Capítulo diez.

3.2K 128 5
                                    

Llego a casa completamente rendida, no solo por haber estado fuera la mayor parte del día, sino también por el encuentro con Shawn, Aaliyah y la otra chica.
Rayos, me ha afectado demasiado ver a Shawn con alguien más y no está nada bien porque él ya no es mi novio.
Sin embargo, me quedo pensando en ello un buen rato, a pesar de escuchar pasos acercarse por el pasillo.
- Nena, la comida está lista y no puedes decirme que... - Matt se detiene en seco, seguramente por la expresión de moribunda que tengo. - ¿Debo preocuparme, golpear a alguien o esperar a que decidas contármelo?
- Vi a Shawn hoy. - él suspira y se acerca hasta mi, se arrodilla y alcanza mis manos, dejándome sentir lo cálidas que están las suyas. Dolce, mi pequeño perrito, lo imita, acostando su cabeza en mi regazo.
- Algo así escuche, pero no quería mencionar nada.
- Estaba con alguien más. - suelto, mirando a sus confiables ojos.
- Ya, Babbie, no puedes lamentarte más por ello. - acaricia mi mejilla suavemente, intentando sonreír débilmente. - Tomaste una buena decisión, algo cruel, pero que fue lo mejor en su momento.
- Lo malo es que él no lo sabe. - Matt asiente, ambos sabemos que no hay nada que pueda hacer ya. - Bueno, vale, basta de esto. No puedo hacer nada ya.
- Vamos, nena, prepare algo que te hará sentir mejor.
- ¿Pasta? - Matt asiente con orgullo ya que es su especialidad y, afortunadamente, mi plato favorito. - Perfecto, deja que lave mis manos y voy para allá.
- Te esperaré con Dolce.

Entro al baño para asearme y se me ocurre revisar mi celular, lleno de notificaciones sobre lo que la gente está diciendo.
"Sabbie se encontró esta tarde en un restaurante de Los Ángeles, pero para la mala suerte de Gabbie, la nueva novia de Shawn estaba allí."
"Luna Anahí, la nueva conquista de Shawn Mendes."
"Gabbie Lee es historia, asegura fuente cercana a Shawn."
"Que se pudran todos, dice Abby Jeansen, amiga de Gabbie."
"Matthew Espinosa y Gabbie Lee se mudan juntos."
"Adiós Sabbie, hola Mabbie."
Ruedo los ojos ante los últimos encabezados. Creo que no fue suficiente decir en televisión que entre Matt y yo no pasa nada. Si él se mudó conmigo es porque el apartamento que rentaba antes de irse a Londres conmigo, ya no estaba disponible.
¿Qué se supone que hiciera? No iba a dejar que Matthew se quedase en la calle luego de haberme apoyado tanto. Así que le dije que se mudara conmigo y pensara en comprar un apartamento en vez de solo alquilarlo.
Pero claro, la prensa no sabe eso e inventa estupideces.
Me pregunto si Shawn verá todo eso... Gabbie, contrólate.

- Gabbie, tienes una carta. - me avisa Matthew desde la sala, mientras Dolce ladra un par de veces antes de que cierre la puerta principal.
- ¿Carta?

¿Quién puede escribirme? Mis amigos tienen mi numero, pueden escribirme por allí. Además, ¿quien demonios usa cartas hoy en día?
Cuando llego a la sala, Matthew tiene el ceño frunciendo mientras sostiene demasiado fuerte el papel entre sus manos. No puede ser nada bueno si lo ha puesto de esa forma.

- ¿Qué...?
- Es él.


Tengo sueño, muero, tengo demasiado que leer. Ámenme, las amo. Perdonen por el capítulo tan tonto, no estoy en condiciones de escribir, acaba de fallecer alguien de mi familia. Pero antes de que se preocupen, si, todo esta bien y estoy muy tranquila.
Un beso enorme para todas.

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora