Capitulo 1

3.3K 249 32
                                    

El frío invierno reinaba en Lawrence,Kansas.Cas y Dean se encontraban en la casa de este ultimo.Realmente no era su casa,era un motel ubicado en la entrada de la cuidad.El padre de Dean,John siempre dejaba solos a Dean y Sam,su hermano en este motel desde hace un tiempo.
La casa de Dean,antes habitada por su madre,su padre y él con su hermano,había sufrido un incendio donde la madre de Dean había fallecido en el mismo lugar a causa de las llamas y John dejó el trabajo y a sus hijos para entrar en el mundo del alcohol.
Dean y Cas llevaban horas sin decirse nada,pero era común para ellos el silencio no les incomodaba para nada.
Dean observaba una revista de auto,a él le encantaban los autos y en especial su querida baby ,su Impala del 67 aunque no era de él sino que de su padre.
Cas leía un grueso y interesante libro.Aunque no muy concentrado ya que de reojo miraba a Dean,tan concentrado en su revista de autos.A Cas le encantaba observa a Dean,sus ojos verdes que resplandecen incluso en la oscuridad,sus pequeñas pecas en sus mejillas y sus carnosos labios los que Cas a estado deseando desde...realmente no se acordaba desde cuando los había estado deseando,pero era mucho tiempo ya.
Dean había terminado de leer la revista y la tiro hacia su cama .Cas detuvo su lectura y miro a Dean.
-Hey Cas¿ya terminaste?.-preguntó Dean acercándose más a este.
-Sí.-mintió. Realmente no le apetecía seguir leyendo prefería hablar con Dean.
-¿Por que no vamos a tomar un helado o un café?Yo Invito.- preguntó Dean que llevaba horas con el estómago vació .Hacia semanas que no comía algo delicioso como un helado o un pie.Cuanto habia deseado él un pie todos estos días , pero su padre solo les había dejado 100 dolares para el mes y a Sam le gustaba llevar algo para comer a la escuela,claro que Dean podía hacer ese sacrificio,amaba a su hermano y haría lo posible para que tuviera una buena niñez y si era necesario dejar comer bien él lo haría. Y también sacrificaría su dinero por invitar a su mejor amigo a tomar un helado¿por que no?.Cas realmente estaba pasando por un peor momento que él y a Dean le encanta sacarle sonrisas a Cas con pequeños gestos.
-Esta bien,pero capaz deberíamos irnos rápido,debo estar en casa antes de que Fergus llegue.Ya sabes como se pone cuando llego tarde.-respondió Cas.
-Cierto,vamos.-dijo Dean mientras agarraba su chaqueta verde del perchero.
Cas se levanto tomo su bolso y se coloco su querida gabardina.
------------------------------------------------------
-¿Y no haz intentado convencer a tu madre de que deje a ese idiota?.-preguntó Dean ya en el café.
Había pedido un gran trozo de pie y un café negro. Comió rápido su pie por la desesperación de que por fin comer algo nutritivo para su estomago y este le pedía a gritos más comida.Miro el plato vació y luego a Cas que aún no le había respondido su pregunta.Al parecer Cas había notado la rapidez con que Dean se había comido el pie.
-¿Hace cuantas semanas no comes algo que no sea fideos y bebidas energéticas?.-preguntó Cas sin responder la pregunta anterior.
A Dean le surgió una vergüenza tremenda, no quería preocuparle o que le contara a Sam que ni siquiera había estado comiendo fideos .Dean apartó los ojos de Cas y miró hacia la camarera que se encontraba mirándolo fijamente.
Este le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.
"Es bastante linda " pensó en su interior.
Cas se dio cuenta que Dean y la camarera estaban teniendo algo.Por dentro su corazón recibía millones de golpes, decidió terminar su café y se levanto de su asiento viendo que la camarera se acercaba.
"Ni siquiera vio que me fui" pensó Cas.
-Hola.-dijo Dean a la camarera que se acercaba a él.
-¿Puedo traerle algo?.-dijo la linda camarera.
-Solo tú número. -dijo Dean giñandole el ojo.
La camarera tomo un lápiz y un papel y escribió su número en el.
-Yo invito los helados con tu amigo.-dijo la camarera.
Dean miro hacia al frente y no vio a Cas.¿Donde se había ido?.
-Lo siento...debo irme¿luego te llamo?.-preguntó mientra se levantaba y se dirigía hacia la puerta.
-Si,claro.-respondió.
Dean salio del restaurante mirando hacia todos lados hasta que vio a Cas que iba a paso lento y con la cabeza gancha ,corrió hacia a él gritando su nombre.
-¡Cas! Hey.-grito tocando su hombro derecho con su mano.
Cas no dijo nada,ni siquiera lo miró. Quería,claro que quería,pero su rabia y tristeza lo superaban.
-¿Paso algo?¿Te había gustado la chica? Por que si es así te doy el paso libre a ti,es solo una chica.-dijo Dean poniéndose al frente del él.
-No es la chica.-dijo Castiel levantando su cabeza.
-¿Entonces que fue?Vamos Cas,sabes que puedes decirme lo que quieras.-dijo mirando a Cas a los ojos.Eso hizo que Cas se sonrojara,pero Dean no se dio cuenta de aquello,estaba demasiado oscuro para verlo.
-Ya es tarde Dean,Fergus va a llegar.-dijo Cas.
-¿Te voy a dejar?.-ofreció Dean.
-Prefiero caminar,gracias.-dijo Cas sin dejar de caminar.
-¿Estas seguro?.-dijo preocupado Dean. No quería que Fergus le hiciera algo.
-Si,adiós Dean.-dijo rodeando a Dean y camino derecho con la cabeza gancha.
Cas sentía que algo se destrozaba en su pecho, el pensaba que era un delito enamorarse de Dean Winchester y la condena se pagaba muy caro.
Por otro lado Dean se sentía culpable,pero no sabia de que realmente no entendía que había echo.Al llegar al motel vio a Sam ya dormido en su cama.
"Pobre chico" pensó al ver un dibujo de toda su familia incluida su madre que este había dejado sobre la mesa.
Dejo el dibujo donde estaba y tomo su celular guardando el número de la linda chica que había tomado su orden.Saco todas sus prendas excepto los boxers y se acostó entre las mantas.

Las lagrimas de Cas mojaban su cabecera . Ya estaba harto de tener este sentimiento y llego a la conclusión que lo mejor seria dejar de hablarle a Dean.
"Eso debe basta para que mis sentimientos se vayan y podamos volver a ser amigos" pensó antes de dormir.

Algo parecido al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora