Capitulo{:3 Excremento de gato

40 2 1
                                    

Amy!! - escuche a señora mamá gritar desde la cocina y rápidamente baje a la sala. Me encontré con ella y mi mejor amiga Miley (en multimedia esta su fotito).

- Hola AMY!!- dijo Miley tirándose en el sillón como si fuera suyo.

- ¿Cómo has hecho para entrar?- pregunte muy intrigada mientras mi mama tomaba su bolso- ¿A dónde vas mamá?- le pregunte a mi madre que miro de un lado al otro.

- Tiene... un amante- me susurro Miley al oído y mi madre frunció el ceño.- d-digo emm... mejor subo a tu habitación Amy- esta chica habla cuando no debe pero no puedo negar que me dio gracia.

- A una entrevista- dijo

- Otra vez mamá?- pregunto Julián entrando al salón con una revista en la mano.

- ...- mi madre se quedó en silencio por unos segundos y luego dijo- sí, de nuevo, es para otra revista.

- Así? O tendrás un amante?- dije alzando mis cejas.

De pronto el timbre sonó y corrí hacia la puerta entes que mi madre, la abrí y me encontré con el amigo de ella

- haaa con que es el!!- exclame- el hombre solo rio a pesar de que no sabía de qué estábamos hablando, pero por mi expresión cualquiera se reía.

- Pero que cosas dices niña?- mi madre se dirigió a la puerta y la cerró quedando ella afuera.

- Si, Amy tiene un amante- agrego Ben.

- ¿y tú de dónde saliste?- me di vuelta como cuando dicen que mires disimuladamente.

- Vivo en esta casa- le hice burla y me fui a mi habitación.

Una vez allí me saque la ropa y me quede en ropa interior pensando en que haría hoy así podría saber cómo vestirme.

Tome una camiseta negra, un Jeans ajustado color azul y unos borcegos negros con mucho taco ;) Así bien sexy ;) me puse la camiseta que me quedaba un poco suelta y larga. Me detuve al sentir una mirada sobre mi, mire el espejo que se hallaba en frente mío y la vi, Miley estaba sentada en mi cama con su IPod y sus auriculares observándome mientras me vestía.

- Pervertida- al escuchar esto, bajo los auriculares a su cuello sin despegar la mirada de mi cintura y dijo

- Tu te desvestiste en frente de mis ojos, yo solo observe jaja-

- juro que me vengare, espera... no es un mal momento-

Corrí hacia la cama y le hice cosquillas hasta que me pidió que la soltara, pero la guerra no termino ahí, empezamos a pegarnos con las almohadas y rompimos mi reloj de Pikachu. En medio de mi exagerada derrota soltando lagrimas como su fuese una cascada llegó Ben para arruinarme la vida diciéndome que nos teníamos que ir ¿adonde? Ni yo lo sabía.

Conocí a Miley en febrero de algún año y en un lugar en donde los Emos se reunían a ¿Quién sabrá qué? Solo se reunían. Por cierto jamás conté que Ben y Miley eran Emos, bueno ahora lo saben y a Miley la he conocido allí.

El tremendo error comenzó por un insulto (obviamente mío) dirigido a Ben por un vaso de jugo. El maldito volcó sobre mí el vasito y yo me puse histérica y ya sabrán lo que paso luego, mi mama... y bla blaa bla.

Mi siguiente perdición fue acompañarlo a ese lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!

Se que las personas que leen esta novela no son muchas, pero yo la seguiré igual por que me gusta mucho lo que estoy haciendo... En fin ヽ(*≧ω≦)ノ gracias a los que votan y comentan . ಠ_ಠ habrá una sorpresa.

Al infinito y mas allá!!Where stories live. Discover now