Capítulo 1: ''Comienza el infierno''

17 0 0
                                    

-¿Listas?.- Dice nuestra madre. - Texas esta a tres horas de aquí así que espero que tengan un buen viaje y disfruten de su nuevo hogar.- Dice ella ¿emocionada?, sip, nos íbamos a un INTERNADO a estudiar y mi madre se emocionaba, perfecto

-¿Nuevo hogar? Ja!.- Digo sin prestarle mucha atención.- No sabes la emoción que tengo por llegar ya.- Digo sarcásticamente rodando los ojos.

¿Como una madre puede estar emocionada porque sus hijas se irán a estudiar a un maldito internado? A decir verdad, no sé si es emoción o conmoción, le que sé es que nuestros padres nunca se interesaron mucho en nosotras, es decir sí, pero nunca estaban por su trabajo, sobre todo nuestro padre, siempre fue frío con nosotras.

-Espero se lleven bien con sus compañeras de cuarto.- Dice mi padre. Esperen, ¿QUÉ?.

-¿QUÉ? ¿Me parece o escuché mal? Me niego rotundamente a compartir cuarto con otras asquerosas personas. ¿Qué pasa si son unas de esas putas barbies plásticas? NO, NO, NO.- Digo mirando a mi hermana la cuál tiene cara de muy pocos amigos.- Nos negamos a compartir el estúpido cuarto.- Digo mirando a mis padres seria.

-Bella tiene razón, ¿qué pasa si nos tocan las barbies plásticas?.- Dice por fin Charis.- ¿Primero nos mandan a ese estúpido internado y ahora pretenden que compartamos nuestra habitación? Es injusto.- Dice mirándolos obvia. 

Al fin decís algo coherente hermanita.

-Solamente habrá dos chicas más y me encargare personalmente de que no les toquen las barbies.- Dice nuestra madre esbozando una sonrisa, acto que me hizo rodar los ojos.

-Ahora suban al taxi que el chófer las debe estar esperando.- Dice mi padre subiendo las maletas con ayuda del puerta-puerta al taxi (Limusina).- Las extrañare.- Dice mirandon... ESPEREN ¿QUÉ?, ¿Él dijo que nos extrañaría? Es decir, el nunca fue así con nosotras.

-Nosotras también.- Decimos fríamente Charis y yo al unísono mientras esbozamos una sonrisa un poco (Muy) fingida.

-Adiós, las extrañare.- Dice nuestra madre mientras subimos al ''Taxi'' y los saludamos con la mano.

Bueno, les resumiré un poco todo esto. Charis y yo somos muy unidas, hacemos todo juntas(Cuando digo todo, es TODO), somos como un tipo de mejores amigas/gemelas.                                                                 Siempre fuimos ''rebeldes'' según nuestros padres, por eso tomaron la decisión de mandarnos a un internado en Texas- Austin para cursar nuestros últimos dos años de High School, como se habrán dado cuenta no nos caen bien las barbies plásticas ni nos gusta mucho compartir, pero aunque no parezca tenemos muchos amigos -Teníamos-. Venimos de una familia muy bien económicamente ya que nuestros padres dedicaron todas sus putas vidas en su maldita empresa, por eso nunca estan con nosotras.

-Bel.- La chillona voz de mi hermana me saco de mis pensamientos.

-¿Qué pasa Char?.- Digo frotando mi estomago en señal de tener hambre.

-Ya llegamos.- Dice ella bajándose del ''Taxi''.- Luego el puerta-puerta nos alcanzara nuestra maletas.

-Bien.- Digo bajándome por fin de esa maldita limusina. Para ser sincera ya me dolía el maldito trasero por esas tres cortas(infinitas) horas de viaje.

Llegamos al vestíbulo y pude divisar a una rubia(teñida) con unas admirables curvas. Nos acercamos a ella y pude notar como su camisa no dejaba mucho a la imaginación, y como su falda MUY ajustada(Demasiado para mi gusto) le marcaba el trasero, diug.

-Hola.- Dice ella esbozando una sonrisa.- Ustedes deben ser las gemelas Ross ¿No?

-Sip.- Dije del mismo modo que ella.- Por cierto yo soy Bella.- Digo señalándome a mi misma.- Y ella es Charis.- Digo señalando a mi hermana. 

-Bien, yo soy Charlotte, la secretaria del Sr. Smith. Vamos, las llevare hacia su habitación.- Dijo ella empezando a caminar seguida por nosotras.- Primero pónganse cómodas y luego bajen a la cafetería si quieren o recorran un poco, pero no se olviden de buscar sus horarios y de presentarse con el Sr, Smith antes de las 8.- Dijo ella un poco rapido (muy).

Pude divisar la cafetería, así que decidí ir a comer algo, la verdad es que tenía mucho hambre. Pero mi hermana arruina momentos se dio cuenta y me tiro del brazo (obvio sin lastimarme) para que siga caminado atrás de Charlotte.

Charlotte se detuvo frente a la habitación 228, supuse que sería la nuestra, cosa que acerté. 

-Aquí tienen las llaves.- Dijo entregándonos dos llaves doradas.

-Gracias.- Dijimos Char y yo al unísono antes de entrar en aquel asqueroso cuarto. 

La verdad es que era muy amplio, tenía dos camas marineras, dos enormes roperos y y una puerta, la cuál supuse que era el baño, sip, si era. Pero para mi desgracia los acolchados, las sabanas, las cortinas y las alfombras eran completamente rosas, diug.

-¿Qué te parece el cuarto, Bel?.- Dice mi hermana sacándome de mis pensamientos como siempre.

-Mmmh, esta bueno.- Digo mirandola.- Pero es MUUUY rosa.- Digo finalmente.

-Lo sé, me recuerda a cuando eramos pequeñas.- Dice pensando, supuse que se estaba imaginando cuando eramos chiquitas y solamente nos gustaba el color rosa.

-Acepto esto. Pero ruego a Dios y a todos los santos que nuestras compañeras de cuarto tengan cerebro y no sean una barbies plasticas.- Digo haciéndome la que rezo.

-Para su suerte nosotras tenemos cerebro y ustedes igual, también pensamos que nos tocarian unas barbies plásticas.- Dijo una chica rubia natural de ojos color avellana.- Mi nombre es Ashley, pero pueden decirme Ash o Ashy, sip, seré su nueva compañera.- Dijo Ashley esbozando una linda sonrisa.

-Hola Ashy, Mi nombre es Bella pero puedes decirme Bel.- Digo señalando.- y ella es Charis pero puedes decirle Char.- Digo señalando a mi hermana la cuál sonrió.- Por cierto, ¿donde está la otra chica?.- Digo esperando una respuesta de Ashy.

-Creo que está en la cafetería, ¿vamos?.- Dijo mirándonos. Creo que la otra chica ya me cae bien.

-Vamos, tengo mucha hambre.- Digo frotando mi estomago en señal de hambre mientras salíamos de la habitación.

------------------------------------------------------

Holaa, primer capítulo. Espero les guste mucho.
Se que no escrito muy bien porque recién empiezo con esto de escribir pero me ayudaría mucho que voten y comenten así puedo seguir con esto que me gusta mucho hacer. Y muchass gracias♡.
Acá abajo les dejo mis redes sociales.

Fb: Dami Chapacu
Tw: @damichapacu
Insta: damaris.chapacu

Voten y comenten por favor, gracias♥. Los quiero♡.

Gemelos en guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora