pista de baile teñida de rojo

7K 478 61
                                    

Hermione, Blaise, Pansy y Draco estaban sentados hablando animadamente en una de las mesas de la fiesta. Hermione y Draco habian estado intentando juntar a sus dos amigos sutilmente pero la cosa iba lenta.

De pronto las luces se fueron y la gente comenzó a murmurar.

-tranquilos tranquilos no es nada.- Blaise se levantó de su asiento e intentaba calmar a los invitados.

Una luz volvió a aparecer, pero esta vez era una luz lugubre, sombria. Las ventanas se abrieron de par en par dejando entrar un fuerte viento que arrastraba algunas hojas de los arboles del jardín.

Los presentes no querían estar allí, todo tenia un aura terrorifica a su alrededor y de golpe las puertas del gran salon donde se celebraba el baile se abrieron de par en par.

Una cabellera que parecia pelirroja se distinguió de entre las sombras. Apareció la figura de un hombrecillo escualido que parecia realmente desquiciado, estaba tambien muy ensuciado con ropas algo rotas y despedia un olor un tanto nauseabundo.

Draco le cogió la mano a Hermione y la acercó a el rodeando sus hombros con su brazo libre.

Pansy tambien se aferró a lo mas cercano que tenia, lo cual era Blaise. Este sintió algo parecido a alegría pero rapidamente se borró ese sentimiento debido a la situacion que estaban.

El hombrecillo arrebató una copa de vino a un invitado y se la llevó a los labios, segundos despues la escupió y lanzó la copa vacia al suelo causando un gran estruendo.

Pansy se aferró un poco mas a Blaise que apretó su agarre en ella intentando transmitirle seguridad.

-vaya, vaya.

El himbrecillo se aercó a la mesa donde estaban Blaise, Pansy, Hermione y Draco rapidamente tomó a Hermione por la muñeca produciendole una mueca de dolor a la castaña.

Draco se levantó furioso de su asiento y apartó la escualida mano del pelirrojo de la muñeca de su amada.

-si la tocas...

-si la toco que haras? Crees que puedes hacerme algo? Tú a mí? Un exmortífago a un heroe de guerra? Que iluso.- Ron escupió las ultimas palabras y arrancó a Hermione de su asiento para llevarsela con él.

Blaise hizo una seña con su varita y en poco tiempo esperaba ver aparecer por la puerta a la seguridad.

Draco apretó con toda su fuerza los puños, su piel se volvia blanca en los nudillos y sus manos temblaban de ira.

-SUELTALA!

-Cruccio.

Draco sintió un dolor agudo en su pecho y tuvo que agarrarselo con una mano mientras se aguantaba con otra en el respaldo de una silla.

Miró hacia donde estaba el hombre, estaba mirandole, sonriente dejando ver sus podridos dientes. Dirigió su mirada a Hermione que le veia con lagrimas a punto de formarse en sus ojos. Ron la acercó y le lamió la cara de una forma asquerosa, cosa que hizo que Draco saltase y cargase contra el con todo su cuerpo.

Ya en el suelo Draco comenzó a pegar violentamente a Ron, aus manos dolian y sangraban al igual que la mayor parte del rostro de la comadreja.

Hermione corrió a separarles si seguia pegándole así le acabaría matando y seria encarcelado esta vez permanentemente.

Les separó y abrazó a Draco para intantar llevarle lejos.

-vaya hurón, ya la has convertido en otra se tus putas baratas?

Ron se elevó del suelo y sacó su varita apuntó a Hermione con ella, como podria hacer sufrir de la mayor forma posible al huron? Arrebatandole lo que mas quería de entre sus brazos.

Draco y Hermione se giraron al comentario hiriente de Ron para encontrarse con este apuntando con su varita a Hermione. Draco rapidamente comprendió que queria hacer aquel desquiciado y abrió mucho los ojos.

-sectumsempra.

Hermione notó como su vista se nublaba, pero volvió a ver perfectamente despues de que el cuerpo de su marido cayera al suelo a sus pies.

Draco se retorcía de dolor en el suelo mientras la gente comenzaba a soltar alaridos y gritos ahogados.

Hermione se lanzó a sus pies y sacó rapidamente su bolso, lo habia llevado por si acaso.

Buscaba y buscaba pero no encontraba nada para poder contrarrestar el hechizo.

La risa estridente de ron se oia por toda la mansion, los de seguridad llegaron segundos despues y prendieron a aquel sucio engendro.

Hermione seguia buscando en el bolso mientras la sangre de su marido le ensuciaba el vestido y el suelo del salon.

Una cabellera negra apareció de entre la multitud gritando con una varita en la mano y se acercó al cuerpo que yacia en el suelo.

-puede que sepa que hacer.

Hermione solo pudo echarse a llorar mientras seguia buscando en el bolso algo que pudiese servir.

Harry acercó su varita a Draco y comenzó a sanar a Draco en todo lo que podía. No pintaba especialmente bien.

asquerosa sangre sucia [dramione]Where stories live. Discover now