Capítulo 32 [Maratón]

1.4K 59 1
                                    

Mi Competencia, Mi Amor.

Capitulo 32:

Maratón [2/3]

Narra ________:

Las chicas se sentaron en la alfombra en frente del sillón junto con Alex, yo por mi parte decidí sentarme en el sofá ya que estaría más cómoda, vi alegre como Marc se sentaba a mi lado.

Alex le dio 'Play' a la película y esta empezó con un gran "Universal" rodeando el planeta tierra con esa gloriosa música. Pasaron los primeros quince minutos y él trama se estaba volviendo interesante, fue cuando sentí algo húmedo en mi cuello, eran los labios de Marc dominando mi cuello. Una de sus manos la puso en mi pierna y la otra en el respaldo del sofá para acercarse más. Su respiración se estrellaba contra mi piel extasiándome, incliné mi cabeza dándole permiso y comodidad para deleitar todo lo que quisiera.

Mi respiración se tornó agitada. Lo Alejé y miré a los demás, nadie había notado lo que hacíamos ya que el volumen estaba alto.

Volví a mirarlo y lo besé desenfrenadamente, pasé mis brazos por su cuello atrayéndolo hacia mí. Él por su parte ubicó sus manos en mi cintura por debajo de mi remera, me recosté sobre el sillón haciendo que el quedara sobre mí. Comencé a acariciar su cabello y él volvió a besar mi cuello, mi respiración estaba agitada.

Era la adrenalina que nos dominaba, nos tentaba hacia el peligro de que los demás nos descubrieran justo detrás de ellos.

Pasé mis manos debajo de su remera acariciando su abdomen, y metiendo mi dedo por el borde de su bóxer. Estaba incitada por él, su respiración chocando contra mi cuello y despertando mis sentidos. Sentí un bulto creciendo bajo sus pantalones la loca idea de que estaba excitado por mí hizo que librara un gemido, reaccioné al instante y lo empuje, haciendo que cayera al piso.

Los demás se voltearon a vernos y Marshall encendió las luces ya que estaban apagadas, tal vez eso fue lo que nos motivó a continuar aún más.

-¿Qué pasó?.-Preguntó Alex a su hermano mientras este se volvía a acomodar en el sillón.

-¿Gemiste?.-quiso saber Marshall, me miraba extrañada.

-No, de seguro fue la película. Marc se cayó del susto.-expliqué un poco nervosa.

-No fue la película...¿Te estabas...-habló Cate.

-¿Me estaba qué?.-pregunté confundida.

-¿Te estabas masturbando?.-Dijo Marshall en seco y la miré sorprendida por su ruda forma de preguntar.

-¡NO!.-Dije convincente.-¡NO SOY ASQUEROSA!.-Agregué indignada por el comentario de Marshall y la insinuación de Cate, incluso estaba molesta.-No puedo creer que piensen eso de mí...-dije fastidiada.

Todos volvieron a mirar la pantalla del televisor que estaba en pausa y Marshall apagó las luces, Alex presionó "play" y continuó la escena.

Miré a Marc y él simplemente se encogió de hombros ante las dudas de mis amigas.

Besó mi mejilla y dirigió su vista hasta la pantalla intentando comprender la historia, esta vez fui yo la que inició el beso.

Me senté sobre él poniendo mis rodillas a cada lado de sus caderas, lo besé apasionadamente, quería volver el tiempo y callarme sola para no arruinar el momento que habíamos creado. Con sus manos en mi espalda me atrajo hacia él disfrutando así más el beso.

Sonreí mientras él jugaba con mi labio inferior. Otra vez me percaté del bulto en sus pantalones ya que chocaba con la parte de debajo de mi short.

Él estaba a punto de soltar un gemido cuando besaba su cuello así que lo callé con un beso, embriagándome con su boca y encantándome con sus manos mientras acariciaban mi vientre.

Pasé mis manos por su cabello y lo revolví, volviendo la situación aún más "salvaje" por así decirlo.

Fue su intento de quitarme la remera lo que me trajo al mundo de nuevo, me separé de él y lo miré angustiada.

-Chicos tengo sueño, me voy a dormir.-hablé mientras me ponía de pie y fingiendo un bostezo.

-Buenas noches...-dijo Marshall sin darse vuelta, estaba concentrada en la película.

Marc me miraba confundido, extrañado u incluso molesto.


--------------------------

Espero que les esté gustando no se olviden de VOTAR

GRACIAS

<<TEAMMARC>>

Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|Where stories live. Discover now