Capitulo 4

1.9K 74 0
                                    

Capitulo 4

-¿Cómo estas?- , pregunte de pie frente a él, a unos pasos. Se encogió de hombros sin mirarme. Sonrei con tristeza, aun estaba dolida con él, pero lo queria demasiado para mantener distancia, me senté a su lado.

-Jamás pense que él pudiera conocer a otra mujer-, susurró.

-Lo sé-, conteste sin saber muy bien que decir.

-¿Por qué?-, pregunto, aunque parecía que no era mí sus interrogantes, asi que elegí no contestar, solo me quedé a su lado.

Nos quedamos muchos mas minutos de los que me habían permitido, en el silencio nocturno, la brisa movía nuestros cabellos pero no importaba, yo sabía que él necesitaba sacarlo, pues tampoco sería justo para el Señor Gravano encontrar a su hijo molesto aun para entablar una conversación honesta. Ellos necesitaban hablar.

Gonza suspiró y giró su rostro mirándome con una leve sonrisa. Levantó su mano y enredó un dedo en mi cabello castaño, un juego de la mente cruel me hizo recordar la forma en la que él habia hecho casi lo mismo con Florencia.

-¿Y tu mochila?, son inseparables-, dijo un poco divertido, su dedo siguió rozando mi cabello haciendo la situación insoportable, me levanté zafándome de su tenue agarre.

-Es tarde, nos vemos mañana-, me despedí girándome.

Su mano tomo la mia haciéndome que me detuviera, me giré lentamente para encontrarlo muy cerca de mí, Gonza se veía confuso y un tanto molesto. Por un segundo, uno casi imperceptible, sus ojos se desviaron a mis labios, podría jurarlo, después regresaron para encontrarse con mis ojos.

-Chau Bianca ,es bueno tener una amiga como tu -, murmuró y ambos nos tensamos justo cuando las palabras salieron de sus labios.

Hubieran sido las palabras perfectas para una noche en el porche, de no ser porque era su novia y no solo su vieja amiga de la infancia.


Cuando llegamos al restaurante de comida rápida en el centro, aun no podia creerlo.

Gonza señaló una mesa y yo asentí mientras caminábamos hacia ella.

-Quiero una de esas ¿y tu?-, preguntó.

-Igual, gracias-, le sonrei y lo mire dirigirse hacia la caja para pedir nuestra comida.

Era difícil seguir molesta, aun dolía comenzar a entender que esperaba demasiado de él, más de lo que queria admitir, pero no iba a desperdiciar mí tiempo a su lado, aun más si habia sido idea de Gonza.

Parecía que era como decía la tía Alexis, después de una tormenta el cielo es más azul, hoy habia sido uno de esos días buenos; Lau habia pegado un chicle en el cabello de Florencia, tal y como ella lo habia hecho con una chica de primero el día anterior, todos oímos los lloriqueos de la porrista mientras llamaba a sus amigas para que fueran a su casa a ayudar con la emergencia, Nacho me había propuesto algo estupendo y Gonza parecía diferente hoy, a pesar de que no habíamos hablado sobre la noche de hace tres días, todo parecía mucho mejor.

-¿En que piensas?-, preguntó a mi espalda.

-Estoy contando todas las calorías que esta comida me dejara-, dije en mi mejor acento ingles y el se hecho a reír sentándose frente a mí-. Deben de ser muchas-, le asegure remilgada y el volvió a reír, haciendo que deseara besar sus labios entreabiertos. Parpadee tratando de alejar esos pensamientos, no era ni el momento, ni el lugar y quizás tristemente, él no pensara en los míos. Para un beso se necesitaban dos.

Iba por mi tercera gran mordida cuando él termino de contarme sobre su entrenamiento, con un entusiasmo quizá demasiado perfecto. Sabía que los problemas con su papá aun no se habían arreglado pero no habíamos vuelto ha hablar de eso. Respiré hondo dejando la hamburguesa sobre el papel.

-¿Hablaste con él?- pregunté. Ambos sabíamos a quien me refería.

Tardó bastante tiempo en contestar, antes mordió su propia hamburguesa, bebió un trago de refresco y miró por la ventana.

-No, no mas de lo esencial, ¿podemos cambiar de tema?- preguntó mientras sentía como si me hubiera lanzado lejos.

Asentí distraída mente y busqué en mi mente algo para llenar el silencio.

-Nacho me contó sobre un concurso de fotografía, es a nivel seccional, esta tratando de convencerme para que entre-, le dije con una sonrisa sincera en el rostro al recordar el entusiasmo del enamorado de Lau.

-Pues parece que ya te convenció- dijo sin mirarme antes de volver a dar otra mordida a su comida.

Su tono no dejaba lugar para una conversación cordial.

-------------------------

¡¡HOLAAAA!! Espero les guste este capítulo y voten y comenten!!!

En la biografía puse los días que estaré subiendo esta novela,Lunes y Jueves.

Cualquier consulta o pedido por mensaje o por twitter @combatefics .

Sin Amor (Bianzalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora