Capitulo 2

3K 249 6
                                    

¿M-Mi mate? ¿el es mi mate?

nuestro mate!- Aúlla Sasha de la felicidad.

-¿No es muy pronto?-

-¡Me da igual es mi mate!-

Nos quedamos viendo unos instantes hasta que mi padre sale de el estudio.

-Oh, creo que ya se conocieron, Will ella es mi hija Anne, futura Alpha de esta manada- El abre los ojos sorprendido pero lo que dice mi padre después me sorprende mucho mas- Anne el es Will, Alpha de la manda "Noche roja"- ¡Oh dios! ¡Es un Alpha! Espera...

-¡Sasha!-Digo llamando a mi loba que no deja de aullar de la felicidad.

-Si a eso me refinería que fuera igual que tu-

-¿Tu lo sabias?-

-Me lo imagine, tenía el presentimiento ¡Pero no importa! ¡Encontramos a nuestro mate!-

-Mucho gusto, Ann- Dios que voz, que voz.

-M-Mu-Mucho gustó Will- Digo estrechando su mano, pero el me da un apretón. ¡En mi vida había tartamudeado!

-Un placer- Dice subiendo mi mano a sus labios, yo asiento mientras tiemblo ¡AH Cuerpo reacciona! ¡no eres un corderito para estar temblando! El ve descaradamente mi cuerpo y asiente con una sonrisa arrogante, a lo que yo gruño.

-¿Ya empezaste a gruñir?- Pregunta mi madre divertida mientras baja por las escaleras y...Wow ¡Esta hermosa! Ese vestido hace milagros... No lo digo por que mi madre sea fea, al contrario es hermosa pero se ve Wow.

-Querida, te ves hermosa- Dice mi padre acercándose a ella y dandole un pequeño beso. Mi sueño es tener un amor como el de ellos, no es que sea muy fanática del amor pero el de ellos es realmente especial.

-Veo que la belleza en las mujeres es de familia- Dice Will acercándose a mi madre y dando un beso en su mejilla mientras me ve disimuladamente, miles de descargas entran por mi cuerpo y me entran unas increíbles ganas de besarlo, es muy guapo tienes los ojos cafés, pero no cualquier café uno metálico ¡Lo se es extraño! Su cabello es café oscuro y tiene un sonrisa hermosa, junto a un cuerpo de diez, nada mal. Mi padre tose disimuladamente mientras me ve interrogatoriamente a mi y a Will nosotros negamos y Will se separa de mi madre.

-Bueno es hora de cenar- Dice mi madre confundída mientras nos voltea a ver a todos. Yo asiento y la sigo hasta el comedor donde un beta de mi padre sirve la comida.

-Me parece bien- Escucho que dice Will mientras nos encaminamos al comedor, su tono es frío y calculador. ¡desgracia! ¡Eso no servirá conmigo!

-Bueno- Dice mi padre cuando ya estamos todos sentados, mi madre esta sentada de lado derecho de mi padre mientras yo estoy del lado contrario aun lado de Will que no pierde la mínima oportunidad y toma mi mano, yo me suelto de su agarre, el me ve confundido y yo sonrío cínicamente ¡Oh No! ¡es mi mate pero eso no significa que seré un corderito tímido! ¡claro que no!

-Bueno y ¿ya encontró a su mate Alpha Will?- Pregunta mi madre con una sonrisa hacia Will, que sonríe arrogantemente y me voltea a ver de reojo.

-Si, ya la he encontrado- Yo me atraganto con el agua provocando que escupa  frente a mi padre.

-¡Ann!- Grita mi padre divertido ¡Lo se! ¡mis padres son geniales! No puedo evitarlo y rió como foca retrasada. Mi madre me ve desaprobatoriamente pero se que se esta aguantado la risa. Volteo a ver a Will pero el me ve con una sonrisa tierna.

-Tenemos suerte de que el sea nuestro mate-

-No sasha, el tiene suerte de que nosotras seamos su mate-

-Sabes hable con su lobo, se llama Paul-

-¿Enserio? ¿y qué tal?-

-Es genial, lo amo-

-Por algo es nuestro mate supongo-

-Perdón perdón -Digo mientras tomo una servilleta y seco a mi padre, el niega divertido y mi madre nos ve sonriente para después voltear a ver a Will asustada.

-Oh disculpe a mi hija- Dice ella parándose de su asiento y trayendo servilletas para secar la mesa, Will niega divertido y me ve con una sonrisa.

-No se preocupe- Contesta mientras ayuda a mi madre con los platos, aunque tenemos betas que deberían hacer eso mi padre nunca aprovecha su poder. Después de limpiar la mesa y a mi padre nos volvemos a sentar.

-Bueno, después de este pequeño inconveniente-Dice mi padre mirándome divertido- me gustaría continuar con la comida- Todos asentimos y atacamos la comida, que consiste en Lasagna con verduras. Toda la cena se baso en negocios o algo así, por lo que veo Will venia dispuesto a hacer su alianza con la manada mucho mas fuerte aunque no creo que se deba preocupar por eso ya que yo soy su mate.

-Bueno... Ahora creo que es hora de que me retire- Dice Will mientras se para después de haber terminado de cenar, mi padre asiente al igual que mi madre.-Un placer hablar con usted Alpha- Dice Will viendo a mi padre, después se dirige a mi madre- Un gusto- Dice dando un beso en su mano y luego voltea hacia mi- Al igual que con usted- Se acerca a mi y me da un beso cerca de mis labios pero parece que me lo dio en la mejilla, antes de separarse susurra- Eres mía- Y yo gruño mientras el se separa.

-Espero y nos visite con más frecuencia- Dice mi madre con una sonrisa, le cayo bien, según lo que se ni mi padre ni mi madre lo conocían, aunque sigo sin saber por que, solo se la historia de la búsqueda de su mate.

-No lo dude- Dice antes de salir y guiñarme un ojo.

-Bueno yo me iré a dormir- Digo con una sonrisa hacia mis padre, mi padre asiente con una sonrisa orgullosa y mi madre con una tierna.

-Adiós, linda- Dice mi padre dándome un beso en la mejilla.

-Que descanses Querida- Dice mi madre mientras subo las escaleras. Al llegar a mi cuarto cierro con seguro y me desvisto para después quitarme el maquillaje lentamente, en eso escucho que mi ventana se abre, con cuidado me acerco a ella en posición de ataque, me asomo pero no veo nada hasta que una sombra es alumbrada por la lámpara de noche y un olor me abunda...¿Que no se había ido?

------------------------
Espero les esté gustando, trato de hacer lo mejor ya que este genero no es mi fuerte. Bueno que tengan buena noche :) subiré más seguido, la foto de arriba es de los lobos de Will y Ann, Will es el Alpha de la manada "Noche roja" y Ann bueno ella ya saben de la manada "Luna Azul"
Sus lobos se llaman Paul y Sasha :)

¡El Alpha soy yo! [EN PROGRESO]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu