Capitulo 17. Sus flores favoritas.

10.7K 580 2
                                    

Desperté sobresaltado por el sonido de mi telefono con un recordatorio, lo busque en mi mesa de noche y lo observe. La luz me segaba, solo presione el boton de apagado e intente dormir de nuevo; pero no podia, la imagen de la linda torta que vi en el telefono rondaba en mi cabeza, revise los cumpleaños y suspire audiblemente. Ya han pasado 2 meses desde el accidente y me siento solo en casa, al principio paralice el trabajo pero luego tuve que volver a lo mismo, papeles, cuentas, reuniones, asesorías, tambien hago obras benéficas e incluso tengo una fundacion para niños diabéticos, pero los numeros y los libros siempre han estado en mi vida. Me levante de la cama, tome una ducha y sali de casa ya vestido y perfumado. Compre sus flores favoritas las mas blancas y mas amarillas que pude conseguir, algunos globos y me dirigí directo al hospital. Al llegar me encontre con Summer, la abrace afectuosamente y entramos juntos a la habitacion no sin antes saludar a mis suegros y recibir malas miradas de sus partes.

~~
Katherine estaba en su habitación, tenía un cuaderno en la mano, estaba viendo su portada fijamente... no podía evitar llorar, las lagrimas caían de sus ojos descontroladamente. Pero era un llanto leve, su rostro no hacía ni un movimiento, excepto si era pestañar. No quería dejar de ver ese cuaderno, contenía recuerdos que permanecerían ahí siempre... decidió abrirlo y torturarse un poco más.
Primera pagina... una escritura de Ethan: "Te amo demasiado, ahora y siempre!" Ahora le parecía una gran mentira. El resto de la página estaba llena de corazones y una foto de los dos abrazados y sonriendo. Segunda página... Unas fotos de ellos en la alberca de la casa de él, fueron sacadas por Kevin y ellos sin molestias posaron besándose o abrazándose... o mirandose a los ojos. Al final de la página salía una frase que Ethan le dijo que pusiera "Muchos días como éste nos espera en el futuro... llenos de felicidad." Katherine bufó sonriendo, aunque seguía llorando. Encontraba que su novio era un mentiroso por haberle dicho tantas cosas que no se iban a cumplir ahora. Simples palabras que arruinaron un lindo día en la playa... "necesitamos un tiempo, no estamos bien..." Si, ella sabía que no estaban bien... pero le gustaba verlo, reír con él, besarlo de vez en cuando... y aunque últimamente estaban discutiendo mucho, para ella no era motivo de cortar. Lo necesitaba cerca, era un cable a tierra para ella, pero ese cable ya no estaba, se había quemado y no sabía como repararlo... llevaba ya dos días que no hablaba con Ethan, no quería leer, ni comer... nada. Estaba sumida en su pena, buscando una solución para poder olvidarlo, superarlo y vivir de nuevo tan feliz como lo había hecho antes de conocerlo... pero es que ella no se imaginaba la vida feliz sin su cubo de hielo como ella solia decirle. Mas a veces, los milagros existen y los cables pueden volver a funcionar como antes... el teléfono de la casa sonó, Katherine contestó pensando que era su madre pero una voz muy conocida habló del otro lado.
-¿Puedo ir a tu casa?
-¿Qué tienes, por qué lloras, Ethan?
-Porque no puedo estar ni un segundo más sin ti... fui un tonto en pedirte un tiempo... el tiempo sin ti no es nada. Y me di cuenta que discutir no es tan malo como parece... Kate, te amo. Por favor, discúlpame y vuelve a ser mi novia.
-También te amo, y volvería a estar contigo mil veces si me lo pides.
-Entonces ábreme la puerta de tu casa y déjame besarte, nena.

~~

-Feliz cumpleaños mi amor- bese su frente, coloque las flores a un lado de ella y los globos los amarre a la cama- Te Amo.
--------------------------°--------------------------

-Frannelly<3

Lo SientoOnde histórias criam vida. Descubra agora