Capitulo 34

783 73 3
                                    

Muchas gracias por los 1.4K y 309 votos de verdad muchas gracias!!   Ahora disfruten el capitulo:

Austin


-¿Qué significa eso? - pregunte frunciendo el ceño.
-¿Qué significa qué? - se hizo la tonta.
-Andrea –le advertí mientras me levantaba pero ella no cambio su actitud así que la tomé de las muñecas.
-Suéltame – dijo intentando librarse de mi agarré – me haces daño – replicó.
-Habla -ordené, ella soltó un gruñido.
-Esta bien – dijo de mala gana, soltándose - en...en la fiesta, me llamaste Ally, y te deje creerlo... por eso, me pediste que fuera tu novia, y por eso Dez te sacó de allí antes de que "cometieras un error mas grande" - dijo haciendo comillas con los dedos – ¡es que no lo entiendo! - grito - ¡¿qué tiene Ally?! A todos los vuelve locos, ni que fuera guapa, o lista...
-¿A todos? - pregunte confundido, ignorando los comentarios despectivos y absolutamente equivocados.
-A Elliot, a ti, a todos – exclamó lanzando los brazos al aire, la mención de ese idiota solo me hizo cerrar los puños.
-Elliot – mascullé enojado.
-Si – al parecer me escuchó – ese chico esta completamente loco por ella, lo veo por los pasillos escondido mirándola todo el día ¡no lo he visto pestañear nunca!
-¿Cómo? - dije con el ceño fruncido – ¿ese estúpido la espía?
-No lo sé, pero la persigue y la vigila todo el rato – cerré los ojos y luche contra el deseo de corregirla a gritos.
-Andrea – dije tratándome de calmar- vete – ordené.
-Pero....- comenzó.
-¡Ahora!...¡fuera! – dije enojado tenía sentimientos enfrentados y lo único que quería era, aunque cueste creerlo, hablar con la única persona que sé que puede ayudarme en este caso,...mi madre.

Ally

Terminé los deberes y me fui a bañar, al salir del baño volví a mi cuarto, me puse el pijama y me senté a escuchar música en mi cama, en un movimiento despreocupado miré hacia la ventana, y me pregunté por un momento, ¿Qué estará haciendo Austin? Pero descarte esa idea, tenía que olvidarme de él, ya lo había decidido, pero la curiosidad era mayor. Así que me acerqué a ella, agarré el vaso-teléfono y hablé.

-Hey Austin ¿Qué haces?
-¿Qué es eso? - una voz femenina hablo a lo lejos.
-¿Austin?
-Me estoy volviendo loca – esta vez fue un chillido y cuando alce la mirada vi a Andrea, dando vueltas por la habitación.
-¿Andrea?¿Qué haces en el cuarto de Austin? - está vez si consiguió distinguir de donde provenía el ruido y consiguió verme.
-Ahh...eres tu – dijo despectivamente – ¿Que crees que vamos hacer? ¿Qué hacen los novios cuando se aman? - presumió – pero no quiero cotillas así que...- cerró lenta, y para mi, dolorosamente las cortinas.

Eso era como si me estuvieran matando, porque el destino me da señales tan dolorosas, YO YA SÉ LO QUE TENGO QUE HACER, DEJA DE HACERME SUFRIR.
Pero ya es muy tarde, ahora estoy yo, aquí, sola, llorando como una idiota, cerré la cortina bruscamente, tan bruscamente que la rompí un poco, me acosté en la cama, y me terminé de
convencer, yo y Austin no estamos hechos el uno para el otro. Por un momento me dije a mi misma que Austin no caería tan bajo pero al escuchar un poco más atentamente se pudo distinguir un "te deseo" y ya no aguante más, agarré el vaso-teléfono y lo arranqué rompiendo el sedal.

Me quede dormida y llegué a la conclusión de que ahora estoy total y completamente sola.

Espero que te guste y sígueme en mis redes sociales:

Twitter: MaryanR5

Instagram: maryanrodriguezr5

Tumblr: maryanlynch19

Vota y comenta!!

Admiradora Secreta|| TERMINADAWhere stories live. Discover now