. Bien, ese chico tenía serios problemas mentales.

***

Me puse mi overall (o como se escriba) con una remera azul cielo que decía: Find your happy place; también mis hermosos converse negros y mi gorro de 5SOS. En menos de un minuto, tocaron la puerta principal.

Bajé casi corriendo y abrí, era Luke. Traía puesto unos pantalones azules, una camiseta negra que decía: If you got haters you must be doing somethin' right (sip, del papi Rubiuh) y unos vans grises.

-Nos vamos, adiós, no la esperen despierta- dijo él y me ofreció el brazo, el cual tomé y me despedí de todos.

-¡Cuídense! ¡Usen condón!- escuché a Lisa decir, seguido de muchas risas.

-Mi hermana es rara...- dije y él me abrió la puerta del auto. Subí y él rodeó el auto, por lo que yo le boté el seguro a la puerta.

-¿Qué película quieres ver?- preguntó mientras encendía el auto y salíamos de la calle.

-¿Qué tal Ciudades de papel?- el asintió.

-Claro, desde hace mucho no veo películas románticas- dijo y suspiró cual chica, por lo que ambos comenzamos a reír.

***

La película fue bastante buena, lo admito, era divertida sobre todo, y Nat Wolff, era súper guapo. Al salir del cine fuimos a una heladería, ya que la dulcería del cine estaba llenísima.

En fin, yo pedí de chocolate y Luke combinado, después fuimos a un parque.

-Desde hace mucho tiempo que no me divertía- dijo él.

-¿Por qué?- pregunté y lamí el delicioso helado.

-Pues, ya sabes, con eso de la banda y Hi Or Hey Records ni nos da tiempo de hacer nada- suspiró y comenzó a morder el cono, al igual que yo. Teminamos nuestros helados en silencio, pero uno agradable.

Al terminar, fuimos caminando hacia el auto, el cual quedaba un poco lejos.

*Narra Luke*

Caminábamos tranquilamente por la calle, y por alguna razón, íbamos tomados de la mano, como su fuésemos novios. Pronto sentí un golpe en mi cabeza y caí de rodillas, aturdido. Todo lo veía borroso, pero alcancé a distinguir tres siluetas, de las cuales una era de mujer, y era Lauren.

-¡Ayuda!- escuché a la lejanía. Me levanté como pude y fui hacia donde estaban las siluetas. Tomé una piedra y golpeé a una, después golpeé a otra en la quijada con el puño, estaba enojado.

Lauren cayó al suelo y yo la levanté como pude, la cargué en brazos y corrí hacia el auto. Entramos y lo encendí rápidamente, para después arrancar hacia nuestras casas.

Entramos en la casa de Lauren.

-¡Llegamos!- no hubo respuesta. Caminamos hacia la cocina, buscando hielos, y Lauren se encontró con una nota.

-Creo que estaremos solos, las chicas fueron al concierto de Hunter Hayes y no creo que vuelvan hasta las cuatro de la madrigada- dijo y reí. Ella me dio hielos y los puse en la parte donde me golpearon. Ella me miró fijamente y me abrazó -eres mi héroe Luke- dijo y me dio un beso en la mejilla.

------------------------------------------------------------------------------------

Buano, espero que les haya gustado, comenten y voten, los amo, ¡adiós!

She looks so perfect *Lauren Cimorelli & Luke Hemmings*Where stories live. Discover now