My Two I

407 22 3
                                    


Ella creía conocerse a sí misma, tratando de no ver la realidad de sus 2 mundos. Dos Mundos en los cuales era una persona diferente y alcanzaba sus objetivos de la misma manera. No literalmente era alguien diferente, sino que en cada uno de ellos descubría algo nuevo de ella, aunque no se explicaba el ¿por qué?

Sabía exactamente que "hacer", "donde"," como" y en especial "con quien", ya que no se puede confiar en cualquiera ¿cierto? Aunque la mayor parte del tiempo trataba de mantener una actitud fría y fuerte, eran pocos los que conocían ambas personalidades que poseía y el gran corazón que poseía.

Todo iba bien, hasta la muerte de sus padres. Nunca había imaginado que ese día llegaría y cuando llegó la tomó por sorpresa, y vaya sorpresa.

"Permanece Fuerte y Nunca te rindas cariño" Fueron las últimas palabras de su padre en medio de la agonía. Siempre tuvieron ese lazo especial entre Padre e Hija, ya que cuando se trataba de ver el mundo, era como que si ambos observasen por los mismos ojos.

Al principio entro en depresión, pero cada vez que entristecía, recordaba las palabras de su padre.


Un hermano sobreprotector y su "amigo", estarán con ella hasta el final ... literalmente, apoyándola, protegiéndola, brindándole cariño y muchas otras cosas más.



My Two IWhere stories live. Discover now