41.

20.1K 2.5K 1.4K
                                    

Dedicado a: BrittanyDeReyesZamor, lxrryg.



Harry simplemente no podía asimilar todo lo que le estaba pasando. Los días pasaron más rápido de lo que muchos esperaban y él se hacía cada vez más conocido por todas las personas de toda Inglaterra. Hasta el punto de dar pequeños toques en alguna que otra discoteca o simplemente un bar.

Su madre y Nick estaban siempre allí apoyándolo en todo, en cada presentación que daba y es que todo estaba sucediendo tan rápido. Los organizadores queriendo que todos conozcan a uno de los mejores bateristas.

Las fans reconociéndolo por donde caminaba, pidiéndole autógrafos y fotos que él aceptaba.

Él estaba tan feliz pero no se olvidaba de donde provenía. De que él también era un fan de sus artistas favoritos, así que siempre se ponía a conversar con cualquier chica o chico que lo reconociera en la calle.

Nick caminaba alado de él, con unos lentes en su rostro y un vaso de alguna merengada que había comprado, dándole sorbos de vez en cuando.

–Es que te lo digo, Harry –Nick lo miro a través de sus lentes mientras disminuía un poco el paso–. Te volverás tan famoso que Louis se arrepentirá de todo.

Harry soltó una carcajada.

–¿De qué se supone que tiene que arrepentirse?

Nick rodo los ojos a pesar de que su mejor no podía verlo.

–De ser tan pendejo.

El rizado dejo de caminar.

–¿Por qué dices eso?

–Es que no puedo creer que aún no te haya pedido ser su novio. ¿Quién en el mundo es tan lento? A parte, sé que se siguen viéndose dentro de un auto. Está mal que te esconda.

Harry retomo la compostura y siguió caminando.

–No quiero que la prensa nos devore –dijo negando con la cabeza–. Ya experimente eso y es la locura.

–Si como sea –Nick bufo.

–Además –Harry continuo ignorándolo–, él y yo no somos nada. No tenemos por qué ser lo nuestro público, cuando no existe.

–¡Es lo que digo! –exclamo–. Se le ha muerto la mosca, por Dios, yo ya te tuviera debajo mío gimiendo.

Harry se escandalizo al oír eso.

–¿Qué?

Nick rio ante la expresión de su amigo. Pasándole un brazo por sus hombros.

–Olvídalo, ya llegamos.

Harry subió la mirada y ya se encontraban frente a las oficinas de la organización MusicKos.

Entro saludando a la secretaria y diciéndole que le avisara a los señores que él ya había llegado, ella asintió sonrojada, con una sonrisa en la cara, mientras batía sus pestañas coquetamente. Todo esto ignorado por el rizado que solo revisaba su teléfono a ver si tenía alguna noticia de Louis. Nick rio al ver es, levantando las cejas divertido.

–¡Harry Styles! –el señor Sam exclamo al verlo–. Qué bueno tenerte por aquí, siéntate.

El aludido hizo caso tomando asiento, haciéndole señas a Nick para que también se sentara.

–Me mando a llamar señor.

Sam asintió.

–Has llegado lejos muchacho –dijo maravillado–. Nosotros nos hemos encargado de subir todos tus videos a la red, y las personas están locas por ti. Pidiendo que des pequeños toques, al parecer a las personas les gusta un buen baterista solista.

❝Louis Boy❞ {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora