EPÍLOGO

112K 7K 1.3K
                                    

Que penita que tengo!!!!!!

Esto ha llegado a su fin, ahora sí, y parece que otro hijo mío se ha ido para hacer su vida jajajajaja

Por otra parte estoy feliz porque por fin empezaré la historia de Vincent y Kate que como muy bien me indico una lectora son los nombres de los personajes de "Bella y Bestia" la serie de televisión ;) Tengo que decir que es pura coincidencia porque yo no la había visto hasta que me lo comentaron hace un par de semana y debo decir que me encanta!!!!!! Así que creo que en honor a esta coincidencia mi personaje masculino será Jay Ryan, el actor que encarna a la bestia, a pesar de que el color de los ojos no coincide (para eso está la imaginación jijijij)

Muchas gracias por seguirme hasta aquí y por la espera tan larga para éste capítulo, tres semanas, pero estamos en verano y también disfruto de tiempo libre!!!

Besos a todos y millones de buenos deseos!!!!!!!

Nos vemos en "Espías en la Sombra: Mi perfecto Espía"!!!!!!

***

El padre Tunner no dejaba de observar a los contrayentes y aunque, como hombre que era, se sentía más que satisfecho de la forma en la que Lord Arlington miraba a su mujer durante el enlace, como sacerdote, no tenía más remedio que admitir que le incomodaba la mirada hambrienta y posesiva que no intentaba disimular aún estando en la casa del creador.

En cambio ella parecía más bien tímida y se sonrojaba con cada nueva insinuación por parte de su esposo. Aún así, sonrió feliz de verlos tan unidos y cómplices a pesar de que su matrimonio no había empezado de una manera demasiado tradicional.

-Y ahora, puede besar a la novia.- Concluyó más que satisfecho.

Damon no esperó a que el padre terminara la frase cuando se inclinaba ya sobre su esposa. Le parecía más que increíble que fuera suya después de la forma tan despreciable en la que la trató y agradecía infinitamente la manera en la que habían conseguido salvar todos los escollos que se habían encontrado hasta llegar ahí. Deseaba sobre todo, que fuera un digno poseedor de su amor.

Tembló cuando sintió la dulzura de sus labios y aunque trató de que fuera poco más que un simple roce, fue incapaz de evitar profundizar el beso y estrecharla fuertemente entre sus brazos.

Ninguno de los dos fue consciente, hasta que se separaron mirándose con amor, del carraspeo del sacerdote llamándoles la atención o de las risas de los invitados ante su demostración.

Liseth se derretía contra él y era incapaz de pronunciar una palabra debido a la emoción que le cerraba la garganta amenazando con hacerla llorar de pura alegría. Jamás pensó que se pudiera amar de la manera en la que lo hacía y sentirse totalmente retribuida.

Escuchó los vítores que lanzaban y algunos aplausos y eso la hizo ser consciente de que estaban rodeados de personas que los miraban con menor o mayor grado de diversión. Sonrió feliz y hundió el rostro en el pecho de su marido algo avergonzada por la efusividad del beso antes de girarse para salir de la iglesia.

Damon le rodeó la cintura firmemente sin dejar de sonreír un solo instante acercándola a él.

-¿Crees que podríamos escaparnos y adelantar la noche de bodas?.- Le susurró junto a su oído antes de besárselo con suavidad.

Liseth se volvió fingiendo escandalizarse ante la sugerencia y él lanzó una carcajada al aire que pareció hacerse eterna entre las paredes del sagrado recinto.

***

-¿Porqué no dejas de sonreír cuando me miras?.- Damon dio un trago de la copa con despreocupación pero realmente interesado en la respuesta.

Saga Londres 3 " Atrapado en ti "حيث تعيش القصص. اكتشف الآن