En busca de mi felicidad.

2K 239 20
                                    

El sonido de alguien tocando la puerta me despertó, ¿porque nunca puedo despertarme tranquilamente?

-Hoseok, levántate tu padre te espera en el salón - Dijo mi madre asomándose por la puerta, su cara desprendía alegría, entonces eran buenas noticias.- Si ya voy.

Me despeje mas para estar completamente despierto y baje.

-Hoseok, ven y siéntate - su tono era serio - He estado pensando y buscando Universidades,  y he encontrado una a la que puedes ir. - El corazón se me acelero del entusiasmo - EN SERIO PAPA?!! -Si, en serio, pero primero échale un ojo - Me paso el ordenador, la verdad me daba igual como fuese, la  universidad solo era una excusa para poder estar con Tae. Aun así le eche un vistazo, se llamaba '' Rensselaer Polytechnic Institute '' ha estado clasificada en mas de una ocasión en TOPs de universidades, ademas es una con mas alumnos internacionales  provenientes de al menos 83 países. No estaba mal la verdad.

- Pero papa igualmente es cara..

-No te preocupes por eso. Pensando me acorde que hace unos 2 años un viejo amigo también se mudo a Nueva York para expandir su empresa, así que lo llame y concordemos en que trabajaras en la empresa todo el año antes de entrar a la universidad y en vez de darte el sueldo, pagara una parte de la matricula y podrás vivir en su casa en vez de estar en el campus. - Mis ojos volvieron a lagrimar pero esta vez de felicidad - MUCHAS GRACIAS DE VERDAD - le abrace, luego fui hasta mi madre que estaba en la cocina y le dije lo mismo. Necesitaba compartir mi felicidad con alguien pero con quien? Jimin seguía molesto. Pronto me iré así que quiero tener las coas arregladas con el. 

Cogí la moto  fui hasta el centro de la ciudad para parar en la mejor pastelería. Compre un pastel bien grane repleto de chocolate y nata, con unas fresas bien grandotas encima, sufrí todo el camino hasta llegar a casa de Jimin por no poder comermelo. 

Toque al timbre

- Oh Hoseok, Jimin esta en su habitación - me contesto su madre.

-Gracias - Por lo visto Jimin no le dijo nada, eso me alivio.

Dude unos segundos en tocar la puerta, tenia miedo de que me echase..

*tock tock*

- Si pasa - entre poco a poco y vi que estaba de espaldas en el ordenador seguro que pensó que era su madre.

- hem Jiminie...-  note que se asusto y se giro de golpe

- Que haces aquí?! - Me miro alterado - He vendido a hacer las paces - saque el pastel que escondía tras de mi - Como no estaré en tu próximo cumpleaños que tal si lo celebramos ahora?-Jimin agacho la cabeza y la levanto sonriendo - Esta bien- Acerco una pequeña mesa y la puso en el medio - Sentemonos. 

-Yo..la verdad tenia miedo de que no me quisieras ni ver - le confesé.

- lo siento, no tendría que haberme puesto así, es que no sabia nada de Taehyung, ademas nunca dijiste nada de que estabas enamorado, me lo dijiste todo de golpe y me sentí ridículo..- se le veía avergonzado  

- No te sientas así, la culpa fue mía por confundirte..  como te dije me atraías y me gustaba hacerte sonrojar.- pause- Ademas desde que llegaste los días se me hicieron menos pesados  y mas alegres, tu en 6 seis días has logrado lo que en 6 meses no he hecho. Por eso te doy las gracias. - Jimin volvió a sonrojarse - Oh.. esta vez no tenia intensiones de hacerte sonrojar - rió- No tranquilo, lo tengo todo claro ademas solo me gustas.. no te lo tomes a mal pero se me pasar enseguida- Los dos reímos-.

El pastel era bastante grande ya nos habíamos comido la mitad, como no parase me convertiría en un dulce gigante, bueno a lo mejor así a Tae le dan mas ganas de comerme.

-Hobi en que piensas estar rojo

-EH?! en nada- reí-  bueno tengo que decirte una cosa.. me voy a Nueva York, haré allí la universidad- le dije con una sonrisa tímida. - Oh por eso has dicho que no podrías celebrar mi próximo cumpleaños?- Si..- Pero que bueno, por fin  veras a Taehyung! - Me puso feliz que se alegrase.

- Si ni te imaginas como deseo verle . Bueno Jiminie tengo que irme mañana es la graduación así que tengo que preparar un discurso - Le acaricie el cabello y el se levanto - Que lo pases bien mañana - me abrazo y me acompaño hasta las escaleras.

Volví a casa, y me encontré el traje para mañana planchado y doblado encima de mi cama. Empece a estresarme porque no se me ocurría nada para el discurso, solo puedo pensar en marcharme. Finalmente escribí algunas anectodas que me han pasado en el instituto, puede que al final improvise algo.

------------------------------------------ 

La graduación se me hizo muy rápida, es discurso fue divertido y me salio natural, realmente estoy feliz de graduarme. Quise salir con mis padres lo mas rápido posible, pero montones de chicas vinieron a pedirme fotos, no sabia que seguía siendo popular, desde que se fue Tae nadie se acerco hablarme. Después de eso barios compañeros me invitaron a ir a comer, acepte ya que no quiero que se lleven una mala imagen de mi. Quería que me viesen como el Hoseok alegre de siempre, el que estaba volviendo a parecer.  A lo tonto volví a las dos de la madrugada a casa y borracho, no recuerdo muy bien lo que hice en todo el día.

-------------------------------------------

-Hoseok, despierta.. Cariño va - escuche la voz de mi madre sin abrir los ojos, y removiendome en la cama  - Yo tengo una solución mas practica - a los cinco segundos de escuchar eso de mi padre - un montón de agua congelada me callo encima - JODERRR!!-  pegue un salto de la cama - ¡¡¿PERO QUE HACÉIS LOCOS?!! - grite a mis padres, los dos rieron mientras mi padre se abanicaba con un papel o eso creo que era. - Entonces no aceptaras esto por parte de unos locos no? - dijo mi padre entregándome algo - OOOH EL BILLETE!! OS QUIERO!! - les aplaste con un abrazo- Para cuando es?!! - Para pasado mañana dentro de dos días ya eres libre de irte- contesto mi padre , me quede embobado mirando el billete 

- no puedo creerlo - dije con una gran sonrisa - Hijo me alegro tanto por ti -dijo mi madre acariciándome.

A dos días, a dos días de tocar la absoluta felicidad. Espéreme Tae, ya voy por ti.

Los ojos del buho [Vhope]Where stories live. Discover now