capitulo 4

1.3K 61 0
                                    

Michael colocó la punta del falo en la rosada hendidura femenina, sostuvo con la suya la mirada de la muchacha y la penetró lentamente. Se detuvo cuando calculó que estaba a medio camino dentro de ella, a fin de permitirle que tuviera tiempo de acostumbrarse a esa sensación nueva. Con las manos, le acarició la espalda, instando a ése suave y adorable cuerpo a rendirse a él por completo.

____se asombró de no sentir dolor. Se sentía colmada por él, a punto de explotar pero, en verdad no le dolía. Quiso gritar, pero de excitación, por lo que Mike estaba haciéndole.

-Haz una inspiración profunda; trata de relajarte-murmuró él. Ella creyó que iba a ahogarse en las profundidades de esos hermosos ojos.

Las manos de él se deslizaron desde la cintura hasta las caderas de ____, para sujertarla. Entonces, la atrajo hacia abajo con rapidez y firmeza y, al mismo tiempo se impulsó hacia arriba sin piedad, perforando el obstáculo que custodiaba su inocencia. De la garganta de ____escapó un grito que no tuvo tiempo de contener. Michael la apretó contra sí.

-Tranquila, ya está-la tranquilizó.

Él no quería provocarle más dolor y a desgana se retiró un momento. Le acarició el pelo con su mano y con delicadeza, la levantó, desembarazándola de su arma letal. El camisón de seda blanca que ella llevaba estaba, ahora, manchado de gotas de sangre. Le concedió un minuto para que se recuperase.

-Fuíste muy valiente. ¿Cómo te sientes?.

-Inflamada...me duele un poco. ¿A tí te duele?.

-No.

La preocupación de ella por él lo conmovió.

-Bueno, quizá me duela un poco, también.

Ella bajó su mano para frotar el miembro de Mike; él creyó que iba a explotar.

-Yo supuse que llevaría mucho más tiempo-confesó ella, deseando que no hubiese terminado tan pronto. Él cayó en la cuenta de que ella seguía ignorándolo todo.

-Todavía no hemos completado el coito-explicó, por su expresión, comprendió que ella no había entendido. Por eso, agregó-: Pienso que estaremos mucho más cómodos en la cama....Mike la puso sobre sus pies en el suelo y la tomó de la mano para llevarla consigo. Cuando la cama quedó a la vista sintió que ____titubeaba un poco, él la tomó en brazos y la llevó así el tramo que faltaba.

____se alegró de que él no le diese alternativa, ansiaba probar la experiencia que brindaría esa enorme cama. Ahora que iba a suceder, la noción de que Michael compartiría con ella la intimidad de la cama, que se tendería junto a ella, desnudo, le provocó un estremecimiento que la recorrió toda y que casi no pudo contener. Él destapó la cama y la depositó sobre ella, ____recorrió con la mirada la espléndida desnudez de Michael; luego vió como él se subía a la cama y se tendía junto a ella. Rodó hacia ____y le preguntó preocupado:-¿Todavía te duele?.____asintió, sin pronunciar palabra a causa de la cercanía de él, todavía no la había tocado, pero ella sabía que lo haría y contuvo la respiración cuando él extendió la mano y la deslizó bajo el camisón de seda. Cuando le tocó el monte de Venus, la recorrió un gran escalofrío. Luego, cubrió su hueso púbico y apretó con firmeza.-Respira ____.Jamás había tenido conciencia de su monte de Venus; ahora lo percibía sensible, tibio, vivo, el calor y la presión de ésa mano eran tan deliciosos que creyó que se derretía por dentro. No creía que hubiese nada más exquisito, pero se equivocaba. Cuando él empezó a frotar, lentamente, su hueso púbico con la palma de la mano, un puro placer le hizo cerrar los ojos y gemir suavemente.Abrió los ojos y vió que Mike había llegado a una plena erección. Por el bien de ella, Michael no quiso dilatarlo ésta primera vez. Sus manos habían ejercido su magia, y ____ya no sentía una molestia muy intensa. Habría sido desconsiderado pasar una hora estimulando el cuerpo de ella para luego dejarla insatisfecha, él no creía que una virgen pudiera tener un orgasmo la primera vez.Dejó los pechos de ____cubiertos con la prenda de seda y jugueteó con ellos a través de ésa tela resbaladiza. Se incorporó sobre las rodillas poniéndose a horcajadas sobre los muslos de ella y luego descendió para colocar su gran erección apoyada contra la hendidura femenina. Mike había empleado una embestida brutal para desgarrar su himen pero, esta vez, la penetró con cuidado. Entró en ella con suavidad, poco a poco, hasta que su miembro estuvo del todo dentro de ella y luego permaneció inmóvil para que se habituara a ésa plenitud. Michael jamás había sentido a una mujer tan apretada y ardiente en su vida. Cuando comenzó a moverse, supo que no necesitaría muchas embestidas para eyacular........

..Cuando Mike la cubrió, ____apoyó las manos en el pecho de él como para defenderse, en el momento en el que Michael se deslizaba lentamente dentro de ella, contuvo el aliento, temerosa de que no pudiera soportarlo. Cuando por fin, él se detuvo y permaneció inmóvil, se quedó atónita ante lo mucho que disfrutaba sintiéndolo dentro de ella, hizo una profunda inspiracicón y se rindió a él.

La colmaba de maravillada admiración saber que Michael Jackson estaba dentro de ella. El pecho de él le rozaba la mejilla y ella podía oir el latido de su corazón. Entonces él empezó a moverse en ella y la envolvió con su aroma masculino.

Michael era el hombre más espléndido que ella hubiese conocido, y la había elegido a ella como compañera. De súbito, lo sintió ponerse rígido, lo oyó jadear, luego su cuerpo se arqueó, y su simiente se derramó dentro de ella. Fué el suceso más impresionante de su vida; aún así, ella ansiaba más. Contempló con avidez la boca de él, ansiando que la lamiera desde el cuello hasta las rodillas. Deseó apoyar la boca en el cuerpo de él y conocer su sabor. Le temblaban los pechos, el vientre y los labios, ansiando su contacto. Pasó mucho tiempo hasta que el fuego de su sangre se enfrió. Tardo en dormirse, pues no estaba acostumbrada a la cama ni a dormir con otra persona. Sin embargo, flotó hasta el limite del sueño, en esa zona donde sus pensamientos se enredan con sus deseos y sus sueños. Qué extraño que él no la hubiese besado, era mejor así, si sus labios la hubiesen tocado , ella lo habría devorado.

Michael yacía de espaldas, con los brazos cruzados sobre la cabeza, ____era increíblemente deseable. Él estaba muy contento con la elección que había hecho, al mismo tiempo, se reprochó el haberse dejado llevar por la pasión, había creído que resultaría fácil impedir que sus emociones se mezclaran. Había prometido a la muchacha que el matrimonio a prueba sería un sencillo asunto de negocios, pero ya había traspasado esos limites. Se prometió que, desde ese momento en adelante, ejercería más control sobre sí mismo. Cuando estuvo seguro de que ella dormía, depositó un beso en la frente de la muchacha, se puso el pijama, y salió de la habitación para ir a dormir a otro cuarto..

UN MATRIMONIO A PRUEBAWhere stories live. Discover now