Capítulo 51

300 31 4
                                    

Corte la conexión. Rhydian entra en mi habitación acelerado, escucho mi conversación con Jack o bueno escucho solo lo que decía yo, y me leyó la mente. En esta casa no puedes vivir sin que se enteren de todos tus secretos.

Salgo corriendo de mi habitación decidida a ir a una farmacia a comprar un....un...test..de embarazo. Dios, con tan solo pensar en la idea me aterra, no puedo estar embarazada ni menos sabiendo que Verónica me quiere muerta.

Rhydian me toma en sus brazos y corre rápidamente a donde sea que me lleve, escucho mis pensamientos asi que es obvio que no me dejara en paz hasta saber si estoy o no en "cinta".

-¿Cruz verde? -me pregunta mientras corre-.

-Que importa solo corre. -mi corazón esta muy acelerado-.

Llegamos a una farmacia X ya que no me di cuenta de como se llama solo se que entro corriendo y le pido a la señora que está atendiendo...

-Un...un....Test de embarazo por favor. -me quedo mirando extraño por unos segundos, luego libera una ligera sonrisa y se da la vuelta para ir a buscar lo que le pedi-.

Me doy media vuelta y veo que Rhydian esta fuera caminando de un lado a otro con las manos en los bolsillos, me río de su expresión y luego me centro en la señora que volvió con mi pedido.

-Aquí tiene. -me dice dulcemente, le reviso la bolsa con el test y pago en la caja, al estar lista salgo y Rhydian me acorrala-.

-¿Vale, haste lo.

-Ahora no.

-¿Como que ahora no? Tienes que...necesitó saber...

-yo también pero ahora no, en otro lugar.

-En casa, ahora, rápido.

-Vale pero quiero que bloques mis pensamientos y los tuyos, cosa de que ni Edward se entere escuchando mis pensamientos o los tuyos, que Jana tampoco, y que Alice no vea mi futuro.

-Creo que es tarde para mi -mierda-.
-No creias que Rhydian no me contaría algo así ¿verdad? -dice Jana, miro con odio a Rhydian pero que va no servirá de nada-.

-¿No los sabe nadie más además de ti?

-Si te refieres a que no lo sabe Jacob o alguien que le puede decir, como Seth no.

-Vale.

-Tarde o temprano tendrás que contarle. -dice Jana-.

-Lo haré si sale positivo, de otra manera no.

Aceptaron mis condiciones y nos fuimos a casa, no le voy a decir nada a nadie.

Al llegar Rhydian me dio un collar que bloqueara mis pensamientos y todos los dones de los vampiros de la casa, nadie podrá meterse en mi cabeza, ni ver mi futuro, ni controlar mis emociones o algo parecido, mientras lo tenga puesto estaré bloqueada, pero solo con los vampiros.

Entramos a casa y me inundó el nerviosismo, mi corazón comenzaron a palpitar a 1000, no puedo hacerme el test, o bueno puedo pero no puedo pasar por alto la alternativa de que salga positivo.

Rhydian me lleva derechito al baño que esta en la sala, y todos los que están en ella quedan mirando con cara de ¿¡WTF?! ¿de que me perdí?, digamos que Rhydian no es para nada disimulado, recuerdo una vez cuando eramos niños le dije que mirara disimuladamente y empezaron con Jana gritar y apuntar a la persona que le dije miraran, par de genios.

Pero bueno Rhydian me trajo a tirones y me empujo al baño, por último cerro la puerta. Supongo que no me dejara salir hasta que no me haga el test, pero no puedo hacérmelo, digo puedo pero no estoy lista, o solo es que estoy demasiado nerviosa por la respuesta que puede salir y por eso no quiero hacérmelo.

M∞nlight 2: El Día De Las BestiasWhere stories live. Discover now