Capítulo 2: ''Los gemelos Carter''

13 0 0
                                    

Llegamos a la cafetería y lo primero que quise hacer fue ir en busca de comida, cosa de la desgraciada de Charis no me permitió porque según ella teníamos que presentar con la otra chica que sería nuestra compañera de cuarto y bla bla bla.

Llegamos a una mesa, en ella había unas ¿tres? personas, sip, tres. Una chica de cabello rubo claro y unos ojos medios grisaseos. Al lado de ella había un chico su pelo era color chocolate y sus ojos color miel, era atractivo, pero no de mi gusto. Y a lado de el se encontraba la tercer persona, sip, el pibe estaba MUY fuerte (obvio que hay mejores), su pelo era medio castaño claro tirando a rubio y tenía unos ojos verdes esmeralda, y parecía tener un cuerpo muy bien trabajado.

-¿Saben? ¡Tengo MUCHA hambre!- Exclamé haciendo que todos posaran sus miradas en mí.- ¿Qué? No como desde hace mm.- Mire la hora en mi celular ya que lo tenía en la mano.- Hace exactamente 7 horas.- Digo defendiéndome y poniendo cara de perrito mojado.

-¡Yo también!.- Exclama Char a lo que yo reí ya que habían hecho lo mismo que hicieron conmigo.

-Bel, Char, siganme.- Dijo Ashy formandose última en la fila. Ni sueñe que haré esa fila suuuuuuuper larga, obviamente puse mala cara y ella lo noto.- Son las reglas, hay que hacer la fila.- Charis y yo nos miramos y sonreímos malvadamente. Eso lo veremos, ja!.

-Eso lo veremos.- Decimos Char y yo al unísono.- Sí tú quieres quédate aquí, nos vemos en la mesa.- Al terminar de decirle eso a Ashley le guiñamos un ojo y emprendimos camino hacia un chico notoriamente más alto que nosotras (cabe resaltar que no somos muuuy altas), de cabello color chocolate, unos ojos azules tentadores y una sonrisa perfecta. Nos acercamos y yo me puse del lado de su derecha saludando con un ''Hola'' y sonriendole, acto que el respondió.

-Hola linda.- Dijo el muy mujeriego (lo llamo así porque es muy notorio que lo es). Pero en el momento que Char se posiciono del lado izquierdo del chico el mismo se sobresalto y entrecerró sus ojos para pestañear y así darse cuenta de que eramos gemelas.- ¿Gemelas?.- Pregunto el frunciendo el ceño. Obviamente asentimos.- En ese caso, Hola lindas, ¿Como se llaman?.- Dijo tratando de arreglar lo anterior.

-Yo.- Dije señalándome a mi misma.- Bella, y ella.- Dije ahora señalando a mi hermana.- Charis, ¿y tú?.- Digo sin prestar mucha atención, el solamente sonrió como un tonto.

-Jack.- Dijo el muy imbec.. Jack. Pero al darse cuenta de que era su turno se dio media vuelta y pidió su comida, obviamente nos formamos detrás de él para luego pedir nuestra comida y luego volver a la mesa con los demás chicos.

-¿Qué pasó Ashy? Vimos como saliste de la fila y te dirigiste hacía aquí. ¿Sera que la fila era muy larga y no tienes los encantos Ross?.- Dije conteniendo la risa.

-Muy graciosa Charis. Tal vez estaba con dos chicas en la fila pero ellas decidieron ir a coquetear con el ardiente Jack Martins solo para poder colarse en la fila, y solo tal vez me sentí una fracasada por estar esperando SOLA en la fila y tal vez por eso volví a la mesa con mis amigas para esperar a las gemelas ardientes.- Dijo ella sarcásticamente.. Esperen. ¿Me había dicho Charis? JAJAJ.

-Primero, acabas de decirme Charis y soy Bella.- Digo riéndome.- Segundo el tal ¿Jack?, si creo que así se llama no es tan ''ardiente'' hay otros mejores.- Dije haciendo comillas en la palabra ''Jack''.- Y tercero.. Bueno no hay tercero.

-Lo siento es que ¡Son iguales!.- Dijo sonriendo.- Y si esta ardiente, aunque los gemelos Carter están muuuucho más fuertes.- Dice ella babeando. Esperen ¿gemelos? ¿Acá? No, no, no, no y no.

-¿Quienes son ''Los gemelos Carter''? No creo que esten tan ''Ardientes'', deben ser unos imbéciles...- Digo haciendo comillas con mis dedos.

-¡Ya basta!.- Exclamó la rubia.- Dejen de ¿discutir? si eso, y presentémonos.- Y los gemelos Carter si están muuy ardientes.- Dijo la rubia mirando al chico de pelo chocolate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelos en guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora