21*

4.6K 293 7
                                    



Tony Stark.

Mando una señal de aviso para que nos manden otra nave, y en lo que eso ocurre, todos interrogaremos a Mckenzie.

Mckenzie Stanford.

Todos...¡absolutamente todos! Me están mirando, pero eso a mi no me importa, sigo caminando hacia la nave, destrozada, pienso en todo lo que a pasado, recuerdo a mi hermana, ella era tierna y solemne y ahora es agresiva e intimidante, recordar los gruñidos amenazantes que ella me mandaba me tensan, tanto física como mentalmente, es como si ella..; el dolor de mi pata me saca de mis pensamientos, la observo por unos minutos, la herida es profunda y sigue escurriendo sangre, levanto ligeramente la mirada y veo dentro de la nave a Stark, respiró profundamente, el aire es fresco, hace tiempo que no respiraba un aire así, estuve 8 años encerrada en prisión, pero mas que nada, encerrada en mi burbuja de auto odio y destrucción, viviendo privada de la confianza, y aun lo sigo haciendo. Comienzo a caminar de nuevo cuando el dolor de mi pata a cesado, camino unos pocos metros cuando siento a ver aplastado algo, rasgo un poco la nieve y hay un auricular, mas bien me parece uno de esos famosos manos libres de los que cargaba siempre Coulson, me inclino para tomarlo con los dientes pero antes de que lo tome, soy interrumpida por Stark.

- Con que un lobo...- su voz suena sarcástica y mas a un cuando levanta solo una ceja y me mira intrigado,

- Mas bien una quileute- esa es lo voz de Thor, volteo la cabeza, viene caminado con los chicos, regresó la mirada a Stark y lo tengo muy cerca, ¡rayos! " Rayos" , escucho lo que dije mientras gruñía, al parecer mi pensamiento proviene del auricular, ¡ahora lo recuerdo!

"¡Cállate!" " Puedo entenderte"

Esta cosa es con lo que Calavera me entendía.

- ¿Por que no nos lo dijiste Mac? - la pregunta de Natasha me revuelve el estomago, hay muchos...motivos por los cuales no les iba a decir.

- Natasha...te das cuenta de que le estas hablando a un perro - dice Thor con voz grave, lo miro y echo un pequeño gruñido y me hiergo un poco ante el.

- Lobo - a mis oídos llega una voz seca, dirijo mi mirada hacia el origen de la voz y me encuentro con el capitán, me esta mirando firmemente, no puedo evitar sentir vergüenza y temor...ahora sabe lo que soy en verdad y estoy mas segura que los Avenger me echaran de su equipo, eso no me mataría, para nada pero es mejor, lejos de mi estarán a salvo.

- Si queremos resolver nuestras preguntas necesitamos que se convierta en humana - replica Stark.

- Mac...- Barton me susurra al oído tan cuidadosamente sin que nadie se de cuenta, lo miro.

- ¿Como puedo entenderte? - me vuelve a susurrar mientras lo miro, bajo la mirada y rasgo la nieve, el me mira confundido, rasco con mas fuerza causando que los chicos me miren, hasta que al fin aparece a la vista el auricular, Barton se agacha y lo toma.

- "Con esto puedes entenderme" - le digo y el se sorprende un poco, los coloca lentamente en su oreja.

- Ya puedes entenderme - le digo.

- Si...te entiendo - dice Barton y eso sorprende a los demás chicos, los miro por unos segundos.

- Préstame esa cosa - habla Stark, mientras le quita el auricular a Barton, se lo coloca, se posa frente a mi "esto no va de espina" me refunfuña mi subconsciente.

-A ver lobita....Puedes...en..ter...der...me...? - se burla, "pero este idiota que se cree" grita furiosa mi subconsciente, " cállate y no digas semejantes palabras" la regalo " el lo amerita", vuelvo mi mirada a Stark, esto empieza a molestarme.

- Claro que te entiendo Stark, no quieras burlarte-  el se ríe, eso me molestar.

- Jarvis amplifica el sonido del traductor - ¡rayos!  Stark lo esta alterando todo, ahora entiendo por que tiene roces con el capitán .

- Basta Stark - le gruño y mi voz se escucha en alto, todos la han escuchado, dejo de gruñir, no vale la pena ponerme a discutir, echo un suspiro y me doy la vuelta.

- No será que eres como tu ¡¡maldita hermana!! - grita Stark, me paro en seco, mi piel se estremece de coraje y el calor me invade, ¡nadie insulta a mi hermana y mucho menos un tonto como Stark".

- ¡Basta Stark! - lo contra puntea Steve, pero mi enojo es mas, me doy lentamente la vuelta, todos me miran.

- ¡Escucha! Hombresito de metal... Tu no eres nadie para hablar así de mi hermana, les hice un favor al no decirles lo que era, por el simple echo de protegerlos, así que tu eres el menos indicado ¡para hablar!- le gruño mientras me acerco a el pelando dientes.

- Yo si ¡soy alguien! Soy iron man, un héroe y tu eres un simple perro, que busca refugiarse de la importancia de nosotros - mi sangre corre a mil por hora al escuchar lo que me a dicho.

- ¡ Cierra la boca Stark ! - le ordena el capitán pero Stark lo ignora, noto como el cap sujeta con fuerza su escudo, y Stark se coloca la mascara, gruño en advertencia.

- ¡Tu no eres nadie sin esa armadura ! - vuelvo a gruñirle mas amenazadora mente.

- ¿¡Lo comprobamos Stanford!? - le gruño.

- ¡Basta! .......Mac, no le hagas caso - me dice el capitán, mis ojos se topan con los de el, mi enojo empieza a disminuir, el no deja de mirarme, su mirada me recuerda a la de....mi madre...cuando..."¡no recuerdes eso! ¡Demonios Stanford! " me regaña mi subconsciente, dejo de pelar los dientes y doy un paso a tras.

- Lo siento Barton - le digo mediante el amplificador del auricular, el se acerca a mi.

- Pero no hay trato sobre lo que hablamos, y Stark...no te preocupes, ya no me "refugiare" en los Avengers - diciendo eso miro a Steve, no comprende lo que e dicho y es mejor que no lo haga, suspiro un poco, e doy la vuelta y camino hacia la nada, ¡jamás debí salir de esa maldita prisión! Lo único que causó es revuelo y dolor, por poco confío...en...." El no tiene la culpa, la tiene el idiota de Stark" me consuela mi subconsciente, es cierto, Steve solo quiere ayudarme, el único problema es que yo no acepto su ayuda, me aterra confiar en alguien, tengo muchas heridas que aun no sanan, ir me de los Avengers me duele por que pierdo dos oportunidades, encontrar a mi hermana, aun que ya la encontré, seria hablar con ella. Y...."proteger a el capitán" me sugiere mi subconsciente, y por primera vez le doy la razón a lo único que rechazó.

Steve Rogers.

- ¡Mac! - le grito, miro a Stark con furia, es un idiota, no debió decir lo que dijo, Mac es muy diferente a su hermana, es única, lo único que necesita es tiempo, yo estoy dispuesto a darle ese tiempo, pero como siempre Stark lo arruina todo, comienzo a seguir a Mac y le vuelvo a gritar, noto que disminuye su paso medio me mira por su costado, sus ojos reflejan temor y decepción, mira el suelo y vuelve a caminar, estoy a punto de seguirla pero siento la mano de Natasha, la miro.

- Yo hablo con ella - asiento y noto que lleva el comunicador, respiro profundamente, no quiero que se valla, la quiero demasiado.

Culpa del internet !! Disfrútenlo 😆😆

Una nueva Avenger.Where stories live. Discover now