Capítulo 18 (Final)

59 15 1
                                    

Todo paso en cámara lenta, en mi mente los mataría a todos pero algo paso, mi corazón gritaba para ser escuchado, lo escuche.
Me voltee demasiado rápido, mis manos temblaban, el sonido de la bala se repitia una y otra vez. Su cuerpo estaba en el suelo, no estaba muerto pero pronto lo estaría.
Todos los hombres que estaban de su lado empezaron a disparar. Cristián tomo mi mano, me obligo a salir, algo me detuvo, era la voz de Andre.

— Cass... Joshua me dijo que si iba con él tu estarías feliz. Yo no quería pero yo quiero verte feliz.— Él estaba sonriendo, sus rizos caían por su cara. Jhosua era un bastardo.— Estos señores me tratan muy bien, ella cocina muy rico.
Esto era demasiado para mi, Charlie tomó mi brazo con fuerza y alejo a Cristián.
—Vamos Cass, lo hace para dañarte. Lo encontremos. — Dijo Charlie, lo mire y por primera vez no vi odio en sus ojos. La voz de Andrés seguía reproduciendose.
Me obligue a levantarme,todos estaban adelante corriendo. Logramos salir, pero había más hombres afuera, todos tenían un arma.
Nos miramos, no teníamos una escapatoria de esto.
— Debemos ir contra ellos.— Susurro Charlie.

— A quien matamos primero.— Dijo uno de los hombres con una sonrisa en su rostro.

— A la chica que mato al Jefe.— Todos empezaron acercase a nosotros. Debía tomar el arma de alguno de ellos, era nuestra oportunidad de salir ilesos de aquí.
Él hombre se acerco a mi, con su arma golpeo mis costillas, me hizo caer.

— Quiero que vean como te disparo. — Mire a Cristián, quería que supiera que él era muy importante, luego mire a los demás, ellos eran los únicos amigos que alguna vez llegaría a tener.

Estaba lista para dejar de luchar, ¿por quien lucharía? , por Andre, estaba muy segura que poder encontrarlo no era una opción.
Escuche un disparo, esperaba sentir dolor, pero eso nunca llego. Entonces vi caer el cuerpo del hombre, levante mi mirada, Charlie tenía un arma en su mano.
Los otros hombres, tiraban disparos hacia los chicos. Tome el arma del hombre y empecé a correr y disparar.
Logre matar algunos, los demás corrían y disparaban con las armas de los cuerpos ya muertos. No quedaba nadie alrededor, los habíamos matado. Lo logramos. Nos miramos unos a otros, sonreímos, sonreí.
Oímos un disparo, buscamos el lugar de donde se escuchó. Nadie lograba encontrarlo.
Sangre salía por mi pecho, el disparó llego a mi pecho. Empecé a tocarme, mis manos estaban llenas de sangre.

— Chicos... — Caí, Cristián no fue lo suficiente rápido. Todos se reunieron a mi alrededor.

— Cass, ¡hey!— Él tocaba mi cara una y otra vez.

— No cierres los ojos. — Era extraño que lo mencionará, porque empezaba a tener sueño. Lo mire , sus ojos tenian lágrimas, él estaba llorando por mí.

— ¡Hey!, pareces niña. —Lo dije entre jadeos, el sueño me estaba venciendo, no sentía dolor, solo dejaba de poder respirar.

— No lo hagas, oyeme, por mucha que quieras no cierres los ojos. — No quería pero ellos solo querían cerrarse.

— No puedo.

— Tu puedes.— Dijo Charlie, junto a él estaba Dani, ella tenia lágrimas en sus ojos.

— Cuentame algo de ti.— No sabia quien era él, solo que le gustaba a él. Busque su mano, él la tomo.

— Lo haré luego, cuando salgamos de aquí, te lo prometo.— El problema es que no habría un después, no tenia fuerzas para ser fuerte, me estaba rindiendo, el dolor ya no estaba en mi cuerpo, mi corazón dolía. Las lágrimas que caían de mi rostro eran por que yo era igual que Jhosua.
Me estaba dejando llevar por el sueño, por que él tenia razón, Andre tendrá algo que yo no podre darle. Lo único que lo podía ofrecer era mi amor, pero de eso él no viviría.

— Hazlo...por favor.

— No soy pobre, me gustaría ser pintor pero mis padres no quieren eso para mi. — Mis ojos estaban cerrándose. — Joder Cass, abre tus ojos...por favor.— Su agarre se hacia mas fuerte, yo quería no irme. Pero si yo no me iba, yo intentaría quitarle un futuro a mi hermano, yo lo amaba demasiado para quitarle aquello.

— Sigue...

— Amo hacer bromas y pensé que era bueno hasta que te conocí. Cuando te mire en aquella banca algo me hizo acercarme a ti.. Y me arrepiento de ello. Por que esto no hubiese pasado si tú no me conocieras, yo te traje aquí. — Él no paraba de aferrarse a mi mano. Quería decirle que esto no era su culpa, que conocerlo a él y a todos ellos fue lo mejor de mi vida, aunque en el peor momento de ella.
Estaba lejos de salvarme, estaba dejandome llevar. Por sabia que en el fondo yo no tenía un futuro por el que luchar, si no un pasado que afrontar y yo no estaba lista para ello.

Fin.

En pedazosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora