Capítulo 68

979 42 8
                                    

Mi Competencia, Mi Amor.

Narra _______:

Me desperté de golpe. Sobresaltada.

¿En qué momento me había quedado dormida? Frote mis ojos pesadamente y me puse en movimiento.

Cuando salí de la ducha me abrigué un poco ya que el día estaba fresco. Cepille mi cabello y rocié perfume cuando estuve lista.

Bajé y decidí desistir del desayuno, no tenía apetito. Eran las seis de la mañana cuando entré en él box. La mayoría del equipo estaba allí.

Las carreras de moto 2 y moto 3 pasaron demasiado rápido. Estaba muy nerviosa. Me acomodé el mono y me puse los tapones en ambos oídos, y luego mis guantes. Parecía que el oxígeno no era suficiente. Miraba a todos a mi alrededor. Fui con la moto hasta la largada, casi todo el equipo estaba en mi grilla. Me quité el casco y tomé la bebida energizante.Estaba asustada. La paragüera sonreía mientras que yo cerraba los ojos y me concentraba en las curvas del circuito de Austin. La cámara se detuvo frente a mí unos 7 minutos así que sonreí y saludé lo más socialmente posible. Marc estaba en frente mío. De repente él se bajó de su moto y fingí no prestarle atención hasta que caminó hasta mí y se hizo paso entre el equipo. Tomó mis mejillas, un poco violento y me llevó hasta él para besarme. Le correspondí. Tímida. Se alejó un poco para recuperar el oxígeno.

- Buena Suerte - dijo en un susurro y me dio otro corto pero electrizante beso. Asentí y sonreí sonrojada por tremendo acto de valentía.

Se marchó con una sonrisa en la cara, derritiéndome completamente.

La mayoría de los fotógrafos estaba sobre mí. Ya me imaginaba lo que sería noticia en todas las tapas de diarios el día siguiente.

Los integrantes de mi equipo me miraba atónito, pero nadie dijo nada, lo que hizo que me pusiera más nerviosa.

El semáforo indicó el momento en él que teníamos que dar la vuelta de reconocimiento. Las posiciones no cambiaron mucho.

Recorrí el circuito y volví a mi lugar de largada, donde me correspondía estar.

Los segundo se hicieron eternos antes de volver a acelerar la moto para empezar la carrera. Vi a los tres hombres que ocupaban la primera fila posicionarse frente a mi. Las primeras curvas fueron las peores, la mayoría de los pilotos estaban pegados a mis espaldas. Terrorífico. Luego de alrededor 5 vueltas comenzamos a alejarnos del resto, cosa que no sabía si era buena o mala. Yo iba peleando con Jorge Lorenzo, hasta que al fin, en una curva aceleré y saqué una cómoda diferencia.
Alcancé a Valentino y luego de una guerrilla lo pasé. El sudor incomodaba mi frente y vista, la verdad hacia mucho calor pero eso no me detenía a la hora de presionar el acelerador. Pronto me encontraba en la punta, con Marc; fue el que más pelea me dio. Para las dos últimas vueltas yo lideraba la carrera y pintaba a terminarla ganando. Estaba concentrada en cada curva, cada grado, cada centímetro cúbico de ésta pista.

Y por fin, pasé la bandera a cuadros con mi cabeza sobre la moto, sin poder creerlo, escuchaba a la gente volverse loca. Negué mi cabeza varias veces intentando despertar pero este no era ningún sueño, era el fruto de haberme esforzado tanto durante las últimas semanas. Una rápida lágrima se me escapó mientras manejaba lentamente la moto por el circuito. Saludé a la gente que aplaudía, pero en la última grada frené y bajé de mi moto y corrí hasta en frente de la grada que parecía que explotaría de tanta gente, todos gritando, emanando una enorme energía. Sonreí, aunque ellos no pudieran verme por el casco. Comencé a bailar tanto como el mono me lo permitía. Era muy duro. La gente gritó más y reí, luego volví a mi moto y fui por el camino a boxes hasta el pequeño corralito, coloqué la moto en el lugar indicado con el enorme "1". Corrí y salté sobre mis mecánicos, que estaban más que sonrientes. Luego de platicar con ellos nos tomamos una foto, todos juntos, me acerqué a Valentino que había terminado tercero, me miró y sonrió.

Mi Competencia,Mi Amor|Marc Márquez y Tu|En Edición|Where stories live. Discover now