Capítulo treinta y cinco.

2.6K 105 11
                                    

Los gritos que acabo de escuchar son un alivio y a la vez preocupantes. Son un alivio porque no tendré que decirle a Ashton que estuve con Shawn, pero son preocupantes porque lo que escuché no son precisamente gritos de alegría o de fans.
Le pido a Ashton un minuto mientras voy a revisar que pasa y él acepta, luego de repetirle mil veces que estaré bien y que lo llamare si es algo malo.
Mientras me acerco a una de las entradas al set, los gritos se hacen más fuertes. Cuando escucho golpes, me detengo en seco hasta que ya no se escucha nada.
Santo cielo, alguien se esta peleando a pocos metros de mi y no logro reaccionar para hacer algo. Llamar a Ashton deberia ser una de mis opciones, pero prefiero no hacerlo.
Pasan algunos minutos y me animo a seguir avanzando. Mordisqueo mi labio inferior mientras me acerco más y cuando giro ala derecha, alguien choca contra mi.

- Oh, lo sien... ¿Abby? ¿Michael?

Todo encaja perfectamente en mi mente al instante. Abby es la dueña de los gritos que escuche y Michael es quien ha estado en la pelea a puño limpio, eso es evidente por su labio sangrante.

- Gabbie, puedo explicarlo. - dice ella y veo a lo lejos la sombra de un chico abrazado a una joven más baja que él.

Esa es la ultima pieza del rompecabezas que tengo en mi cabeza: Shawn y Anahí.

- ¿Que hiciste, Abby? - le pregunto, sintiéndome culpable por desear ir corriendo a ver si Shawn esta bien, en vez de quedarme a ayudar a Michael.
- Vi a Shawn con Anahí. - responde nerviosa. - No pude contenerme, lo siento. Tuve muchas ganas de hacer algo, de decirle algo y él se exalto mucho.
- Abby, las cosas entre Shawn y yo están bien ahora. - le digo en un susurro, tratando de que Michael no lo escuche.
- Pero, Gabbie, él golpeó a Michael. - se excusa, volviéndose hacia su acompañante por unos segundos. - Tienes que entender que Shawn no es para ti. - añade frunciendo el ceño.
- Abby, yo no... - suspiro. Abby solo lo dice porque esta enfadada, ¿cierto? -Será mejor que te vayas.
- Gabbie. - me llama la familiar voz de Ashton desde mis espaldas. - Tenemos que hablar. - abro los ojos de par en par y hago un gesto pidiéndole ayuda a Abby, pero ella se cruza de brazos.
- Vámonos, Abby. - dice Michael y odio a ambos por hacer esto ahora.

Giró sobre mis talones a ver a Ashton. Su mirada es triste y distante, pero su rostro solo muestra enojo.
He arruinado todo.

- Puedo explicarlo. - le digo y es irónico que sea yo quien use esa frase ahora cuando Abby fue la que lo dije desde un inicio.
- No, esto esta muy claro. - niega con la cabeza y aprieta los músculos de sus brazos por debajo de su camiseta. - Estuviste conmigo hasta que Shawn regresara y ahora que te muestra interés, es momento de dejarme, ¿no es así?
- Ash.. No, espera, deja que...
- Gabbie, que tartamudees solo demuestra que me estas mintiendo. - me acerco a él e intento posar una mano en su brazo, pero él se aleja.
- Ashton, no estoy con Shawn. - digo, esta vez segura de ello. - Él quería hablar conmigo y...
- Gabbie, si te dieran a escoger entre él o yo, lo escogerías, ¿verdad? - eso me deja sin aire y Ashton lo nota. - Lo sabia, solo fui tu entretenimiento hasta que Shawn volviera a ti.
- Shawn y yo no hemos vuelto, Ashton, deja de decir eso.
- Entonces, ¿qué? ¿Son buenos amigos? - dice con sarcasmo y me duele que hable así, a pesar de saber que tengo la culpa de todo. - No puedes eres amiga de tu ex, Gabbie.
- Hay muchas personas que...
- No, deja que lo corrija: si tu y yo estuviésemos juntos, no dejaría que fueses amiga de Shawn.

Listo. Estoy muerta. Alguien venga y recoja mi cadaver.

- Ashton... - quiero decirle algo, algo que mágicamente arregle todo, pero no hay ni una sola frase que pueda mejorar esta situación.
- Te di tiempo, Gabbie, te espere. - me recrimina. - Pero lo hacia porque pensaba que enserio estabas interesada en formalizar nuestra relación en un futuro cercano.
- Sí lo pensé.
- ¿Enserio, Gabbie? ¿O solo quieres creer eso para sentirte menos culpable?
- Ashton, ¿qué quieres que haga? - lo estoy perdiendo y no quiero hacerlo. Shawn me habrá besado, pero volver con él, por el momento, no es una opción con la que me sentiría 100% a gusto. No estaré de acuerdo con ello si voy a dañar a Ashton en el proceso.
- Nada, Gabbie, no hagas nada. - me susurra y sé que su voz se esta quebrando, que quiere llorar. - Esto se acaba aquí, eres libre de volver con Shawn.

Mi corazón se hace trizas en ese instante y eso me hace preguntarme por qué si amo a Shawn, me duele separarme de Ashton.
¿No será que tal vez mi corazón ahora este inclinándose más por él que por Shawn?
Tal vez Shawn y yo estábamos destinados a separarnos para que yo pudiese encontrar a Ashton.

- Por favor, no te vayas. - le pido, apretando mis labios para que no tiemblen. Eso a él le llama la atención porque ¿cómo es posible que me ponga así por él si en su mente yo moriría por Shawn?
- Gabbie, no puedo estar contigo sabiendo que en cualquier momento regresaras con Shawn.
- No lo he hecho, ¿o sí?
- Pero tampoco me has demostrado que no correrás hacia el en cuanto se aparezca. - buen punto, Ashton, tienes un muy buen punto. Pero no dejare que te vayas, algo dentro mío me dice que no puedo permitirlo.
- Ashton, si, fui a ver a Shawn, pero no regrese con él porque sabia que tu me estabas esperando y porque todo lo que has hecho por mi y las cosas que me haces sentir, estaban en mi mente. - él relaja sus hombros y me alegra de que mis palabras provoquen algún efecto en él. - Intentémoslo una vez más. Si pasa algo, podrás irte y no volveré a fastidiarte.
- Nunca me has fastidiado. - susurra, agachando la cabeza. - Lo voy a pensar, Gabbie, pero ahora quiero estar solo.
- Si, entiendo.
- Te enviare un mensaje citándote en algún lugar cuando haya tomado una decisión.
- Bien.

Y luego él se va, dejándome sola en el pasillo con mil y un emociones. Quiero llorar, gritar, golpear y huir, pero ninguna de esas para una buena opción.
Lo único de lo que estoy segura es que haber luchado por Ashton ha sido una buena decisión. El problema es que no logro encajar a Shawn en todo esto.

Ámenme! Salí de mi examen y se que aprobare, no se con cuanto, pero aprobaré.
Que piensan de Gabbie y Ashton?
Oh, solo para aclarar, una chica me escribió hace poco diciendo que mi novela y la de una amiga mía son copias. Lamento decirte, nena hermosa, que no lo son, que ambas estamos luchando por idear cada capítulo y eso nos hace felices. Pero bueno, no se pierde caerle bien a todos.
Cierto, pasen por el perfil de @PaperPurple. Ella tiene una novela de Shaqn y me pidió que se las recomendara!
Un beso! Las amo!

Since You've Been Gone | I.G. Shawn Mendes 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora