24*

3.9K 250 4
                                    

Bruce Banner.

El silencio que nos cubre es irrumpido por el sonar de las alas de la nave que mando Fury a nuestro rescate, pero nadie parece emocionado por su llegada,  solo yo le estoy dando importancia a esto, siento una brisa de calor rozando mi mano, es la respiración de Natasha, suave... La miro al rostro pero ella mantiene la cabeza agachada, intentó encontrar sus ojos pero su cabellera no me lo permite.

Barton.

Ver a el equipo tan...melancólico me quita lo poco de felicidad que tenía antes de que Loki se fuera con ella y Thor a Asgard. Era el momento de que Loki pagará, ese era el momento, pero no lo fue. Sacudo mi arco para quitarle un poco de nieve, me estoy empezando a cansar de estar sentado, al igual que todos, a excepción de Mac, que sigue en su forma lobuna, está un poco lejos de nosotros, dándonos la espalda, apostaría a que está pensando en su hermana, la forma en que se quedo petrificada al verla...lo dijo todo.
Se escucha un retumbar feroz, alzó la mirada y me doy cuanta de que es la nave, que apenas está aterrizando, y dentro de ella veo a Hill, que nos mira, su mirada corre por la ventana hasta mirar a la gigantesca loba, se me sale una risita su mirada de sorpresa engrandecida, creo que se puso en modo alerta.

Steve Rogers.

Me levanto de el suelo al igual que todos, mientras me sacudo el traje siento una oleada de aire frío y seco, mis ojos se levantan un poco y se encuentran con los de Natasha, me mira sería y después mira a Mac, hago lo mismo, su cabeza está inclinada, mirando la nieve con las orejas echadas, vuelvo a mirar a Natasha, espera que haga algo, sigue mirándome juiciosamente.

- ¿Qué pasa? ¿Qué te ocurre? - le preguntó con inquietud.

- Esperaba que como "capitán" del equipo  le dieras la bienvenida, pero...veo que piensas como Stark sobre ella.

- ¿ De qué estás hablando Natasha?

- Olvídalo. Eres un tonto. - Pienso por un segundo lo que me dijo después de que se fuera, levantó la vista y miro a Mac  que al igual que yo levanta su vista y me mira, la veo con detenimiento, no me acostumbro a ver que su rostro pálido y hermoso se convierta en...una cara peluda, no paro de mirarla hasta que veo sus ojos, sus ojos no cambiaron, siguen violeta, brillantes, llenos de vida, pero todo desaparece cuando alza su cabeza y mira para otro lado, ¿por qué?, ¿por qué no me mira en la forma que yo la miro? Tal vez esta avergonzada por lo...que es. No veo el problema, ser un lobo no es para tanto y vaya que es un gran lobo, es grande, fuerte y su pelaje es espectacular.

- ¡Capitán! - mis pensamientos son distraídos por la voz de Hill, la miro y ella viene a paso veloz, noto sorpresa en su rostro.

- ¿Es cierto lo que me dijo Stark ? - me dice con tono fuerte, veo que Stark ya se adelantó a dar la noticia.

- Si - le dijo mientras miro atrás esperando ver a Mckenzie, pero ya no está, la busco con la mirada pero no la encuentro. Camino un poco, estoy a punto de gritar su nombre pero me doy cuenta de dónde está.
Esta frente a la nave destrozada, mirándola. No se si ir hacia ella o quedarme donde estoy.

- Tenemos que irnos, Fury espera con un formulario de preguntas, no lo hagamos esperar- me dice Hill sería, veo a Natasha que me mira indiferente, volteo a mirara a Mac, ella me mira aún que no puedo decodificar su mirada.

Una disculpa, sé que está corto pero les prometo un muy buen cap en la próxima 😅💙

Una nueva Avenger.Where stories live. Discover now