Cap. 56: Recuperando las vidas

1K 78 1
                                    

Nevenka

Creo que ese día viernes fue el peor de nuestras vidas. La espera de cada llamada, los pasos que había que seguir y el saber que Andy se había salido del plan. Todo ese día fue una pesadilla que quisiera olvidar, pero no lo haría. Solo porque me di cuenta de la fuerza que teníamos cada una para enfrentar los problemas. Éramos unas simples adolescentes con la fuerza que muchos no tenían.

El hospital de Londres era muy parecido al de Sídney, pero eso ya me daba igual. Aquí estaba esperando por Andy, que despertara y por James.

Según el médico, James con unos minutos más hubiera muerto desangrado y dijo que era uno de los chicos más fuertes que había visto. Y por Andy, igualmente. Ella tenía agotamiento extremo y estrés. Sanaría luego de un tiempo y con apoyo de nosotros.

Los abuelos de Andy están aquí gracias a que nuestra hazaña fue noticia mundial. Sus padres aún no aparecen, pero los del resto están aquí. Incluso los míos.

-Mi niña tan valiente- me abrazo mamá

-Mamá, por favor- pedí avergonzada

A todos nos estaban mimando y preguntándonos si no nos sentíamos mal. Por estos días nos tratarían como bebes consentidos. Nos ofrecerían hasta volver a Sídney si queríamos, pero yo estaba decidida a graduarme en Seelight. Era el internado que me había dado la mejor historia que contarle a mis nietos.

Mariah

-Familiares de Andy Strauss- las tres nos levantamos, además de sus abuelos.

El doctor enarco una ceja, divertido.

-Sería lo mejor para Andy que entraran sus abuelos-les sonrió Maureen

Asentimos y esperamos a que conversaran con mi amiga.

Salieron con lágrimas en los ojos y sonrisas.

-Quiere verlas- nos dijo su abuela

Tenía los mismos ojos vivaces que Andy.

Entramos amontonadas a su habitación y todas sonreímos al verla sana. O mejor dicho, viva. Tenía muchos moretones y varios cortes en sus brazos

-¿Qué hacen en la puerta lloriqueando? Vengan a abrazarme perras, no soy una estatua- esa era la Andy que extrañaba

La fuimos a abrazar con cuidado de no tocar sus heridas, mientras llorábamos como niñas pequeñas. Conversamos un rato y luego nos preguntó cómo estaba James.

-Tu novio está bien, no te preocupes- sonreí

-No es mi novio, estúpida- se recostó en la camilla- es mi mejor amigo

-Uy, friend-zone- me codeó Nevenka

Nos reímos mientras Andy bufaba enojada.

-Es broma Strauss, no te enojes- dijo Maureen- está bien, se recuperará en los próximos meses. Debe estar dos semanas aquí y luego volverá a casa.

-¿Y yo cuando me voy? Llevo dos días aquí- hizo un puchero

-Te vas mañana- le contesté- pero nada de fiestas.

-¡No quiero saber de fiestas por un buen tiempo!- se tapó la cara- solo necesito dormir... como una semana

-Ya saldremos de vacaciones, y nos graduaremos, he iremos a la universidad que queramos- sonrió Maureen.

-¿Nos veremos todas las vacaciones cierto?- pregunto Andy sacando las manos de su rostro- y estudiaremos en las universidades lo más cerca que podamos

-Lo intentaremos, pero lo de las vacaciones tenlo por seguro amiga- respondió Neve

Nos dimos un abrazo grupal antes de que el medico diera por terminada la hora de visita.

-Nos vemos chicas, en la graduación- se despidió la castaña

-Adiós- le dijimos de vuelta.

Ahora podría respirar y ser nuevamente una adolescente con problemas estúpidos, tener a Christian y vivir una vida normal llena de problemas típicos de la sociedad. No tendría que luchar más con un psicópata ni temer por mi vida.

Maureen.

Salimos del hospital y nos fuimos al hotel donde estaban alojados nuestros padres. Decidí ir a caminar y las chicas pidieron acompañarme, por lo que aquí estoy en medio de las hermosas calles de Londres. Pensando en todo lo que luchamos para estar aquí, lo que hemos ganado, lo que hemos perdido...

¿Pero saben qué? La vida es una lucha constante. Cada uno tiene su propia batalla, y cada uno la combate como quiere. Ahora voy a vivir mi vida normal con todas mis ganas, porque aunque vemos que no hay salida ante los problemas y que estamos solos... hay cosas peores que pueden pasar y hay que ser positivos ante las cosas.

Yo creo que siempre hay una salida, y en estos momentos me queda mucho por aprender y vivir, la vida es larga.

-¿En qué piensas?- pregunto Nevenka

-En la vida, en todo- sonreí viendo el conocido puente de Londres

-Andamos filosóficas parece- se rió Mary

-¿Saben lo que yo pienso?- hablo Nevenka- que somos las adolescentes más locas del mundo.

-Puede que sí, puede que no... quien sabe- Mary se encogió de hombros

-Y eso que recién somos adolescentes- comento Neve.

-La vida es larga- añadí

Sonreímos, relajadas. Respire el helado aire de la capital inglesa y seguimos caminando hasta una plaza donde nos acostamos sobre el césped. Luego en silencio admiramos las estrellas de medianoche. Cuando nos llamó el sueño, nos devolvimos hasta el hotel donde nuestros padres ya estaban dormidos.

------------------------

Falta solo el epílogo!!! Sé que no es la mejor novela del mundo pero gracias por leerla hasta aquí c: les agradezco mucho y ojalá pudieran votar y comentar que les pareció la historia y el capítulo.

Locuras AdolescentesWhere stories live. Discover now