"Presentimientos & Yo me opongo"

283 13 0
                                    

Despertar, ducharme, vestirme, desayunar, estudiar, terminar de estudiar, almorzar, hacer tareas, cenar, y volver a dormir; es la misma rutina de siempre o eso creo. Ha pasado tanto que ya ni importa la forma en que avanzan los días.

Necesito despejar mi mente, pero aún no encuentro la manera correcta de hacerlo. Agradezco mentalmente que sea fin de semana.

En este momento me encuentro dándole vueltas a mi cabeza en busca de una solución para evitar que un gran amigo arruine su vida y, por consiguiente, tratar de impedirme a mí misma hacer algo que siempre quise hacer.

Este día precisamente, se llevará acabo la acción más falsa que ni por broma paso por mi mente alguna vez, se preguntarán ¿De qué rayos hablas? Bien, responderé. Hoy es la boda de mi Gran Amigo Calum, pero su acompañante, o debo decir "su futura esposa", no es del todo honesta ―a mi punto de vista―, respecto a amar a mi pelirrojo amigo. Lo sé, por su trato indiferente hacia él, por coquetear con chicos descaradamente frente a él, y todo esto lo hizo en más de una ocasión. Trate más de una vez hacer ver la realidad a Calum, pero debido a su gran amor hacia Celesta, todos mis intentos fueron fallidos. Mi mayor deseo en este momento, sería que Calum encontrara el verdadero amor, y no solo a una zorra casa fortunas.


En fin, la vida sigue, así que decido levantarme de mi suave y cómoda cama e iniciar con la primera acción de la lista de las cosas cotidianas que tengo por hacer en este "Gran Día", aunque presiento que será un buen día.

Despertar √


Entro a la ducha y decido tomarme mi tiempo y así poder relajarme un poco de toda esta locura. Al terminar me dirijo directo a mi closet, y trato de decidir el atuendo adecuado para el evento.

Al final decido por un vestido morado arriba de la rodilla con adornos impregnados en la parte delantera de este junto a unos tacones grises con brillos alrededor y por ultimo aplico un poco de maquillaje.

Ducharme √

Vestirme √


Al finalizar con la tercera acción del día, decido bajar a la cocina a buscar algo para devorar.


---Te tomas muy enserio eso de Comer, come y tus penas se irán ¿cierto?

Cierto.... Aguarda, ¿Y tú eres?

---Que no es obvio, Soy tu conciencia ¿Qué acaso no me había presentado antes? Yo recuerdo que sí. Aah y por cierto te están hablando desde hace ya un rato.


―Laura, Laura ―me agitaban desenfrenadamente en mi asiento ... Aguarden ¿asiento? ― Reacciona ya, reacciona ―replicaban en un grito agudo y por alguna extraña razón yo no podía dar respuesta.


― ¿Qué? ―exclamé cuando por fin pude soltar palabra alguna― ¿Kian?


―Sí, Kian, ¿Quién más puede ser? ―espeto enfadado mi adorable hermano mayor―. Acaso quieres darme un infarto, me distes un buen susto ―replicó.


―Lo siento, Yo lo siento Kian ―me disculpé― No volverá a suceder ―le afirmé.


---Estás segura de eso.

Tú, largo de aquí.

---Bien, pero volveré Por Narnia!

My Two IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora