Prólogo

5K 294 7
                                    

Castiel era un joven normal de 16 años,amante de la literatura y de la música.Su vida era un tanto problemática ya que su padre, ya no miembro de su familia había hecho que él y sus cinco hermanos tuvieran que pasar de una casa de grandes habitaciones a una donde solo había una pieza para todos.
Su madre sola y abandonada comenzó a fijar sus ojos en otro hombre. Fergus,un alcohólico cuarentón que lo único que hacia era tomar cerveza y ver televisión .Cas y sus hermanos temían que un día llegara muy borracho y enojado, tomara un cuchillo de la cocina y los matara a todos.
Aunque no todo era malo,siempre en la tormenta sale un rayo de sol .Dean era su rayo de sol,solo de verlo a él sus problemas desaparecían inmediatamente. Solo había un solo problema, Dean no lo quería de la misma forma que él lo hacia, solo lo quería como amigo y eso a Cas por las noches lo ponía demasiado triste.Él en serio quería dejar de tener esos sentimientos por Dean,pero luego lo veía sonreír y en su estomago miles de mariposas revoloteaban.
"Sí sonríe de esa forma y me hace sentir tan especial,¿como podré dejar de sentir lo mismo?"pensaba Cas todas las noches mientras intentaba dormir.
Cas lo sabía ,él nunca seria correspondido¿como podría serlo? Sí Dean era heterosexual y nunca duraba más de 1 semana con una mujer.Era tan desgraciado.
---------------
Hola que tal? Bueno este es otro fan fic que empezaré y cuando termine el otro ya empezaré a escribir más en este. Besos y espero que les guste y le tomen cariño como el otro :)

Algo parecido al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora